¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Crishe82 en 23 Julio, 2020, 12:02:15 PM
Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Entiendo, que quien está en la bilingüe suele estar también en la ordinaria, no? Entonces, yo que me he quedado a las puertas de vacante, me quitaré bastantes de los que aparecen sin destino en la ordinaria, porque seguramente estén en la bilingüe?
Si pudieramos acceder a la bolsa bilingüe todo esto quedaría más claro, si alguien puede enviármela estaría muy agradecida... :)
Gracias, enhorabuena a l@s que habéis cogido vacante!

Yo he hecho un apaño desde mi posición y he podido calcular que tengo a 7 u 8 de la bilingüe delante mía. Siendo el 858 en bolsa debo tener unos 25 o así por delante sin contar los de la bilingüe en inglés. Pero no sé si los hay además de la de francés, alemán o incluso de otras y que hayan cogido.

DEJAN

¿Vittorio no cogiste vacante estando el 858? eso significa que las d bilingüe son básicamente  de  esa bolsa y no de las dos


Atenea

Yo estoy justo detrás de Vittorio y tampoco he pillado. Eso si tengo todo menos Cádiz, en Cádiz si hubiese pillado.

Sikandar

Tenéis que tener en cuenta que no podéis restar sin más las vacantes de las bolsas bilingües. Esto se debe a que es muy probable que gente que ha obtenido vacante por la bolsa bilingüe ya estuviera detrás vuestra en la ordinaria.


Aspirante

Buenas tardes.
Hice una especie de lista con las vacantes de las bilingües y me di cuenta que al final hay muchas personas que han sido asaltadas y no han obtenido vacante en la ordinaria. Sobre todo pasa en las 20 últimas vacantes. Sabeis a que se puede deber?
Un saludo

Aspirante

Cita de: Aspirante en 23 Julio, 2020, 17:01:12 PM
Buenas tardes.
Hice una especie de lista con las vacantes de las bilingües y me di cuenta que al final hay muchas personas que han sido asaltadas y no han obtenido vacante en la ordinaria. Sobre todo pasa en las 20 últimas vacantes. Sabeis a que se puede deber?
Un saludo

*Saltadas

DEJAN

¿como has realizado lista? yo no puedo acceder a lista bilingües

Aspirante

Cita de: DEJAN en 23 Julio, 2020, 17:09:10 PM
¿como has realizado lista? yo no puedo acceder a lista bilingües
En ver puestos


Crishe82

Cita de: Aspirante en 23 Julio, 2020, 17:01:12 PM
Buenas tardes.
Hice una especie de lista con las vacantes de las bilingües y me di cuenta que al final hay muchas personas que han sido asaltadas y no han obtenido vacante en la ordinaria. Sobre todo pasa en las 20 últimas vacantes. Sabeis a que se puede deber?
Un saludo


Si no me equivoco, serán interinos que tienen provincias elegidas en las que ya no quedaban vacantes. Te refieres a eso?

Aspirante

Cita de: Crishe82 en 23 Julio, 2020, 17:14:43 PM
Cita de: Aspirante en 23 Julio, 2020, 17:01:12 PM

Buenas tardes.
Hice una especie de lista con las vacantes de las bilingües y me di cuenta que al final hay muchas personas que han sido asaltadas y no han obtenido vacante en la ordinaria. Sobre todo pasa en las 20 últimas vacantes. Sabeis a que se puede deber?
Un saludo


Si no me equivoco, serán interinos que tienen provincias elegidas en las que ya no quedaban vacantes. Te refieres a eso?

Podría ser. Están muy juntos como para poder ser de francés y tampoco pertenecen a apoyo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'