¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Lo logico sería convocar mas que nada para que no cambie temario y otras cosas  y decidir en junio se pueden retrasar y no hacer necesariamente en 2022
Saludos

Sikandar

Hola compañeros, hace tiempo que entré en a trabajar... pero me preguntaba como iba la bolsa. ¿Están tirando ya de extraordinaria? Gracias!


AnibalB

Cita de: Sikandar en 13 Abril, 2020, 15:55:31 PM
Hola compañeros, hace tiempo que entré en a trabajar... pero me preguntaba como iba la bolsa. ¿Están tirando ya de extraordinaria? Gracias!

Hola! No, todavía no tiran de extraordinaria, yo estoy el 4 por la cola en la bilingüe y llegué a estar el 17 (~80 en la ordinaria) antes del parón. Ahora me temo que con todos los cesados durante estas 4 semanas y a los que les hicieron la jugada de la incorporacion/cesión, seguirá estando la bolsa lejos de agotarse y por desgracia para mí, de que me toque salir a jugar cafeara. Que estoy deseándolo.

Respecto al desarrollo de la bolsa, entiendo que por mucho interino (prácticamente todos los que aprobamos la primera parte en 2018) que vuelva a la bolsa a final de curso, ¿el año que viene sí deberían tener que tirar de bolsas extraordinarias, no?

miguelito84

Según mis cálculos, quedan 200 personas que han aprobado el primer examen de 2018 y no han sido llamados, luego iría todos aquellos que aprobando los exámenes de 2016, 2014, etc no han sido llamados y ser pese tarin al examen del 18. Creo que la nota de corte en el 16 fue 5,30 y pico y en 2014 6,07.

Luego irían los de la bolsa extraordinaria que se abrió en noviembre y todavía no se sabe la resolución, quizás los que tengan muchos méritos puedan entrar en los últimos meses del curso 20-21.


Delacroix

¿Sabéis si se puede consultar en algún sitio el listado de interinos de nuestra especialidad?¿Alguien lo tiene?

VSG

¿Alguien sabe cómo se hace una declaración responsable, que es lo que están pidiendo al que no pueda tener el p10?

Delacroix

Cita de: VSG en 14 Abril, 2020, 19:58:40 PM
¿Alguien sabe cómo se hace una declaración responsable, que es lo que están pidiendo al que no pueda tener el p10?
Supongo que con un expone solicita.




DEJAN

¿Buenas noches en serio veis llamen a gente aprobada en  2016 ?estamos ante un año de incertidumbre
Olvidais un factor mucha gente no activa no va a renunciar dada la situación laboral


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'