¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Byron

Cita de: Atenea en 22 Julio, 2020, 19:59:31 PM
Como ha ido? Por dónde se ha podido quedar el corte?

la última vacante la han dado con 4 meses y 28 días de servicio

Byron

Cita de: Byron en 22 Julio, 2020, 20:18:40 PM
Cita de: Atenea en 22 Julio, 2020, 19:59:31 PM
Como ha ido? Por dónde se ha podido quedar el corte?

la última vacante la han dado con 4 meses y 28 días de servicio

en la bolsa bilingüe, puntualizo


idabc

Cita de: Yetis en 22 Julio, 2020, 20:08:32 PM
Estaría bien saberlo, a mi finalmente me han dado por probeta vez vacante informatizada, como dije, 1 año y 8 meses. Más adelante se podrá insultar la lista entera... Para saber si hay posibilidades de mantener vacante en la definitiva. Por cierto, IES Almadraba en Tarifa, alguien lo conoce?

Muy buen centro, me hablaron muy bien de él

Aspirante

Y por donde quedó el corte en la ordinaria?
Un saludo y enhorabuena a todxs que recibieron


villapi

Como sabemos por donde se ha quedado el corte o el reparto de las vacantes en la bolsa ordinaria y en la bilingüe?

Atenea

Cuantas vacantes han dado en la ordinaria? Me da la sensación de que no han dado muchas más que el año pasado

Mjpa

Es una m..... no poder ver el listado. Me han dado vacante, ¡estoy que no me lo creo! Pero me gustaría saber cuántas han dado, por dónde anda el corte, si peligra mi vacante...

Atenea

Si se puede ver! Dale a ver mis puestos (en color verde con una lupa) y hay te apatrve el listado de la bolsa


Mjpa

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:02:59 PM
Es una m..... no poder ver el listado. Me han dado vacante, ¡estoy que no me lo creo! Pero me gustaría saber cuántas han dado, por dónde anda el corte, si peligra mi vacante...

Vale, sí se puede mirar, soy lerda.

Pues han dado 397 en bilingüe inglés y 778 en la ordinaria. Algunas más que el año pasado desde luego.

Yetis

Cita de: idabc en 22 Julio, 2020, 20:22:31 PM
Cita de: Yetis en 22 Julio, 2020, 20:08:32 PM
Estaría bien saberlo, a mi finalmente me han dado por probeta vez vacante informatizada, como dije, 1 año y 8 meses. Más adelante se podrá insultar la lista entera... Para saber si hay posibilidades de mantener vacante en la definitiva. Por cierto, IES Almadraba en Tarifa, alguien lo conoce?

Muy buen centro, me hablaron muy bien de él

Muchas gracias, a ver como queda la cosa en la definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'