¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

AnibalB

Vaya una convocatoria más rácana, ¿no creéis?.. ¿Pensáis que el informe motivado ha ralentizado el proceso? Ni una sola bilingüe bebespole, al menos significa que todos estamos sanísimos.

Saludos.

DEJAN

Cita de: AnibalB en 16 Abril, 2020, 10:56:17 AM
Vaya una convocatoria más rácana, ¿no creéis?.. ¿Pensáis que el informe motivado ha ralentizado el proceso? Ni una sola bilingüe bebespole, al menos significa que todos estamos sanísimos.

Saludos.
¿y os extrañáis ?
la tendencia va a ser llamar lo mínimo


Delacroix

Hay que tener en cuenta que muchas operaciones quirúrgicas menores que soponían baja se han aplazado. Y, por supuesto, que hay gente que antes le echaba mucha cara y ahora con esta situación no necesita darse de baja para otros menesteres. Si os fijáis casi todo lo que ha salido son vacantes, supongo que por jubilación.

Atenea

Hola! Alguien por aquí que este trabajamdo o conozca a añguiem que trabaje en el IES Ángel Ganivet de Granada? Por la vacante que ha salido...


Aspirante


Eldurru


Eldurru


jautv

Buenas tardes y mucha salud para todxs!!

¿sabéis la estimación cuantas vacantes podrían salir en agosto y las sobrevenidas en septiembre ;)?

Saludos!!


rafamarin96

Hola a todos,

soy aspirante, no me he presentado aun a ninguna oposicion (este junio iba a ser la primera), pero me apunté a la convocatoria extraordinaria de noviembre. Estoy muy perdido en esto, no tengo ni idea de cómo funciona. Por lo que he visto, aun no ha salido la resolución, es normal que tarde tanto? Yo imagino que no tengo ninguna opcion de entrar, pero me gustaría al menos ver cómo funciona lo de la Bolsa y si puedo ver en qué puesto estoy, para hacerme una idea más que nada. Gracias!!

dibuart

No te preocupes...yo no pertenezco a esta bolsa pero ya saldrá las posiciones en verano, después salen las vacantes informatizadas y a mediados de septiembre te sale las nuevas posiciones. Tienes qu estar pendiente de sipri... nunca se sabe si te llamarán hasta ver tu posición y como se desarrolla la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'