¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: Atenea en 07 Agosto, 2020, 13:02:13 PM
Pues vaya lio porque me pillan lejísimos! Además no deje suspensos como tal,  solo de alumnos absentistas que no creon que aparezcan pero bueno si hay que ir hay que ir!
Muchas gracias a todos!

El dia 1 llama a tu nuevo centro, y diles que estas examinando y evaluando en tu anterior destino. Si quieres ir mas sobre segura, pide un certificado en tu centro antiguo de que efectivamente has estado durante esos días allí.

Gea

Buenas tardes, quería preguntaros cómo puedo ver las adjudicaciones porque por más vueltas que doy yo veo la bolsa y no pone nada. No sé si es porque soy aspirante y no aparece o es porque soy más tonta que una silla y no busco donde debo. El caso es que estoy sobre la 1440 y me gustaría saber en que puesto empezaré en septiembre y si tengo posibilidades de que me llamen.
Mil gracias de verdad.


DEJAN

Hola busca el post porra colocacion efectivos me suena que alli un pdf sobre lo que comentas
Han dado si no me equivoco 803
Paginas atras en este post alguien puso evolucion bolsa hasta covid creo eran sobre 500 bajadas ( sin acordarme espero no equivocarme ) ve paginas atras no se cuantas
Evolucion bolsa con covid incognita
Otra cosa habra que ver cuanta gente c
accede a puesto voluntario de area refuerzo si sale el covid manda

DEJAN

La evolucion bolsa que puso una usuaria esta en pagina 366


atr153

Buenas, se sabe si alguien tiene la intenció de preparar la lista de colores para el siguiente curso?? O si hay algún hilo de este foro que esté dedicado a ello?

Un saludo y gracias!

jramdom


DEJAN

Pensais que plazas refuerzos Covid iran muchas para esta especialidad

albay

Cita de: DEJAN en 30 Agosto, 2020, 18:54:15 PM
Pensais que plazas refuerzos Covid iran muchas para esta especialidad

Sí. Completamente. Entre otras cosas porque es una de las bolsas con más gente y de la que más se puede tirar. Lengua, Inglés y otras están más agotadas, me parece.


DEJAN

si pero al pedir especialidad no crees que se tiraran mas por lengua ,mates e ingles que no se como andan sus bolsas

albay

Cita de: DEJAN en 30 Agosto, 2020, 19:53:29 PM
si pero al pedir especialidad no crees que se tiraran mas por lengua ,mates e ingles que no se como andan sus bolsas

¿Pedir especialidad? ¿Quién?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'