¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carmen__

Cita de: Diegocd en 25 Mayo, 2020, 11:52:35 AM
¡Hola a todas y a todos!

Escribo sin tener mucha idea del funcionamiento de las bolsas extraordinarias. Actualmente estoy en el puesto 500 en bolsa bilingüe de Geografía e Historia. ¿Creéis que hay posibilidades reales de que me llamen para trabajar el curso que viene? No sé qué tendencia sigue esta bolsa.

Muchas gracias.

Yo te recomendaría que te bajaras la aplicación Embolsados. Una vez que te calcula 10 cambios en la bolsa, te hace una prediccion orientativa de cuándo trabajarás. Si subes (osea si estás más lejos del puesto 1) más que bajas, tarda más en calculártela.

Yo no tengo mucha esperanza porque este año empecé la 480 y pico y me he quedado por la 430 y algo...

nono26

Hola compañeros. Tengo una consulta que escribo aquí en el hilo de nuestra especialidad para no abrir un tema nuevo.
He estado mirando en el historial del foro pero encuentro informaciones un poco liosas.
Mi situación: este año estoy con vacante desde septiembre. El 30 de junio ceso, pero vuelvo a estar de alta el 1 de julio para cobrar las vacaciones. Mi duda es ¿en ese cese hay finiquito? Y otra duda ¿la extra se paga con la nómina de junio, entra en la de julio o es prorrateada?
Gracias!


baldopo

Cita de: nono26 en 27 Mayo, 2020, 12:34:57 PM
Hola compañeros. Tengo una consulta que escribo aquí en el hilo de nuestra especialidad para no abrir un tema nuevo.
He estado mirando en el historial del foro pero encuentro informaciones un poco liosas.
Mi situación: este año estoy con vacante desde septiembre. El 30 de junio ceso, pero vuelvo a estar de alta el 1 de julio para cobrar las vacaciones. Mi duda es ¿en ese cese hay finiquito? Y otra duda ¿la extra se paga con la nómina de junio, entra en la de julio o es prorrateada?
Gracias!

Pues juraría que la extra siempre nos entra con la nómina de junio. Que me confirmen compañeros con más experiencia. Gracias.

Hispalense1988

Cita de: nono26 en 27 Mayo, 2020, 12:34:57 PM
Hola compañeros. Tengo una consulta que escribo aquí en el hilo de nuestra especialidad para no abrir un tema nuevo.
He estado mirando en el historial del foro pero encuentro informaciones un poco liosas.
Mi situación: este año estoy con vacante desde septiembre. El 30 de junio ceso, pero vuelvo a estar de alta el 1 de julio para cobrar las vacaciones. Mi duda es ¿en ese cese hay finiquito? Y otra duda ¿la extra se paga con la nómina de junio, entra en la de julio o es prorrateada?
Gracias!

En Junio te pagan la extra.

En Agosto te finiquitan y te pagan la parte prorrateada de lo que te correspondería de la extra de diciembre.


fortunate

Normalmente en la extra de junio te pagan desde diciembre hasta el propio junio, por lo que la nómina es bastante abultada. En agosto te pagan la parte de la paga de julio y agosto correspondiente a la paga de navidad.

nono26

Pues gracias por las respuestas. Aclarado queda pues.
Entiendo entonces que, si se entra a trabajar en septiembre del próximo curso, la paga de diciembre vendría ya con la parte descontada del verano.

fortunate

Cita de: nono26 en 28 Mayo, 2020, 13:41:58 PM
Pues gracias por las respuestas. Aclarado queda pues.
Entiendo entonces que, si se entra a trabajar en septiembre del próximo curso, la paga de diciembre vendría ya con la parte descontada del verano.

Efectivamente.

Suricato99

Buenas tardes compañeros:

La petición de destinos se acerca y ya uno pues va echando cálculos...

¿Sabéis si existe alguna actualización de este famoso mapa ( http://geo.iescdl.es/ )? En él se reflejan las adjudicaciones del año 2018/2019, pero como es obvio me gustaría poder hacer dichos cálculos con los de 2019/2020.

Gracias de antemano.

Atentamente.


Delacroix

Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2020, 14:28:23 PM
Buenas tardes compañeros:

La petición de destinos se acerca y ya uno pues va echando cálculos...

¿Sabéis si existe alguna actualización de este famoso mapa ( http://geo.iescdl.es/ )? En él se reflejan las adjudicaciones del año 2018/2019, pero como es obvio me gustaría poder hacer dichos cálculos con los de 2019/2020.

Gracias de antemano.

Atentamente.
No. Ya no se actualiza.

Delacroix

Compañeros, entiendo que la ESPA presencial es la que se da en horario de tarde. El nocturno de toda la vida. Pero me gustaría saber cómo se imparte la semipresencial, cuantas horas a la semana son de clase en el centro y si el resto se hace online. A ver si alguien pudiera explicarlo. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'