¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Atenea

Perdón por las faltas, la rapidez y el móvil!

nono26

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2020, 11:50:15 AM
Hola! A ver si me podéis ayidar, se que esto se ha hablado por el foro en añguna ocasión pero no lo recuerdo.
Este curso he finalizado el curso con vacante pero no fue informatizada ni sobrevenida, fue una jubilación a mitad de curso. Este curso tengo vacante, tengo que ir al centro del curso pasado?
Lo deje todo preparado por si no estaba contratada en septiembre.
Los dos centros están a unas 4 horas de distancia asi que me vendría fatal tener que ir al antiguo.

Es una buena consulta, y si tuvieras contacto con tu jefe/a de estudios se lo preguntaría directamente. De todas formas, a falta de que alguien me corrija, mira cual es tu situación en el portal docente, en "distintos regímenes administrativos" y comprueba en tipo si estás como "interino en vacante", ya que al ser jubilación esa plaza ha sido tuya hasta final de curso. Si fuera así probablemente tengas que ir el 1 al centro antiguo. Un amigo de nuestra misma especialidad entró por sustitución en septiembre y se convirtió en vacante por jubilación en octubre y le han dicho que tiene que ir al centro antiguo.


Hispalense1988

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2020, 11:50:15 AM
Hola! A ver si me podéis ayidar, se que esto se ha hablado por el foro en añguna ocasión pero no lo recuerdo.
Este curso he finalizado el curso con vacante pero no fue informatizada ni sobrevenida, fue una jubilación a mitad de curso. Este curso tengo vacante, tengo que ir al centro del curso pasado?
Lo deje todo preparado por si no estaba contratada en septiembre.
Los dos centros están a unas 4 horas de distancia asi que me vendría fatal tener que ir al antiguo.

Si tenías vacante (aunque fuera sobrevenida por jubilación) y ahora te han dado vacante, si tienes que ir a tu antiguo centro para hacer recuperaciones y evaluaciones. A mi me ocurrió así una vez.

Tocqueville

Efectivamente, debes ir al centro antiguo en ese caso que expones como te dicen los compañeros. El año pasado me tocó hacerlo a mí entre provincias. Es un fastidio absoluto y nadie corre con esos gastos, pero te toca cerrar el curso a ti.


albay


Atenea

Pues vaya lio porque me pillan lejísimos! Además no deje suspensos como tal,  solo de alumnos absentistas que no creon que aparezcan pero bueno si hay que ir hay que ir!
Muchas gracias a todos!

nono26

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2020, 13:02:13 PM
Pues vaya lio porque me pillan lejísimos! Además no deje suspensos como tal,  solo de alumnos absentistas que no creon que aparezcan pero bueno si hay que ir hay que ir!
Muchas gracias a todos!

Estoy igual. Dejé a 2 para septiembre que pasan a PMAR el año que viene, con lo que me veré solo, pero el JE me insistió que aun así tengo que pasar por allí. Al menos así me despido de los compañer@s.  kermitcarillas

albay

De todas formas, dadas las circunstancias de este año, yo me pondría en contacto con vuestro equipo directivo, para ver qué instrucciones dictan. Puesto que no tienes exámenes, y las sesiones de evaluación deben de ser telemáticas, lo más lógico es que no te hagan ir. Vamos yo no voy a obligar a nadie en tales circunstancias a presentarse en el centro, incluso prefiero que lo hagan desde casa.


Atenea

Lo mejor de todo es que me dieron la vacante en el confinamiento y no he llegado a pisar el Centro.

Sega82

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2020, 11:50:15 AM
Hola! A ver si me podéis ayidar, se que esto se ha hablado por el foro en añguna ocasión pero no lo recuerdo.
Este curso he finalizado el curso con vacante pero no fue informatizada ni sobrevenida, fue una jubilación a mitad de curso. Este curso tengo vacante, tengo que ir al centro del curso pasado?
Lo deje todo preparado por si no estaba contratada en septiembre.
Los dos centros están a unas 4 horas de distancia asi que me vendría fatal tener que ir al antiguo.

Si tienes vacante y la persona a la que sustiuíste no se ha incorporado tienes que ir al centro antiguo hasta que se hagan las evaluaciones. Eso sí, te aconsejo que el día 1 llames al nuevo para informar.

Siento ser portador de malas noticias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'