¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

pregunte a un sindicato y me dijo no si es verdad o no ya sabes que mienten mas que hablan
que "depende del equipo directivo, el puesto que hayan pedido", de lo q se deduce que la mayor parte de dichas plazas irán para lengua, matemáticas ,etc.

sobreentiendo que área socioling piden especialidad determinada ya que es más lógico pedir lengua y mates que resto e incluso ingles pronto saldremos de dudas
gracias ALBAY ando mega agobiado entre virus y  sipri

albay

No, no, que va. Creo que ya te lo expliqué en otro hilo DEJAN. Los equipos directivos no podemos pedir ninguna especialidad de estos puestos especiales COVID. En mi centro por ejemplo han asignado dos: uno de Área Científico Matemática y otro de Área Socio Lingüística, pero no podemos elegir de qué serán, sino que SIPRI los asignará de las bolsas correspondientes entre los solicitantes y estos se ordenarán conforme a los criterios de antigüedad (interinos) y puntuación (aspirantes).

Tampoco podemos asignarles "horas o reparto alguno", ni tutorías ni cargos. Serán únicamente para desdobles, y vienen a horario completo de 18 horas cada uno. Con los dos de nuestro centro calculo que nos da para desdoblar "casi" dos grupos en las principales materias. Creo que desdoblaremos los dos grupos más numerosos de 2º y 1º ESO.


DEJAN

Si me lo explicaste y te entendi una puesto pues participan gente lengua , ingles , geografia etc a mayor ts le asignan esto puede sar posibilidad a gente filosofia con pocas vacantes y ts grandes
Pero el de sindicato decia que no era asi pese a que insisti

albay

Cita de: DEJAN en 30 Agosto, 2020, 20:13:01 PM
Si me lo explicaste y te entendi una puesto pues participan gente lengua , ingles , geografia etc a mayor ts le asignan esto puede sar posibilidad a gente filosofia con pocas vacantes y ts grandes
Pero el de sindicato decia que no era asi pese a que insisti

Pues tú decides a quien creer, si al del sindicato o a alguien del equipo directivo con Séneca a la vista a diario.


DEJAN


DEJAN

En otro orden cosas crees saldran muchas vacantes sobrevenidas y si crees que alguien de bolsa extraordinaria puede ser convocado obligatoriamente aunque no tenga posibilidad real

albay

Cita de: DEJAN en 30 Agosto, 2020, 20:32:54 PM
En otro orden cosas crees saldran muchas vacantes sobrevenidas y si crees que alguien de bolsa extraordinaria puede ser convocado obligatoriamente aunque no tenga posibilidad real

De nuestra especialidad? Depende de tu orden en bolsa.

DEJAN

No lo pregunto por mi sino por mi mujer estaba sobre 1900 orden lista a la que habria restar 803 vacantes aprobada en 2014 de los ultimos puestos y sin ts
Yo no tengo en principio problema. Salvo me lie con Sipri ya podia tener vacante pero reduje al minimo provincias por temas familiares
Lo que voy a molestar no lo tengas en cuenta adoraranad


albay

Cita de: DEJAN en 30 Agosto, 2020, 21:09:29 PM
No lo pregunto por mi sino por mi mujer estaba sobre 1900 orden lista a la que habria restar 803 vacantes aprobada en 2014 de los ultimos puestos y sin ts
Yo no tengo en principio problema. Salvo me lie con Sipri ya podia tener vacante pero reduje al minimo provincias por temas familiares
Lo que voy a molestar no lo tengas en cuenta adoraranad

Por favor! Molestar en absoluto. Cuando se abra SIPRI me comentas su posición y vemos la "primera bajada" y a ver....
Lo que te haga falta DEJAN.

atr153

Sipri aún no está actaualiado, pero la app de embolsados sí aparece ya a día de hoy. Alguien sabe cuántas vacantes salieron en la primera tanda de SIPRI del curso pasado?

Aparece que estoy el 52.

Un saludo y mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'