¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

EspadaCampos

Cita de: Delacroix en 04 Junio, 2020, 21:16:32 PM
Compañeros, entiendo que la ESPA presencial es la que se da en horario de tarde. El nocturno de toda la vida. Pero me gustaría saber cómo se imparte la semipresencial, cuantas horas a la semana son de clase en el centro y si el resto se hace online. A ver si alguien pudiera explicarlo. Gracias.

Son dos horas presenciales en el centro, y tres horas de docencia telemática (a través de la plataforma), para tareas, foro, resolver dudas, etc.

Delacroix

Cita de: EspadaCampos en 04 Junio, 2020, 21:31:36 PM
Cita de: Delacroix en 04 Junio, 2020, 21:16:32 PM
Compañeros, entiendo que la ESPA presencial es la que se da en horario de tarde. El nocturno de toda la vida. Pero me gustaría saber cómo se imparte la semipresencial, cuantas horas a la semana son de clase en el centro y si el resto se hace online. A ver si alguien pudiera explicarlo. Gracias.

Son dos horas presenciales en el centro, y tres horas de docencia telemática (a través de la plataforma), para tareas, foro, resolver dudas, etc.
Gracias. Pero la carga semanal es la misma, no? 18 horas lectivas que si no cubres tendrás que completar con horas de mañana, de ahí la faena que suele ocurrir con el horario.


EspadaCampos

Exacto, yo tengo un bachillerato de la mañana para completar las horas.

Delacroix

Cita de: EspadaCampos en 05 Junio, 2020, 00:12:33 AM
Exacto, yo tengo un bachillerato de la mañana para completar las horas.

Gracias compañero.


DEJAN

Alguien tiene o sabe donde encontrar el listado de integrantes  antes de conceder las vacantes  en agosto 2019 en la colocacion de efectivos

symohi

Buenas tardes compañer@s, sabéis si hay alguna forma de saber en qué momento llamaron el año pasado a los interinos con 4 meses de TS aproximadamente??Hay algún sitio donde se pueda consultar?
Gracias..

nono26

Cita de: symohi en 19 Junio, 2020, 12:56:36 PM
Buenas tardes compañer@s, sabéis si hay alguna forma de saber en qué momento llamaron el año pasado a los interinos con 4 meses de TS aproximadamente??Hay algún sitio donde se pueda consultar?
Gracias..

En la segunda convocatoria del SIPRI ya estaban entrando aspirantes, y dudo si incluso entraron en la primera. El primer llamamiento salieron más de 100 puestos en la normal (yo estoy también en la bilingüe de inglés y entre las dos tuve que ordenar más de 150 puestos), con lo que todos los interinos que no cogieron vacante en agosto entraron en el primer llamamiento, el 12 de septiembre.

symohi



Carmen__

Cita de: nono26 en 19 Junio, 2020, 13:01:32 PM
Cita de: symohi en 19 Junio, 2020, 12:56:36 PM
Buenas tardes compañer@s, sabéis si hay alguna forma de saber en qué momento llamaron el año pasado a los interinos con 4 meses de TS aproximadamente??Hay algún sitio donde se pueda consultar?
Gracias..

En la segunda convocatoria del SIPRI ya estaban entrando aspirantes, y dudo si incluso entraron en la primera. El primer llamamiento salieron más de 100 puestos en la normal (yo estoy también en la bilingüe de inglés y entre las dos tuve que ordenar más de 150 puestos), con lo que todos los interinos que no cogieron vacante en agosto entraron en el primer llamamiento, el 12 de septiembre.

Madre mía qué predicción tan buena. Ojalá este año así y entremos aspirantes a mogollón! 🤞🏻

Eldurru

Me gustaría pediros consejo. Resulta que tengo casi 6 meses de TS en la bolsa normal de Gª e Hª, pero me gustaría saber si me puedo llevar la experiencia de esta bolsa a la bilingüe de inglés y si esto debería de hacerse por medio del epígrafe opción por una sola bolsa. Por otro lado si fuera posible, me gustaría que me dijerais si es muy arriesgado de cara a obtener una vacante este cambio... Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'