¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nube

Cita de: chikilla1978 en 30 Enero, 2020, 09:54:02 AM
Me gustaría dar la enhorabuena a Rafael Domínguez, por haber conseguido entrar y también  callar a todos aquellos que decían que era imposible que entrara ,al final lo ha conseguido!!! Muchas felicidades.

Pues sí. Nos ha callado la boca varios (yo entre ellos). Disfruta de tu primera experiencia.

lolopolooza

Enhorabuena Rafael. Y gracias por tu optimismo y por no hacer ni caso de los agoreros del apocalipsis que intentan una y otra vez amargar la existencia de la gente.


Vittorio

Muchas felicidades para el compañero Rafael. Disfruta tu primera experiencia!

nube

Cita de: lolopolooza en 30 Enero, 2020, 14:20:57 PM
Enhorabuena Rafael. Y gracias por tu optimismo y por no hacer ni caso de los agoreros del apocalipsis que intentan una y otra vez amargar la existencia de la gente.

No es amargar la existencia de nadie, son más de diez años siguiendo la bolsa y afirmar algo que, hasta este año, no había ocurrido.


albay

Cita de: nube en 30 Enero, 2020, 22:23:09 PM
Cita de: lolopolooza en 30 Enero, 2020, 14:20:57 PM
Enhorabuena Rafael. Y gracias por tu optimismo y por no hacer ni caso de los agoreros del apocalipsis que intentan una y otra vez amargar la existencia de la gente.

No es amargar la existencia de nadie, son más de diez años siguiendo la bolsa y afirmar algo que, hasta este año, no había ocurrido.

Exacto. Más de 10 y de 20. Al menos en lo que va de siglo, esto no había ocurrido jamás. Y en parte se debe a las pésimas condiciones de corrección de las últimas oposiciones.

Yetis

¿Ha entrado Rafael Dominguez? Que alegría, de verdad, me alegro muchísimo por él. Espero que disfrute del trabajo. Nos ha enseñado que la esperanza es lo último que se pierde.

Kedasle

Enhorabuena a Rafael. Yo pensaba que entraría algunos, pero no tantos. Creo que hay muchos que no se han apuntado a la convocatoria debido a que hay múltiples bolsas bilingües en otras comunidades autónomas.

villapi

Enhorabuena a Rafael Dominguez, me alegro mucho por ti. La esperanza es la último que se pierde. Mucho ánimo, y a por lo siguiente que es la plaza.


Cruz88

Enhorabuena Rafael!!!! Ahora a estudiar para las próximas!!! Disfruta la experiencia.

Atenea

Hola! Alguien que este siguiendo la bolsa me puede arrojar datos de como va? Me he quedado sorprendida con las pocas sustituciones de hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'