¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Cita de: elfieramaister en 05 Julio, 2020, 15:41:27 PM
Las vacantes informarizadas de verano las asigna un sistema informático, tu pones tus preferencias en la colocación de efectivos de interinos y si te corresponde alguna te la asigna el sistema automáticamente.

Y de qué forma te lo comunican? te llaman? te mandan un correo? Para cuando esto ocurre ya tienes que tener sacado el certificado médico? o esto ya se te pide de cara a septiembre?

Muchas gracias por la respuesta.

elfieramaister

A finale este mes publican los destinos provisionales y a principios de agosto los definitivos.
En principio no hace talta nada, si tienes que entregar algo te lo solicitarán o puedes llamar a un sindicato de la provincia donde te hayan dado y te lo confirman, si tienes que entregar algo en septiembre tarbquilamente se entrega.


atr153

Cita de: elfieramaister en 05 Julio, 2020, 17:22:45 PM
A finale este mes publican los destinos provisionales y a principios de agosto los definitivos.
En principio no hace talta nada, si tienes que entregar algo te lo solicitarán o puedes llamar a un sindicato de la provincia donde te hayan dado y te lo confirman, si tienes que entregar algo en septiembre tarbquilamente se entrega.
;D Gracias! Tengo unos 9 meses (desde octubre)... ni si quiera sé si tengo alguna posibilidad en agosto... pero por estar prevenido...

Pensáis que pueda haber alguna? Mi bolsa es la normal no bilingüe.

elfieramaister

Mira en la pagina de destinosceja las adjudicaciones de tu especialidad del año pasado. Mira el tiempo de servicio del interino de la última vacante y te haces una idea.


atr153

Cita de: elfieramaister en 05 Julio, 2020, 18:26:23 PM
Mira en la pagina de destinosceja las adjudicaciones de tu especialidad del año pasado. Mira el tiempo de servicio del interino de la última vacante y te haces una idea.

Estos son los dos últimos que aparecen, pero me  parece muy poco tiempo de servicio... no sé...

********   00590005
(Geografía e Historia P.E.S.)   1251   11008446
(IES Saladillo
Algeciras)   (J) Interinos con tiempo de servicio
00-01-02
********   00590005
(Geografía e Historia P.E.S.)   1252   11008446
(IES Saladillo
Algeciras)   (J) Interinos con tiempo de servicio
00-00-10

¿Eso significa que el primero cogió una vacante con un mes y dos días y el segundo con solo 10 días de tiempo de servicio?


atr153

Para matizar la respuesta de arriba, tengo elegidos todas las provincias... cejasnena

fortunate

Cita de: atr153 en 05 Julio, 2020, 22:47:39 PM
Cita de: elfieramaister en 05 Julio, 2020, 18:26:23 PM
Mira en la pagina de destinosceja las adjudicaciones de tu especialidad del año pasado. Mira el tiempo de servicio del interino de la última vacante y te haces una idea.

Estos son los dos últimos que aparecen, pero me  parece muy poco tiempo de servicio... no sé...

********   00590005
(Geografía e Historia P.E.S.)   1251   11008446
(IES Saladillo
Algeciras)   (J) Interinos con tiempo de servicio
00-01-02
********   00590005
(Geografía e Historia P.E.S.)   1252   11008446
(IES Saladillo
Algeciras)   (J) Interinos con tiempo de servicio
00-00-10

¿Eso significa que el primero cogió una vacante con un mes y dos días y el segundo con solo 10 días de tiempo de servicio?
Eso parece. Eso sí, el centro no es el mejor...

elfieramaister

Si el centro es problemático mucha gente no lo pone y se lo pueden adjudicar a gente con menos tiempo, mira el anterior a ver


elfieramaister

Con 10 meses ya dieron una en lepe huelva, por debajo de 10 meses casi todas en la provinza de cadiz, en la linea de la concepción, algeciras, etc.

Mjpa

El Saladillo es de difícil desempeño, así que al ser voluntario fue a gente con muy poco TS. Si tú no has puesto centros de difícil desempeño deberías guiarte por los que empiecen después.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'