¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:15:59 PM
Hay una cosa que no consigo entender... Yo he perdido TS (no cogí sustitución hasta el final, acabé la primera semana de junio), por lo que me ha adelantado gente con menos nota que yo. Pero en ambas bolsas he mejorado mi posición bastante. ¿Alguien tiene una explicación? Porque sin oposiciones no ha salido gente de la bolsa. ¿Expulsados por Sipri?

El año pasado me pasó eso al ser mi curso que trabajaba. Fue porque al trabajar en la ordinaria adelanté en dicha bolsa a la gente que trabaja en la bilingüe pero no tiene nada en la ordinaria. Por eso parece que bajas mucho. Ya esté segundo curso no ha sido así.

Un saludo

Mjpa

Cita de: Vittorio en 21 Julio, 2020, 18:54:07 PM
Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:15:59 PM
Hay una cosa que no consigo entender... Yo he perdido TS (no cogí sustitución hasta el final, acabé la primera semana de junio), por lo que me ha adelantado gente con menos nota que yo. Pero en ambas bolsas he mejorado mi posición bastante. ¿Alguien tiene una explicación? Porque sin oposiciones no ha salido gente de la bolsa. ¿Expulsados por Sipri?

El año pasado me pasó eso al ser mi curso que trabajaba. Fue porque al trabajar en la ordinaria adelanté en dicha bolsa a la gente que trabaja en la bilingüe pero no tiene nada en la ordinaria. Por eso parece que bajas mucho. Ya esté segundo curso no ha sido así.

Un saludo

Pero ha sido en ambas... En la bilingüe también. De ahí mi desconcierto  anaidpreocupados


Vittorio

Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:55:45 PM
Cita de: Vittorio en 21 Julio, 2020, 18:54:07 PM
Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:15:59 PM
Hay una cosa que no consigo entender... Yo he perdido TS (no cogí sustitución hasta el final, acabé la primera semana de junio), por lo que me ha adelantado gente con menos nota que yo. Pero en ambas bolsas he mejorado mi posición bastante. ¿Alguien tiene una explicación? Porque sin oposiciones no ha salido gente de la bolsa. ¿Expulsados por Sipri?

El año pasado me pasó eso al ser mi curso que trabajaba. Fue porque al trabajar en la ordinaria adelanté en dicha bolsa a la gente que trabaja en la bilingüe pero no tiene nada en la ordinaria. Por eso parece que bajas mucho. Ya esté segundo curso no ha sido así.

Un saludo

Pero ha sido en ambas... En la bilingüe también. De ahí mi desconcierto  anaidpreocupados

Porque si has trabajado aunque sea un día en una entonces suma en todas.

Mjpa

Cita de: Vittorio en 21 Julio, 2020, 19:21:20 PM
Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:55:45 PM
Cita de: Vittorio en 21 Julio, 2020, 18:54:07 PM
Cita de: Mjpa en 21 Julio, 2020, 18:15:59 PM
Hay una cosa que no consigo entender... Yo he perdido TS (no cogí sustitución hasta el final, acabé la primera semana de junio), por lo que me ha adelantado gente con menos nota que yo. Pero en ambas bolsas he mejorado mi posición bastante. ¿Alguien tiene una explicación? Porque sin oposiciones no ha salido gente de la bolsa. ¿Expulsados por Sipri?

El año pasado me pasó eso al ser mi curso que trabajaba. Fue porque al trabajar en la ordinaria adelanté en dicha bolsa a la gente que trabaja en la bilingüe pero no tiene nada en la ordinaria. Por eso parece que bajas mucho. Ya esté segundo curso no ha sido así.

Un saludo

Pero ha sido en ambas... En la bilingüe también. De ahí mi desconcierto  anaidpreocupados

Porque si has trabajado aunque sea un día en una entonces suma en todas.

Lo sé... No se trata de eso. Sino de que he mejorado posiciones a pesar de que me ha adelantado gente con menos nota. De eso estoy hablando. Ya sé que se va sumando en todas.


DEJAN

¿Sabeis cuanta gente participo obligatoriamente en primer sipri septiembre?

¿ Hasta que número orden llego?
Gracias

villapi

Por qué al principio de la bolsa hay gente con muchisimos años de servicio. Me ha parecido leer el nombre de una persona que estuvo en un tribunal de oposiciones en el que me examiné por lo que debe de tener su plaza no? No entiendo por qué aparecen en la bolsa.

Atenea

Cita de: villapi en 21 Julio, 2020, 23:08:29 PM
Por qué al principio de la bolsa hay gente con muchisimos años de servicio. Me ha parecido leer el nombre de una persona que estuvo en un tribunal de oposiciones en el que me examiné por lo que debe de tener su plaza no? No entiendo por qué aparecen en la bolsa.
Te habrás confundido con el nombre... aunque tengan muchos años de servicio son interinos.

villapi



Atenea

Como ha ido? Por dónde se ha podido quedar el corte?

Yetis

Estaría bien saberlo, a mi finalmente me han dado por probeta vez vacante informatizada, como dije, 1 año y 8 meses. Más adelante se podrá insultar la lista entera... Para saber si hay posibilidades de mantener vacante en la definitiva. Por cierto, IES Almadraba en Tarifa, alguien lo conoce?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'