¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mrprison

¿Cómo podemos calcular en qué posición estamos ahora mismo? Yo estoy en la bilingüe, alrededor del 800. Tengo por encima a más de 400 personas, pero muchas de éstas están trabajando en la ordinaria...

¿Se actualiza la posición en SIPRI (tiempo real) después de esta adjudicación de vacantes informatizadas?
¿Alguien se dedica a hacer las "tablas de colores" en nuestra especialidad?

Gracias, y enhorabuena a los agraciados :p

DEJAN

El año pasado creo fueran 725 en ordinaria unas 50 más. Y en sipri la primera llamada si no me equivoco convocaron ahadta el 1700 esto me suena aunque no es seguro
Sobre plazas extras 6000 ni rastro


atr153

Buenas noches,

Cómo sabéis que han sido unos 700 y pico de vacantes? No sé muy bien cómo va. Yo veo que el último tiene el número 1200 y algo... pero supongo que de ahí habrá que descontar puestos.

carliyo

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:09:56 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:02:59 PM
Es una m..... no poder ver el listado. Me han dado vacante, ¡estoy que no me lo creo! Pero me gustaría saber cuántas han dado, por dónde anda el corte, si peligra mi vacante...

Vale, sí se puede mirar, soy lerda.

Pues han dado 397 en bilingüe inglés y 778 en la ordinaria. Algunas más que el año pasado desde luego.

Se sabe cuantas vacantes dieron en la bilingüe de inglés el curso pasado? Estaría bien saberlo para calcular cuando llamarían.


Mjpa

Cita de: carliyo en 22 Julio, 2020, 22:48:58 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:09:56 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:02:59 PM
Es una m..... no poder ver el listado. Me han dado vacante, ¡estoy que no me lo creo! Pero me gustaría saber cuántas han dado, por dónde anda el corte, si peligra mi vacante...

Vale, sí se puede mirar, soy lerda.

Pues han dado 397 en bilingüe inglés y 778 en la ordinaria. Algunas más que el año pasado desde luego.

Se sabe cuantas vacantes dieron en la bilingüe de inglés el curso pasado? Estaría bien saberlo para calcular cuando llamarían.

321 dieron

carliyo

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 22:54:39 PM
Cita de: carliyo en 22 Julio, 2020, 22:48:58 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:09:56 PM
Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 21:02:59 PM
Es una m..... no poder ver el listado. Me han dado vacante, ¡estoy que no me lo creo! Pero me gustaría saber cuántas han dado, por dónde anda el corte, si peligra mi vacante...

Vale, sí se puede mirar, soy lerda.

Pues han dado 397 en bilingüe inglés y 778 en la ordinaria. Algunas más que el año pasado desde luego.

Se sabe cuantas vacantes dieron en la bilingüe de inglés el curso pasado? Estaría bien saberlo para calcular cuando llamarían.

321 dieron

Stalker

Tengo una duda. Si en adjudicación provisional te han dado un centro que has pedido, para que no te toque ese mismo centro en la definitiva debe reclamar específicamente ese mismo puesto alguien o basta con que alguien que esté por delante tuyo reclame? No sé si se me entiende...

Atenea

Alguien tiene la lista de las vacantes de la bilingue inglés?
Si pudiera pasarmela me haría un gran favor.


Mjpa

Cita de: Stalker en 22 Julio, 2020, 23:35:27 PM
Tengo una duda. Si en adjudicación provisional te han dado un centro que has pedido, para que no te toque ese mismo centro en la definitiva debe reclamar específicamente ese mismo puesto alguien o basta con que alguien que esté por delante tuyo reclame? No sé si se me entiende...

Basta con que haya efecto dominó para que mejores o empeores

Mjpa

Cita de: Mjpa en 22 Julio, 2020, 23:49:52 PM
Cita de: Stalker en 22 Julio, 2020, 23:35:27 PM
Tengo una duda. Si en adjudicación provisional te han dado un centro que has pedido, para que no te toque ese mismo centro en la definitiva debe reclamar específicamente ese mismo puesto alguien o basta con que alguien que esté por delante tuyo reclame? No sé si se me entiende...

Basta con que haya efecto dominó para que mejores o empeores

Pero claro tendría que tenerlo otra persona entre sus preferencias o localidad o algo, etc. Yo ya paso de pensar en nada. El 6 se verá. Estoy muy contenta con mi destino, ojalá se mantenga, pero si no pues ya está.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'