¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AnibalB

Cita de: maes24 en 13 Julio, 2020, 13:26:42 PM
Buenas, sabe alguien cuántos puestos ha bajado la bolsa GH inglés este año?? Gracias compis  bebespole

Según mis cálculos en el primer llamamiento de septiembre estaba el 169 y cuando se cortó en marzo estaba el 20 general, 17 en algunas provincias (solo la primera parte aprobada).

En 19-20 ~ 150.

En 18-19, también según mis cálculos, llegó a bajar 168 puestos.

Pero lo importante es el número de vacantes que saquen ahora, ¿no creéis?

Sega82

Cita de: Taravita en 13 Julio, 2020, 12:54:56 PM
¡Hola! Soy nueva por aquí.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a registrarme hasta ahora que veo la "llamada del Sipri" más cercana  ;D ;D

Os cuento, por si podéis echarme una mano o iluminarme un poco el camino a la interinidad. Antes de que se decretara el Estado de Alarma, me quedé sobre la 60 en la bolsa normal de GeH (sin tiempo de experiencia). Con esta posición, supongo que si todo va bien, me llamarán este curso 20/21, pero mi duda es.... ¿¿Cuándo más o menos??

El problema que tengo es que ahora mismo estoy trabajando y tengo contrato hasta el 30 de Septiembre, y en caso de que tenga posibilidad de entrar en las primeras convocatorias de Septiembre, tendría que avisar a la empresa casi que en Agosto para ir tramitando mi cese...

Sé que ahora mismo es todo un poco incierto, pero si alguien me ilumina un poco con el tema... Según he leído, el día 21 se publicará la posición en bolsa previa a las adjudicaciones informatizadas, así que supongo que viendo la posición en la que estoy ahora en verano, se podrá saber (más o menos) cuando podrían llamarme, ¿no?

Perdón por tanta duda, pero la impaciencia y la ilusión de poder empezar a trabajar de profe por fin, me pueden jeje  :) :)

Un saludo a tod@s y ¡¡feliz verano!!

Tienes que tener en cuenta que ahora vuelven todos los interinos a la bolsa con lo que no vas a empezar la 60. En un curso normal entrarías para el segundo trimestre más o menos pero los cierres de los centros están ahí y ya has visto su repercusión en los llamamientos.


Yetis

Hola a todos, después de pensarlo y repensarlo mucho, he volcado todo mi tiempo de servicio a la bolsa ordinaria, ya que solo había trabajado en la bilingüe de francés y es una bolsa tan pequeña que cualquier nueva incorporación por delante o cambio, me puede perjudicar. Total, que me he cambiado y ahora estoy nerviosa y con la esperanza de conseguir vacante informatizada... Con 1 año y 8 meses de tiempo de servicio qué pensáis? Debería haberme quedado en la de francés? Se mueve mucho menos que la de inglés. Sé que todo son conjeturas en estos momentos, pero por amenizar la espera 😁

Sikandar

Cita de: Yetis en 20 Julio, 2020, 19:27:05 PM
Hola a todos, después de pensarlo y repensarlo mucho, he volcado todo mi tiempo de servicio a la bolsa ordinaria, ya que solo había trabajado en la bilingüe de francés y es una bolsa tan pequeña que cualquier nueva incorporación por delante o cambio, me puede perjudicar. Total, que me he cambiado y ahora estoy nerviosa y con la esperanza de conseguir vacante informatizada... Con 1 año y 8 meses de tiempo de servicio qué pensáis? Debería haberme quedado en la de francés? Se mueve mucho menos que la de inglés. Sé que todo son conjeturas en estos momentos, pero por amenizar la espera 😁

La de francés es cierto que o coges algo en verano o septiembre o no hay tu tía. Creo que has hecho bien.


Mjpa

Hay una cosa que no consigo entender... Yo he perdido TS (no cogí sustitución hasta el final, acabé la primera semana de junio), por lo que me ha adelantado gente con menos nota que yo. Pero en ambas bolsas he mejorado mi posición bastante. ¿Alguien tiene una explicación? Porque sin oposiciones no ha salido gente de la bolsa. ¿Expulsados por Sipri?

Stalker

Mi puesto en bolsa prácticamente no ha cambiado, pese a acumular todo el curso como TS.

Delacroix

Yo he bajado 2 puestos porque han entrado 2 compañeros que han traído su tiempo de servicio de fuera de Andalucía, algo que se puede ver y aparece detallado, lo cual me parece bastante bien.

atr153

Buenas,

¿Cómo podéis ver qué posición teníais en la bolsa general el verano pasado, antes del descuento de septiembre?

Por ver si he mejorado algo.

Gracias.


Mjpa

Cita de: atr153 en 21 Julio, 2020, 18:41:39 PM
Buenas,

¿Cómo podéis ver qué posición teníais en la bolsa general el verano pasado, antes del descuento de septiembre?

Por ver si he mejorado algo.

Gracias.

Cambia en la dirección html el 20 por 19 y te salen las bolsas provisionales del verano pasado.

atr153

Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:43:49 PM
Cita de: atr153 en 21 Julio, 2020, 18:41:39 PM
Buenas,

¿Cómo podéis ver qué posición teníais en la bolsa general el verano pasado, antes del descuento de septiembre?

Por ver si he mejorado algo.

Gracias.

Muchas gracias.

He bajado 216 puestos, ahora estoy el 953.
¿Habrá suerte en septiembre? o me tendré que esperar de nuevo a más adelante?

¿Cómo lo veis?
Me han contado 8 meses y 26 días.

Gracias de nuevo!
Cambia en la dirección html el 20 por 19 y te salen las bolsas provisionales del verano pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'