¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vittorio

Cita de: Jesús866 en 28 Julio, 2020, 13:07:55 PM
Hola, ¿alguien recuerda el dato aproximado de vacantes informatizadas que dieron en agosto de 2018, una vez descontadas las plazas obtenidas por la oposición? Muchas gracias.

Creo que fueron 17 más en la ordinaria.

DEJAN

Buenas tardes una duda de las 2000 y pico plazas para secundaria como apoyo teniendo en cuenta que se dividen en ambito cientifico y sociolinguistico nos quedarian unas 1000
Si el ambito social abarca lengua , ingles, aleman ,frances , latin, cultura clasica e historia mi pregunta es se reparten en funcion a necesidad o peticion del centro por especialidad es decir profes lengia o ingles o bien sacan plazas y todos los de las especialidades anteriores participamos


Amal Raynaud

Cita de: DEJAN en 01 Agosto, 2020, 12:31:17 PM
Buenas tardes una duda de las 2000 y pico plazas para secundaria como apoyo teniendo en cuenta que se dividen en ambito cientifico y sociolinguistico nos quedarian unas 1000
Si el ambito social abarca lengua , ingles, aleman ,frances , latin, cultura clasica e historia mi pregunta es se reparten en funcion a necesidad o peticion del centro por especialidad es decir profes lengia o ingles o bien sacan plazas y todos los de las especialidades anteriores participamos

Esa es una de las grandes preguntas. Supongo que, cuando tenga lugar la mesa sectorial que sea, las repartirán por especialidades (digo yo...); eso sería lo más sencillo. Si lo hacen previa petición de los centros, pues el asunto entonces se alargará unas semanas más. Por ahora tienen que salir las definitivas y estamos ya en agosto, así que los responsables directivos de cada centro hasta la primera semana de septiembre no pueden solicitar profes de apoyo. Y después échale otro tiempo si tenemos que solicitar nosotros las plazas como voluntarias, a no ser que las asignen ellos de oficio (es decir, obligatorias).

albay

Entiendo que las plazas saldrán a SIPRI y las solicitarán de forma voluntaria quienes estén en bolsas de especialidades compatibles con cada ámbito. Y ahí concurrirá el orden de colocación en bolsas.


DEJAN

Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 14:34:22 PM
Entiendo que las plazas saldrán a SIPRI y las solicitarán de forma voluntaria quienes estén en bolsas de especialidades compatibles con cada ámbito. Y ahí concurrirá el orden de colocación en bolsas.
Y como decides empates o preferencias entre especialidades

albay

Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2020, 14:39:20 PM
Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 14:34:22 PM
Entiendo que las plazas saldrán a SIPRI y las solicitarán de forma voluntaria quienes estén en bolsas de especialidades compatibles con cada ámbito. Y ahí concurrirá el orden de colocación en bolsas.
Y como decides empates o preferencias entre especialidades

¿Tantos empates puede haber?

DEJAN

Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 14:51:17 PM
Cita de: DEJAN en 03 Agosto, 2020, 14:39:20 PM
Cita de: albay en 03 Agosto, 2020, 14:34:22 PM
Entiendo que las plazas saldrán a SIPRI y las solicitarán de forma voluntaria quienes estén en bolsas de especialidades compatibles con cada ámbito. Y ahí concurrirá el orden de colocación en bolsas.
Y como decides empates o preferencias entre especialidades

¿Tantos empates puede haber?
[/quote
ni idea son bolsas a las que no podemos acceder
son varias ingles , lengua ,francés  , alemán filosofía , cultura clásica , latín griego y esta
Por eso preguntaba si cada especialidad tiene sus plazas en función demanda centro
Otra pregunta  sipri pide documentos obligatorios creo recordar y otros que dan 24 horas para solucionar mi pregunta es lo solucionan solo aquellos que han sido adjudicados o también quien participe y no le den nada
No se si participas y no te adjudican si debes subir otra vez certificado medico iban etc , el titulo creo que no
Lo pregunto por un tercero que 9 septiembre tiene medico y le dirán si se opera o no hasta entonces el certificado emdico no lo puede pedir , entro por bolsa extraordinaria por lo que normal es que no lo adjudiquen aunque igual tenga particpiar año pasado se desbordo el tema de obligatorios primer sipri
Lo mas seguro es que no tenga nada y quiere participar en sucesivas convocatorias en puestos voluntarios mínimo ya que pasada esa fecha no tendría problemas

chikilla1978

Yo he estado mirando de la bilingüe inglés y la primera sin vacante tiene 9 meses y 18 días .
Según mis cálculos la lista bilingüe sacando las vacantes provisionales sería ésta:
371---LOP----9 meses 16 días
417---GAR----6 meses 10 días
419---SER----5 meses 28 días
446---ABR----2 meses 24 días
474---ROD---- sin ts
477---GOM---sin ts
501---NAV---SIN TS  en la bilingüe (tienen 1 año 3meses y 25 días en la ordinaria)
506---SAN....sin ts
515---BAL---SIN TS en la bilingüe (10 meses y 3 días en la ordinaria)
519---NAV----SIN TS
521---FER----SIN TS
522---PEL----SIN TS EN LA BILINGÜE (6años , 7 meses y 9 dias en la ordinaria)
525---SAN---sin ts en la bilingüe (5 años, 10 meses, 23 días en la ordinaria)
527---PER---SIN TS
530---MAT---SIN TS
531---GAR---SIN TS
532---GON ---SIN TS
533---HER---SIN TS
537---PIN---SIN TS

Ya sigue la lista bilingüe completa, quitando los inactivos y el 561 que tiene vacante por francés.
Si hay algún fallo o hay que incluir o sacar a alguien, me lo indicáis.Gracias


Olance

Alguien va a hacer la lista de colores como el año pasado? LA NECESITAMOS. Gracias.
En la ordinaria por que puesto empezará tras vacantes y demás?

atr153

Cita de: Olance en 04 Agosto, 2020, 09:41:23 AM
Alguien va a hacer la lista de colores como el año pasado? LA NECESITAMOS. Gracias.
En la ordinaria por que puesto empezará tras vacantes y demás?
Yo no sé cómo se hace, supongo que hay que esperar a las definitivas... y luego ya se podrá comenzar. Cómo sé que es algo laborioso me ofrezco voluntario para ayudar a quien sepa hacerla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'