¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: Stalker en 19 Enero, 2020, 01:30:05 AM
Gracias, Pantxo. Yo estoy doscientos puestos detrás de ti, así que asumo que no obtendré vacante ni de coña. Llevo sólo dos cursos en esto. En 2018 entré en octubre, en 2019 en verano... pero ya intuyo que 2020 será peor. Lo cual no deja de resultar paradójico, puesto que en 2018 no tenía ts, y ahora sí...

Un saludo.

No te creas nada. Tú a lo tuyo y punto. Según el mismo forero, Pantxo, ningún interino con poco tiempo de servicio  iba a trabajar después de las oposiciones de 2018 y al final ocurrió todo lo contrario: todos con vacantes informatizadas. Y lo daba por hecho. Después estuvo meses sin participar.  Puedes leer sus mensajes. Mi consejo: piensas que ya estás dentro y que tarde o temprano seremos funcionarios. Yo me quedé muy cerquita en 2018. Un saludo 

atr153

Buenas, una duda para los que conozcan bien sipri.
Si se me acaba la baja para el sábado día 1 de febrero, (yo emepecé el día 2 de octubre), para el martes 4 ¿ya podría estar convocado?

Muchas gracias de antemano.


Pantxo1981

Alejandro , admito que mi opinión era esa, es más , si lees mis últimos mensajes verás que yo mismo reconozco mi visón negativa (o realista según se mire). Ahora bien , lo que está claro es que en 2018 se produjo la bajada a 18 horas y este año no la habrá, y que ,según Delegacion , pasaremos de un 22% a un 11 % de tasa de interinidad, así que deberías ser más cauto en tus predicciones.
Dicho eso, aclaró que por mi parte ojalá sigamos todos trabajando, pero sin olvidar que el plan de estabilidad contempla MENOS interinos.

Un saludo.

Pd: fui padre en verano de 2018 y por ello tengo mucho menos tiempo para participar en el foro, no es una conspiración judeo-masónica .

Kanito

Al final, entiendo que todos los que estamos aquí queremos lo mismo. Una plaza, o en su caso, una vacante informatizada. La única diferencia entre unos y otros es nuestra actitud. Están los pesimistas, que tooooooodo el rato piensan que están seguros que no recibirán vacantes, y que habrá una sangría de interinos. Los positivos, que se aventuran a pensar que incluso puede mantenerse la dinámica de los dos últimos años y seguir incrementándose el número de vacantes. Y finalmente los cautos que prefieren matizar todo. Cada cual que se encasille donde quiera, pero al final lo único claro que sabemos es que no sabemos nada. A esperar, estudiar y tener paciencia. No queda otra.

P.D.1: Para los correctores de la ortografía, "toooooodo" no es una falta de ortografía, está ahí queriendo.
P.D.2: ¿Cómo puedo saber ahora mismo mi actual posición en la bolsa si yo recibí vacante informatizada?


Vittorio

Cita de: atr153 en 23 Enero, 2020, 01:29:15 AM
Buenas, una duda para los que conozcan bien sipri.
Si se me acaba la baja para el sábado día 1 de febrero, (yo emepecé el día 2 de octubre), para el martes 4 ¿ya podría estar convocado?

Muchas gracias de antemano.

Sí, e incorporarte el lunes de la siguiente seman en tu nuevo destino

Cruz88

Cita de: Kanito en 25 Enero, 2020, 09:40:22 AM
Al final, entiendo que todos los que estamos aquí queremos lo mismo. Una plaza, o en su caso, una vacante informatizada. La única diferencia entre unos y otros es nuestra actitud. Están los pesimistas, que tooooooodo el rato piensan que están seguros que no recibirán vacantes, y que habrá una sangría de interinos. Los positivos, que se aventuran a pensar que incluso puede mantenerse la dinámica de los dos últimos años y seguir incrementándose el número de vacantes. Y finalmente los cautos que prefieren matizar todo. Cada cual que se encasille donde quiera, pero al final lo único claro que sabemos es que no sabemos nada. A esperar, estudiar y tener paciencia. No queda otra.

P.D.1: Para los correctores de la ortografía, "toooooodo" no es una falta de ortografía, está ahí queriendo.
P.D.2: ¿Cómo puedo saber ahora mismo mi actual posición en la bolsa si yo recibí vacante informatizada?
Hola Kanito totalmente de acuerdo contigo en todo, chapó. En cuanto a la posición actual no se puede mirar al estar trabajando, a lo mejor lo que puedes hacer es buscar la bolsa ordenada que salió en verano, creo que fue, y comparar en sipri a la última persona que le han dado algo en esta semana. Solo se me ocurre eso. Espero haberte ayudado.

Sucam

Hola!! Os quería  hacer una consulta porque hasta ahora había perdido la esperanza  de trabajar este año pero ayer haciendo cálculos con los movimientos de la bolsa del año pasado me parece que podría sonar la flauta, pero no estoy segura...
Estoy de 35 en la bolsa bilingüe y de 33 en algunas provincias, veis alguna posibilidad  de que me llamen?.
Si es así, cuando creéis  que me pueden llamar?
Gracias a tod@s

atr153

Cita de: Vittorio en 25 Enero, 2020, 11:54:23 AM
Cita de: atr153 en 23 Enero, 2020, 01:29:15 AM
Buenas, una duda para los que conozcan bien sipri.
Si se me acaba la baja para el sábado día 1 de febrero, (yo emepecé el día 2 de octubre), para el martes 4 ¿ya podría estar convocado?

Muchas gracias de antemano.

Sí, e incorporarte el lunes de la siguiente seman en tu nuevo destino
Perfecto, estaré muy atento!   ;D


Pantxo1981

Buenas noches compañeros , una pregunta :

Teniendo una programación didáctica realizada par 2018 es necesario modificar algo?
Es de cuarto de la ESO.

Un saludo y gracias

chikilla1978

Me gustaría dar la enhorabuena a Rafael Domínguez, por haber conseguido entrar y también  callar a todos aquellos que decían que era imposible que entrara ,al final lo ha conseguido!!! Muchas felicidades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'