¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Gracias, Mjpa. Tienes razón, mejor no pensar.

DEJAN

Buenas noches ¿para saber posición  exactamente en bolsa tras vacantes sumamos ordinarias y bilingües y lo restamos a posición?  Es decir 778  +391=  1169 el puesto 2000 por poner caso estariamos 2000-1169=  831

Otra pregunta una amiga esta en primeros puesto bolsa extraordinadaria sino recuerdo numero orden bolsa dos  mil y poco creeis llamaran o tendra participar obligstoriamente en primer  sipri  de septiembre, os comento esto ya que surgio oportunidad  en concertado pero tods iria en funcion covid y organización del centro y no sabe que hacer
Gracias


Vittorio

Cita de: DEJAN en 23 Julio, 2020, 01:20:53 AM
Buenas noches ¿para saber posición  exactamente en bolsa tras vacantes sumamos ordinarias y bilingües y lo restamos a posición?  Es decir 778  +391=  1169 el puesto 2000 por poner caso estariamos 2000-1169=  831

Otra pregunta una amiga esta en primeros puesto bolsa extraordinadaria sino recuerdo numero orden bolsa dos  mil y poco creeis llamaran o tendra participar obligstoriamente en primer  sipri  de septiembre, os comento esto ya que surgio oportunidad  en concertado pero tods iria en funcion covid y organización del centro y no sabe que hacer
Gracias

Deberían ser más transparentes en la consulta de vacantes para poder saber nuestras posiciones. Ese cálculo sirve para quienes estén muy atrás. Yo por ejemplo tengo año y tres meses y no sé en qué puesto me he quedado, he encontrado unas 25 personas delante mía en la ordinaria sin vacante, pero no sé si la han obtenido en la bilingüe o si están inactivos.

Respecto a tu amiga, en septiembre del año pasado (hablo de memoria) en la primera convocatoria de sipri hubo unas 50 o 60 vacantes y no recuerdo si 40 o 50 sustituciones.

Un saludo

DEJAN

Gracias Vittorio se lo comunicare y que vaya preparando documentación a primeros septiembre por si sipri la obliga a participar
Lo difícil sera certificado médico que aqui aun centro salud no funciona y no sabemos que pasara , de todas formas con datos año pasado no la llamarian de primeras y se que certificado y algunas cosas dan más plazo suponiendo te llanwn , en caso extremo si participas y no te seleccionan y no lo presentas no creo expulsen bolsa


Pss

Hola. Alguien sabe cuantas vacantes se han dado en la bolsa de bilingüe de frances? Gracias.

Byron

Cita de: DEJAN en 23 Julio, 2020, 01:20:53 AM
Buenas noches ¿para saber posición  exactamente en bolsa tras vacantes sumamos ordinarias y bilingües y lo restamos a posición?  Es decir 778  +391=  1169 el puesto 2000 por poner caso estariamos 2000-1169=  831

Otra pregunta una amiga esta en primeros puesto bolsa extraordinadaria sino recuerdo numero orden bolsa dos  mil y poco creeis llamaran o tendra participar obligstoriamente en primer  sipri  de septiembre, os comento esto ya que surgio oportunidad  en concertado pero tods iria en funcion covid y organización del centro y no sabe que hacer
Gracias

Ten en cuenta que hay mucha gente que está en la bolsa bilingüe pero no en la ordinaria, o muy arriba en la bilingüe pero muy abajo en la ordinaria.

ivan_mlg_

Cita de: Vittorio en 23 Julio, 2020, 07:42:23 AM
Cita de: DEJAN en 23 Julio, 2020, 01:20:53 AM
Buenas noches ¿para saber posición  exactamente en bolsa tras vacantes sumamos ordinarias y bilingües y lo restamos a posición?  Es decir 778  +391=  1169 el puesto 2000 por poner caso estariamos 2000-1169=  831

Otra pregunta una amiga esta en primeros puesto bolsa extraordinadaria sino recuerdo numero orden bolsa dos  mil y poco creeis llamaran o tendra participar obligstoriamente en primer  sipri  de septiembre, os comento esto ya que surgio oportunidad  en concertado pero tods iria en funcion covid y organización del centro y no sabe que hacer
Gracias

Buenas, por ayudar, el año pasado me dieron vacante en septiembre, por eso recuerdo un poco la convocatoria de Sipri. Mi puesto de salida era en torno al 45 y dieron unas 80 vacantes, más unas 40 o 50 sustituciones.

Saludos.

Deberían ser más transparentes en la consulta de vacantes para poder saber nuestras posiciones. Ese cálculo sirve para quienes estén muy atrás. Yo por ejemplo tengo año y tres meses y no sé en qué puesto me he quedado, he encontrado unas 25 personas delante mía en la ordinaria sin vacante, pero no sé si la han obtenido en la bilingüe o si están inactivos.

Respecto a tu amiga, en septiembre del año pasado (hablo de memoria) en la primera convocatoria de sipri hubo unas 50 o 60 vacantes y no recuerdo si 40 o 50 sustituciones.

Un saludo

Crishe82

Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Entiendo, que quien está en la bilingüe suele estar también en la ordinaria, no? Entonces, yo que me he quedado a las puertas de vacante, me quitaré bastantes de los que aparecen sin destino en la ordinaria, porque seguramente estén en la bilingüe?
Si pudieramos acceder a la bolsa bilingüe todo esto quedaría más claro, si alguien puede enviármela estaría muy agradecida... :)
Gracias, enhorabuena a l@s que habéis cogido vacante!


DEJAN

Cita de: Byron en 23 Julio, 2020, 10:53:48 AM
Cita de: DEJAN en 23 Julio, 2020, 01:20:53 AM
Buenas noches ¿para saber posición  exactamente en bolsa tras vacantes sumamos ordinarias y bilingües y lo restamos a posición?  Es decir 778  +391=  1169 el puesto 2000 por poner caso estariamos 2000-1169=  831

Otra pregunta una amiga esta en primeros puesto bolsa extraordinaria sino recuerdo numero orden bolsa dos  mil y poco creéis llamaran o tendrá participar obligatoriamente en primer  sipri  de septiembre, os comento esto ya que surgió oportunidad  en concertado pero todo iría en función covid y organización del centro y no sabe que hacer
Gracias

Ten en cuenta que hay mucha gente que está en la bolsa bilingüe pero no en la ordinaria, o muy arriba en la bilingüe pero muy abajo en la ordinaria.
cierto en eso no pensé pero sin saber ni acceder abolsa bilingüe tendrá que esperar a septiembre

Mrprison

Hola!

En marzo de este año, junto antes de la declaración del estado de alarma, estaba alrededor de la posición 90-95 en la bolsa bilingüe (posición en tiempo real).

Dado que no puedo acceder a las listas y adjudicaciones, me es imposible hacer una estimación de mis posibilidades para ser llamado el año que viene. La lógica me invita a pensar que mi posición en marzo de 2021 debería ser sensiblemente mejor a la del año anterior, pero no sé hasta qué punto. 

A tenor de la posición en la que me quedé, y sin tener en cuenta el escenario incierto por la pandemia: ¿qué posibilidades veis de que me pudieran llamar el curso que viene y, en caso afirmativo, cuándo aproximadamente?

Un saludo a todos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'