¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Crishe82

Cita de: atr153 en 06 Agosto, 2020, 17:00:49 PM
Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 15:45:09 PM
Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!
Una pregunta, puede que un poco tonta pero es que no tengo ni idea. Cómo sabes que estás la primera? Me gustaría saber sobre qué puesto estaría en septiembre... porque veo que las últimas vacantes tampoco tienen tanta diferencia con mi tiempo de servicio.

Gracias!

Pues a la últina que le han dado Málaga va dos puestos por delante mía en la bolsa, y al que tengo justo delante ya le han dado Huelva.

DEJAN

el numero total vacantes al final cuantas fueron


Crishe82

Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 17:29:58 PM
Cita de: atr153 en 06 Agosto, 2020, 17:00:49 PM
Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 15:45:09 PM
Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!
Una pregunta, puede que un poco tonta pero es que no tengo ni idea. Cómo sabes que estás la primera? Me gustaría saber sobre qué puesto estaría en septiembre... porque veo que las últimas vacantes tampoco tienen tanta diferencia con mi tiempo de servicio.

Gracias!

Pues a la últina que le han dado Málaga va dos puestos por delante mía en la bolsa, y al que tengo justo delante ya le han dado Huelva.

No te he contestado, disculpa. Al quedarme a las puertas es más fácil calcular. Puedes coger la bolsa y las adjudicaciones, y restar a quién tengas delante y le hayan dado vacante. Para hacer un cálculo aproximado. Espero que te ayude!

atr153

Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 17:37:18 PM
Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 17:29:58 PM
Cita de: atr153 en 06 Agosto, 2020, 17:00:49 PM
Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 15:45:09 PM
Hola! Enhorabuena los que tengáis destino.
Yo me he quedado la 1 en Málaga si no me equivoco, asi que toca esperar a septiembre.
Qué sufrimiento! Y con esta situación, no me fío de que salgan muchas vacantes en septiembre...Bueno ojalá me equivoque!
Una pregunta, puede que un poco tonta pero es que no tengo ni idea. Cómo sabes que estás la primera? Me gustaría saber sobre qué puesto estaría en septiembre... porque veo que las últimas vacantes tampoco tienen tanta diferencia con mi tiempo de servicio.

Gracias!

Pues a la últina que le han dado Málaga va dos puestos por delante mía en la bolsa, y al que tengo justo delante ya le han dado Huelva.

No te he contestado, disculpa. Al quedarme a las puertas es más fácil calcular. Puedes coger la bolsa y las adjudicaciones, y restar a quién tengas delante y le hayan dado vacante. Para hacer un cálculo aproximado. Espero que te ayude!
Perfecto! Muchas gracias! ya verás que como dicen al final te alegras y te quedas cerquita de casa!


Mrprison

Enhorabuena a los que hayan obtenido destino :)

Tengo algunas preguntas, a ver si alguien puede contestarlas, aunque sea de forma aproximada y con respecto a años "normales":

¿Se confirma que han dado 412 vacantes en la bilingüe?
¿Cuántas vacantes sobrevenidas suelen dar en septiembre de esta bolsa?
¿Entre octubre y mayo, cuántas posiciones baja esta bolsa?

Un saludo a tod@s,

DEJAN

Podeis confirmar cuantas han dado en bolsa ordinaria

Crishe82

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 21:49:34 PM
Podeis confirmar cuantas han dado en bolsa ordinaria

Desde el primer interino con tiempo de servicio, me salen unas 802. El listado son 1297 plazas vacantes, y 495 son comisiones de Servicio. 1297-495=805.

Amal Raynaud

Cita de: Crishe82 en 06 Agosto, 2020, 22:18:43 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2020, 21:49:34 PM
Podeis confirmar cuantas han dado en bolsa ordinaria

Desde el primer interino con tiempo de servicio, me salen unas 802. El listado son 1297 plazas vacantes, y 495 son comisiones de Servicio. 1297-495=805.

Gracias por la info!!👍🏻


miguelito84

¿Alguien sabría decir el número de vacantes en bilingüe francés y el tiempo de servicio de la última persona en ser llamada?

Atenea

Hola! A ver si me podéis ayidar, se que esto se ha hablado por el foro en añguna ocasión pero no lo recuerdo.
Este curso he finalizado el curso con vacante pero no fue informatizada ni sobrevenida, fue una jubilación a mitad de curso. Este curso tengo vacante, tengo que ir al centro del curso pasado?
Lo deje todo preparado por si no estaba contratada en septiembre.
Los dos centros están a unas 4 horas de distancia asi que me vendría fatal tener que ir al antiguo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'