¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

klimt


klimt

La semana pasada salieron menos, sólo 5. Esta semana 4 de la ordinaria, 4 bilingüe inglés y 2 bilingüe francés. Va despacito, sobre todo porque se va incorporando gente...


Atenea


Kedasle

Cita de: klimt en 25 Febrero, 2020, 20:40:29 PM
La semana pasada salieron menos, sólo 5. Esta semana 4 de la ordinaria, 4 bilingüe inglés y 2 bilingüe francés. Va despacito, sobre todo porque se va incorporando gente...
Ya mismo entra gente de la ordinaria habiendo suspendido un examen.


klimt

De la ordinaria con el primer examen aprobado solo han entrado ya bastantes, yo diria que unos 30, la lista va por el 1353...

Kedasle

Cita de: klimt en 26 Febrero, 2020, 11:53:04 AM
De la ordinaria con el primer examen aprobado solo han entrado ya bastantes, yo diria que unos 30, la lista va por el 1353...
Supongo que serán por la bilingüe.

klimt

No, ha entrado gente de la ordinaria también con un solo examen aprobado.

AnibalB

Hola foro! ¿Cómo vais? Se nota que los que más actividad daban al hilo están trabajando y están a tope.

A falta de, prácticamente, 3 meses para las oposiciones... ¿Creéis que el tema este del Coronavirus va a afectar?

A todos los aspirantes que quedamos por aquí, recordad que la esperanza es lo último que se pierde!   kermitcarillas

Saludos


DEJAN

sobre coronavirus a tres meses es imposible de saber dependerá como evolucione , en mi opinión con situación actual soy partidario de aplazarlas aunque sean en agosto o diciembre o año próximo pero dependerá de como vayan las cosas el efecto Madrid puede contagiar a otras comunidades
saludos

Kanito

Hablar ahora mismo de qué va a pasar es muy complicado, pero si hay algunas certezas. Existen plazos mínimos.psra convocar borrador y convocatoria, así que no se trata de pensar en tres meses, sino en la más inmediata actualidad. Si se están posponiendo oposiciones, tiene sentido sacar el borrador ahora mismo? Pero si no se saca, no se podrán convocar luego en las fechas habituales.

Y respecto a que las oposiciones se hagan en otro momento... Yo no apostaba ni un euro por ello. Supongo que ya tocaría esperar hasta 2022


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'