¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Gracias, Pantxo. Yo estoy doscientos puestos detrás de ti, así que asumo que no obtendré vacante ni de coña. Llevo sólo dos cursos en esto. En 2018 entré en octubre, en 2019 en verano... pero ya intuyo que 2020 será peor. Lo cual no deja de resultar paradójico, puesto que en 2018 no tenía ts, y ahora sí...

Un saludo.

Pantxo1981

Bueno, recuerda que son estimaciones, es muy importante el número de interinos que saquemos plaza , y además, entre más atrás estes en la bolsa más puestos recortas, ya que por lo general los primeros en la bolsa no suelen ir por la plaza.
Por otro lado tampoco te puedo engañar , en 2018 la bajada a 18 horas se notó y mucho. Ya lo decíamos por aquel entonces , este plan de estabilización de plazas (que no de personas) puede suponer que muchos interinos se queden sin currar.

Buen día !


Vittorio

Es todo conjeturar porque como solemos decir siempre es algo que veremos cuando llegue. No queda otra. Sin embargo, siendo positivos, este curso ya no tiene bajada de horas y la bolsa sigue yendo bastante alegre. A pesar de las 550 plazas de 2018 ya hay más interinos en bolsa que en junio de 2018, y todavía quedan 5 meses y pico sumando entradas de nuevos interinos, aunque poco a poco pierda fuelle la bolsa. El plan de reducción del % de interinos no está teniendo éxito.

¿Qué pasará con las vacantes de agosto? Creo que debemos primero pensar en estudiar y que ya se verá, y luego, ser positivos, la "cuenta de la vieja" sale a unas 300 pero debemos pensar que será algo más y que además están las bilingües, por lo que quizás entre una cosa y otra el corte de TS sea mucho más favorable. Ya se verá. Crucemos los dedos.

guillegarcia81@gmail.com

BUENAS, SE SABE YA FECHA DE CONVOCATORIA DE OPOSICIONES? UN SALUDO


Cruz88

Cuando fueran las opos de 2018 también se dijo que apenas iban a llamar a gente porque iba a ver muchas plazas y demás. Yo os cuento mi situación, yo aprobé en 2018, era aspirante. Según la lista de colores tanto en bilingüe como normal no entraba a trabajar hasta septiembre de 2019. Entré a trabajar en febrero de 2018 y para este curso he obtenido vacante en septiembre. Finalmente fue mucho mejor de lo que se habló por aquí y de la lista de colores. Lo que quiero decir con esto es que todo es relativo y por lo tanto no hay que fiarse de nada, eso sí no tener esperanza de cuándo se va a trabajar. Yo por ejemplo al ver todo lo que se habló aquí y la lista de colores no tenía esperanza ninguna y mira eso que me encontré. Ojalá todos los que estemos estudiando sea nuestro año y podamos sacar plaza. Ánimo compañeros!!!

atr153

Cita de: atr153 en 15 Enero, 2020, 14:49:06 PM
Hola buenas, tendría dos dudas para quien pueda ayudarme.

He oído que los títulos de inglés sacados mediante APTIS han dejado de tener validez para la próxima convocatoria. ¿Sabéis si esto es realmente así?

Mi otra duda es... si se me acaba la baja para el sábado día 1 de febrero, (yo emepecé el día 2 de octubre), para el martes 4 ¿ya podría estar convocado?

Muchas gracias de antemano.
Alguien que me pueda ayudar?

dudas

Cita de: Cruz88 en 20 Enero, 2020, 14:58:10 PM
Cuando fueran las opos de 2018 también se dijo que apenas iban a llamar a gente porque iba a ver muchas plazas y demás. Yo os cuento mi situación, yo aprobé en 2018, era aspirante. Según la lista de colores tanto en bilingüe como normal no entraba a trabajar hasta septiembre de 2019. Entré a trabajar en febrero de 2018 y para este curso he obtenido vacante en septiembre. Finalmente fue mucho mejor de lo que se habló por aquí y de la lista de colores. Lo que quiero decir con esto es que todo es relativo y por lo tanto no hay que fiarse de nada, eso sí no tener esperanza de cuándo se va a trabajar. Yo por ejemplo al ver todo lo que se habló aquí y la lista de colores no tenía esperanza ninguna y mira eso que me encontré. Ojalá todos los que estemos estudiando sea nuestro año y podamos sacar plaza. Ánimo compañeros!!!

   Cuida mucho esos errores en la utilización de los verbos!!!!!! Has confundido el verbo "ver" con el verbo "haber". En un examen escrito muchas veces no somos conscientes de las razones del suspenso y están en esas cosas. Ese tipo de faltas duelen a la vista y a un miembro de tribunal más. Se supone que vamos a ser docentes y vamos a enseñar.

Cruz88

Cita de: dudas en 20 Enero, 2020, 18:39:40 PM
Cita de: Cruz88 en 20 Enero, 2020, 14:58:10 PM
Cuando fueran las opos de 2018 también se dijo que apenas iban a llamar a gente porque iba a ver muchas plazas y demás. Yo os cuento mi situación, yo aprobé en 2018, era aspirante. Según la lista de colores tanto en bilingüe como normal no entraba a trabajar hasta septiembre de 2019. Entré a trabajar en febrero de 2018 y para este curso he obtenido vacante en septiembre. Finalmente fue mucho mejor de lo que se habló por aquí y de la lista de colores. Lo que quiero decir con esto es que todo es relativo y por lo tanto no hay que fiarse de nada, eso sí no tener esperanza de cuándo se va a trabajar. Yo por ejemplo al ver todo lo que se habló aquí y la lista de colores no tenía esperanza ninguna y mira eso que me encontré. Ojalá todos los que estemos estudiando sea nuestro año y podamos sacar plaza. Ánimo compañeros!!!

   Cuida mucho esos errores en la utilización de los verbos!!!!!! Has confundido el verbo "ver" con el verbo "haber". En un examen escrito muchas veces no somos conscientes de las razones del suspenso y están en esas cosas. Ese tipo de faltas duelen a la vista y a un miembro de tribunal más. Se supone que vamos a ser docentes y vamos a enseñar.

Hola dudas muchas gracias por la corrección. Lo sé diferenciar perfectamente pero tengo un móvil nuevo y el teclado no lo controlo. Si te fijas también se ha puesto fueran en lugar de fueron. No te preocupes porque normalmente (ya que todos nos podemos equivocar) no cometo faltas de ortografía en mi día a día y en el examen seguro que no, así no tendrá que llorar el tribunal, bastante tienen con corregir los exámenes como para llorar por el mío.


klimt

Buenos días compañeros. La actualización de sipri está bien? Está igual o peor que estaba y no habido tantas incorporaciones...

klimt

y además pone situación provisional 26/01/2020, el  domingo que viene...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'