¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gpozuelo

En la bolsa estoy entre los primeros 100 puestos, pero no sé qué sentido tiene crearlas si hay tanta gente que entra antes, es casi imposible que lleguen a tirar de ella.

DEJAN

Espera a ver las vacantes que ofrecen y cuantas plazas de los 6300 docentes son de esta bolsa
Este año es raro te comento una amiga mia a punto entrar antes del Covid se ha puesto inactiva por miedo
Lo que si te aconsejo es que todo puesto voluntario salga en Sipri lo pidas aunque no sirva para nada


Gpozuelo

Eso no lo sabré hasta que no salga el listado definitivo a finales de julio, no?
Y lo de los puestos voluntarios cómo va y dónde sale?
Como ves estoy bastante perdida y te agradezco enormemente tu ayuda

elfieramaister

A ver si estas en buen puesto en la bolsa y tienes tiempo de servicio vas delante de gente que haya aprobado pero no tengan tiempo de servicio



elfieramaister

Eso se dijo que saldría este otoño, veremos si se cumple

Taravita

¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a registrarme hasta ahora que veo la "llamada del Sipri" más cercana  ;D ;D

Os cuento, por si podéis echarme una mano o iluminarme un poco el camino a la interinidad. Antes de que se decretara el Estado de Alarma, me quedé sobre la 60 en la bolsa normal de GeH (sin tiempo de experiencia). Con esta posición, supongo que si todo va bien, me llamarán este curso 20/21, pero mi duda es.... ¿¿Cuándo más o menos??

El problema que tengo es que ahora mismo estoy trabajando y tengo contrato hasta el 30 de Septiembre, y en caso de que tenga posibilidad de entrar en las primeras convocatorias de Septiembre, tendría que avisar a la empresa casi que en Agosto para ir tramitando mi cese...

Sé que ahora mismo es todo un poco incierto, pero si alguien me ilumina un poco con el tema... Según he leído, el día 21 se publicará la posición en bolsa previa a las adjudicaciones informatizadas, así que supongo que viendo la posición en la que estoy ahora en verano, se podrá saber (más o menos) cuando podrían llamarme, ¿no?

Perdón por tanta duda, pero la impaciencia y la ilusión de poder empezar a trabajar de profe por fin, me pueden jeje  :) :)

Un saludo a tod@s y ¡¡feliz verano!!

Mjpa

Cita de: Taravita en 13 Julio, 2020, 12:54:56 PM
¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a registrarme hasta ahora que veo la "llamada del Sipri" más cercana  ;D ;D

Os cuento, por si podéis echarme una mano o iluminarme un poco el camino a la interinidad. Antes de que se decretara el Estado de Alarma, me quedé sobre la 60 en la bolsa normal de GeH (sin tiempo de experiencia). Con esta posición, supongo que si todo va bien, me llamarán este curso 20/21, pero mi duda es.... ¿¿Cuándo más o menos??

El problema que tengo es que ahora mismo estoy trabajando y tengo contrato hasta el 30 de Septiembre, y en caso de que tenga posibilidad de entrar en las primeras convocatorias de Septiembre, tendría que avisar a la empresa casi que en Agosto para ir tramitando mi cese...

Sé que ahora mismo es todo un poco incierto, pero si alguien me ilumina un poco con el tema... Según he leído, el día 21 se publicará la posición en bolsa previa a las adjudicaciones informatizadas, así que supongo que viendo la posición en la que estoy ahora en verano, se podrá saber (más o menos) cuando podrían llamarme, ¿no?

Perdón por tanta duda, pero la impaciencia y la ilusión de poder empezar a trabajar de profe por fin, me pueden jeje  :) :)

Un saludo a tod@s y ¡¡feliz verano!!

Hasta que no salga la colocación de efectivos y veamos cuántas vacantes se han dado no sabrás más o menos cómo partirás en septiembre. En un año normal más o menos se sabría cómo corre la bolsa pero... Éste año no pinta como normal. No se sabe cómo funcionará Sipri, si llamarán a poca gente a mucha... Es todo un poco incierto (más que de costumbre).


maes24

Buenas, sabe alguien cuántos puestos ha bajado la bolsa GH inglés este año?? Gracias compis  bebespole

atr153

Cita de: Taravita en 13 Julio, 2020, 12:54:56 PM
¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a registrarme hasta ahora que veo la "llamada del Sipri" más cercana  ;D ;D

Os cuento, por si podéis echarme una mano o iluminarme un poco el camino a la interinidad. Antes de que se decretara el Estado de Alarma, me quedé sobre la 60 en la bolsa normal de GeH (sin tiempo de experiencia). Con esta posición, supongo que si todo va bien, me llamarán este curso 20/21, pero mi duda es.... ¿¿Cuándo más o menos??

El problema que tengo es que ahora mismo estoy trabajando y tengo contrato hasta el 30 de Septiembre, y en caso de que tenga posibilidad de entrar en las primeras convocatorias de Septiembre, tendría que avisar a la empresa casi que en Agosto para ir tramitando mi cese...

Sé que ahora mismo es todo un poco incierto, pero si alguien me ilumina un poco con el tema... Según he leído, el día 21 se publicará la posición en bolsa previa a las adjudicaciones informatizadas, así que supongo que viendo la posición en la que estoy ahora en verano, se podrá saber (más o menos) cuando podrían llamarme, ¿no?

Perdón por tanta duda, pero la impaciencia y la ilusión de poder empezar a trabajar de profe por fin, me pueden jeje  :) :)

Un saludo a tod@s y ¡¡feliz verano!!

Tal y como te han dicho de las probabildades a que te llamen antes o después va a ser complicado este curso. De todos modos una vez se sepan las vacantes provisionales o definitivas... hay vices que hacen la llamada "lista de colores" donde hacen una estimación basada en llamamientos de años anteriores en la que cada color abacarca a la gente que entraría en cada mes...
Es siempre muy orientativo porque cada año puede cambiar la cosa de forma muy radical al anterior.

En cuanto a lo de dejar el trabajo... yo entré por primera vez el miércoles 2 de oct del curso pasado... y estuve trabajando hasta el día anterior... no debe haber problema con eso... si es por conciencia simplemente cuando lo veas muy cerca y lo que yo hice fue avisar que en cualquier momento decía adiós.

Un saludo y mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'