¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rafamarin96

Cita de: dibuart en 27 Abril, 2020, 17:03:10 PM
No te preocupes...yo no pertenezco a esta bolsa pero ya saldrá las posiciones en verano, después salen las vacantes informatizadas y a mediados de septiembre te sale las nuevas posiciones. Tienes qu estar pendiente de sipri... nunca se sabe si te llamarán hasta ver tu posición y como se desarrolla la bolsa.


Gracias, pero lo de Sipri como va? Porque cuando me meto me dice que no estoy registrado en el Sistema. ¿Cuándo lo voy a estar? ¿Cuándo salga la resolucion de esa convocatoria?

dibuart

Claro primero tienes que estar dentro de la bolsa :)


Mjpa

Buenos días a todos, cuánto tiempo sin escribir por aquí. Cesé el lunes y hoy me han convocado. Han salido dos plazas, en Huércal-Overa y Herrera (Sevilla). Era por si sabíais algo de la duración por casualidad. En la de Almería pone 30 de junio pero eso puede ser que venga simplemente porque no haya fecha de cese prevista o cualquier error.

Un saludo y espero que estéis todos bien.

Mjpa

Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2020, 10:18:21 AM
Buenos días a todos, cuánto tiempo sin escribir por aquí. Cesé el lunes y hoy me han convocado. Han salido dos plazas, en Huércal-Overa y Herrera (Sevilla). Era por si sabíais algo de la duración por casualidad. En la de Almería pone 30 de junio pero eso puede ser que venga simplemente porque no haya fecha de cese prevista o cualquier error.

Un saludo y espero que estéis todos bien.

La de Herrera pone el 30, perdón.


Delacroix

Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2020, 10:23:23 AM
Cita de: Mjpa en 29 Abril, 2020, 10:18:21 AM
Buenos días a todos, cuánto tiempo sin escribir por aquí. Cesé el lunes y hoy me han convocado. Han salido dos plazas, en Huércal-Overa y Herrera (Sevilla). Era por si sabíais algo de la duración por casualidad. En la de Almería pone 30 de junio pero eso puede ser que venga simplemente porque no haya fecha de cese prevista o cualquier error.

Un saludo y espero que estéis todos bien.

La de Herrera pone el 30, perdón.

Si te sirve de algo, Herrera dicen que es un buen centro.

Monicaper

Buenos días. Si pone hasta el 30 la duración de la sustitución será hasta el 30. Cuando la sustitución es indeterminada Sipri así lo refleja (" sin determinar").
Saludos
Saludos

Monicaper


Mjpa

Gracias Delacroix y Monicaper. Lo del 30 de junio aparece a veces también en el Portal Docente pero es por defecto, en realidad no es hasta esa fecha. Por eso lo decía.


albertomalaga

Ahora es estado de alarma y no comenzarán a salir resoluciones provisionales hasta que termine, igual no sale el listado definitivo hasta después del verano. Paciencia.


Cita de: rafamarin96 en 27 Abril, 2020, 14:01:36 PM
Hola a todos,

soy aspirante, no me he presentado aun a ninguna oposicion (este junio iba a ser la primera), pero me apunté a la convocatoria extraordinaria de noviembre. Estoy muy perdido en esto, no tengo ni idea de cómo funciona. Por lo que he visto, aun no ha salido la resolución, es normal que tarde tanto? Yo imagino que no tengo ninguna opcion de entrar, pero me gustaría al menos ver cómo funciona lo de la Bolsa y si puedo ver en qué puesto estoy, para hacerme una idea más que nada. Gracias!!

symohi

Normalmente, las bolsas extraordinarias que se convocan suelen resolverse en el mismo año academico?? Soy interino de otra especialidad y quiero volcar mi tiempo se servicio cuando se resuelva esta bolsa extraordinaria. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'