¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crishe82

Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!



atr153

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 15:43:15 PM
te dieron vacante atr153

No, nada. Haber si cojo algo en sept... empecé por primera vez el 2 de oct del curso pasado tengo 8 meses unos 20 días aprox de t. servicio.


nono26

Cita de: Cruz88 en 06 Agosto, 2020, 15:40:13 PM
Si en bilingüe inglés han dado más, hemos pasado de 397 a 412. A mi me han mejorado mi petición de la 53 a la 8. Una pasada, estoy contentísima!!! Buen curso a todos!!!

Eso sí que es una mejora de  provisional a definitiva!! Enhorabuena y a disfrutar!

Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 15:45:09 PM
Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!


La parte mala de eso es que tendrás que tener un poquito más de paciencia. La buena, o puede que buenísima, es que tus posibilidades de coger una vacante cercana a tus preferencias serán mucho mayores en septiembre a que si te hubieran adjudicado ahora en agosto. En la primera convocatoria suelen salir muuuchas vacantes sobrevenidas y siendo la 1 en Málaga debería ser un 99.9% a que coges una allí. Es lo bueno del SIPRI, que al menos se pueden ordenar por preferencias.

DEJAN

Cita de: atr153 en 06 Agosto, 2020, 15:45:51 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 15:43:15 PM
te dieron vacante atr153

No, nada. Haber si cojo algo en sept... empecé por primera vez el 2 de oct del curso pasado tengo 8 meses unos 20 días aprox de t. servicio.

Si caerá ya veras y mas si tienes todas las provincias no se como andarás en bolsa así calculando sobre 125 o 150 el año pasado creo dieron 123  para ordinaria y unos 80 creo que serán vacantes
SUERTE


Vittorio

Cita de: Atenea en 06 Agosto, 2020, 15:33:29 PM
Vitorio dónde te han dado? Yo también he pillado!

Isla Cristina. Y a ti?

atr153

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 15:53:03 PM
Cita de: atr153 en 06 Agosto, 2020, 15:45:51 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 15:43:15 PM
te dieron vacante atr153

No, nada. Haber si cojo algo en sept... empecé por primera vez el 2 de oct del curso pasado tengo 8 meses unos 20 días aprox de t. servicio.

Si caerá ya veras y mas si tienes todas las provincias no se como andarás en bolsa así calculando sobre 125 o 150 el año pasado creo dieron 123  para ordinaria y unos 80 creo que serán vacantes
SUERTE
A ver, muchas gracias. Y lo dicho a ver si pronto sale una.lista de colores que ayuda bastante.

DEJAN

ya veras que si atr 153 el puesto lo calcularía mal en el que quedas igual hasta estas mas cerca

atr153

Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 15:45:09 PM
Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!
Una pregunta, puede que un poco tonta pero es que no tengo ni idea. Cómo sabes que estás la primera? Me gustaría saber sobre qué puesto estaría en septiembre... porque veo que las últimas vacantes tampoco tienen tanta diferencia con mi tiempo de servicio.

Gracias!


Yetis

Enhorabuena a todos los adjudicados, y a los que no, paciencia y ánimo, que al final todo llega. Yo afortunadamente he obtenido por primera vez vacante informatizada, mi petición 34 y estoy muy feliz.

Amal Raynaud

Me alegro por todos los que hayáis conseguido plaza, pero para aquellos que no podemos ver la lista, ¿alguien nos puede decir cuál ha sido el último número en las definitivas?  angelitoara
En las "vacantes iniciales para la adjudicación definitiva de destinos provisionales" salen 800 y pico, pero habrá gente de inactivo, que no pida todas las provincias, etc. ¿Ahí se incluyen ya los extra por los coordinadores covid?
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'