¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Taravita

Datos curso 2019/20.

Hola!! Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí la evolución de la bolsa ordinaria del curso pasado en base a los puestos que yo fui bajando. Son datos que iba apuntando a final de cada mes; quizás no sea muy exacta, pero por lo menos para hacernos a una idea.

- Septiembre: -276 puestos.
- Octubre: -80 puestos.
- Noviembre: -32 puestos.
- Diciembre: -9 puestos.
- Enero: -60 puestos.
- Febrero: -20 puestos.
- Marzo: -17 puestos.

A partir de aquí ya no fui apuntando los datos, porque al ver las convocatorias de Sipri que se hicieron en el Estado de Alarma, perdí toda esperanza de entrar este curso y dejé de anotarlo  anaidpreocupados

Un saludo y espero que pueda serviros de algo, y que la bolsa baje muuy rápido este año y entremos cuantas más mejor :)

poetagranaino

¿Alguien podría pegar aquí el token de html de la lista de Gª e Hª ordinaria? Gracias


Scofield

Cita de: Mrprison en 23 Julio, 2020, 14:14:42 PM
Hola!

En marzo de este año, junto antes de la declaración del estado de alarma, estaba alrededor de la posición 90-95 en la bolsa bilingüe (posición en tiempo real).

Dado que no puedo acceder a las listas y adjudicaciones, me es imposible hacer una estimación de mis posibilidades para ser llamado el año que viene. La lógica me invita a pensar que mi posición en marzo de 2021 debería ser sensiblemente mejor a la del año anterior, pero no sé hasta qué punto. 

A tenor de la posición en la que me quedé, y sin tener en cuenta el escenario incierto por la pandemia: ¿qué posibilidades veis de que me pudieran llamar el curso que viene y, en caso afirmativo, cuándo aproximadamente?

Un saludo a todos.

Buenas tardes,
¿En qué posición estás en la actualidad? A partir de ahí, sabiendo as vacantes que ha habido y siendo la bolsa bilingue más lenta que la general, puedes hacerte un cálculo, eso sí, poco preciso.

Iridium

Cita de: poetagranaino en 24 Julio, 2020, 13:45:09 PM
¿Alguien podría pegar aquí el token de html de la lista de Gª e Hª ordinaria? Gracias

Si pones en un codificador md5 (en la web los hay) el código normal, te lo pasa al "raro largo" ese, que por cierto no es un token estrictamente hablando. Mira el mensaje #53 del compañero trankas en el hilo "Consulta por centros".


DEJAN

¿Cuántas vacantes han dado en bilingüe francés y alemán?
gracias

Mrprison

Buenas tardes,

Me he entretenido un buen rato haciendo una posible lista de cómo quedaría la bilingüe eliminando duplicidades con la ordinaria. ¿Cómo lo he hecho?

1) Eliminando las vacantes que se han dado en la ordinaria (ahí no hay error, a no ser que se me haya pasado algo puntual).
2) Eliminando las posibles vacantes sobrevenidas o sustituciones tempranas de la ordinaria (basándome en la nota de la persona en las oposiciones de 2016 y 2018..., considerando que están ya trabajando) y también inactivos (asumiendo que pueden activarse en otros trimestres).

No sé si hay algo que se me escapa, y por supuesto esto debe tomarse con muchísima cautela por razones evidentes.

Es un documento WORD con 4 tablas quilométricas, en las que se ven los pasos sucesivos que he realizado. La tabla final es la última del todo (PASO 4). Sólo he trabajado con los primeros 830 puestos de la bilingüe, si bien creo que para posiciones posteriores uno/a se puede hacer una idea de cómo se vería afectado/a.

Las columnas de la tabla final muestran:

1: Posición en la lista bilingüe original (a la que tenemos acceso los de bilingüe).
2: Posición en la que quedaría la persona eliminando posibles duplicidades con la ordinaria.
3: Dni
4: Nombre
5: Tiempo de servicio (vacío si el tiempo de servicio = 0).

Espero que os pueda servir de ayuda en algo.

Podéis bajarlo a través del siguiente link de Wetransfer (no me ha dejado subirlo como adjunto):

https://wetransfer.com/downloads/abb0e0dcb61738453824042cf5d73e6520200725180923/90dd1bf536ac2d7c53f5f1368b2cdd0c20200725180950/f11a1b


atr153

Buenas tardes,

Si este verano alguien se anima a realizar la famosa lista de colores y necesita algún tipo de ayuda, me puede escribir. Estaría encantado de ayudar, todos los años me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.

Aspirante

Cita de: Mrprison en 25 Julio, 2020, 20:13:55 PM
Buenas tardes,

Me he entretenido un buen rato haciendo una posible lista de cómo quedaría la bilingüe eliminando duplicidades con la ordinaria. ¿Cómo lo he hecho?

1) Eliminando las vacantes que se han dado en la ordinaria (ahí no hay error, a no ser que se me haya pasado algo puntual).
2) Eliminando las posibles vacantes sobrevenidas o sustituciones tempranas de la ordinaria (basándome en la nota de la persona en las oposiciones de 2016 y 2018..., considerando que están ya trabajando) y también inactivos (asumiendo que pueden activarse en otros trimestres).

No sé si hay algo que se me escapa, y por supuesto esto debe tomarse con muchísima cautela por razones evidentes.

Es un documento WORD con 4 tablas quilométricas, en las que se ven los pasos sucesivos que he realizado. La tabla final es la última del todo (PASO 4). Sólo he trabajado con los primeros 830 puestos de la bilingüe, si bien creo que para posiciones posteriores uno/a se puede hacer una idea de cómo se vería afectado/a.

Las columnas de la tabla final muestran:

1: Posición en la lista bilingüe original (a la que tenemos acceso los de bilingüe).
2: Posición en la que quedaría la persona eliminando posibles duplicidades con la ordinaria.
3: Dni
4: Nombre
5: Tiempo de servicio (vacío si el tiempo de servicio = 0).

Espero que os pueda servir de ayuda en algo.

Podéis bajarlo a través del siguiente link de Wetransfer (no me ha dejado subirlo como adjunto):

https://wetransfer.com/downloads/abb0e0dcb61738453824042cf5d73e6520200725180923/90dd1bf536ac2d7c53f5f1368b2cdd0c20200725180950/f11a1b

Se te olvidó quitar a la gente con vacante informatizada y sobrevenida. Gran trabajo. Un saludo


Mrprison

Cita de: Aspirante en 27 Julio, 2020, 00:29:41 AM

Se te olvidó quitar a la gente con vacante informatizada y sobrevenida. Gran trabajo. Un saludo

Sí las quité. La última tabla del documento word (página 95) es el resultado de haber eliminado vacantes informatizadas, posibles vacantes sobrevenidas e inactivos.

Un saludo


Jesús866

Hola, ¿alguien recuerda el dato aproximado de vacantes informatizadas que dieron en agosto de 2018, una vez descontadas las plazas obtenidas por la oposición? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'