¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

convocados fueron 806   y creo recordar lo tenia apuntado 123 entre vacantes y sustituciones y 13 plazas voluntarias pero no me hagas mucho caso tire hoja  haciendo limpieza hace un mes
has bajado mas de lo esperado

atr153

Cita de: DEJAN en 01 Septiembre, 2020, 12:17:26 PM
convocados fueron 806   y creo recordar lo tenia apuntado 123 entre vacantes y sustituciones y 13 plazas voluntarias pero no me hagas mucho caso tire hoja  haciendo limpieza hace un mes
has bajado mas de lo esperado
Perfecto, muchas gracias. Pensaba que iba a estar sobre el 100 aprox. Pero la verdad, todo muy a ojo y siempre tirando muy por lo bajo por lo que pudiese pasar.
Así que muy contento, a ver qué pasa.

A ver si alguien da con el dato de vacantes  ;D
Un saludo!


Mrprison

No conocía la aplicación Embolsados! Está genial.

¿Sabéis cuántas vacantes sobrevenidas se dieron en septiembre del año pasado en la bolsa bilingüe de inglés? Me suena haber leído que alrededor de 35, no?

¿Cuántas posiciones bajó después de septiembre?


DEJAN

en la pagina 304 de este post el compañero Nono puso no inserto cita es muy atrás y no se como hacerlo al estar lejos
A mi me salen 134 plazas en la general.
De ellas 13 voluntarias.
Y 84/85 son vacantes (de ellas algunas voluntarias, otras a expensas de que se incorpore el titular y otras corregida como sustitución en las observaciones)

En bilingüe (ingés) son 37 plazas
De ellas 3 es voluntaria (aunque pone que son 3 plazas)
Y 28 son vacantes


DEJAN

comprobar la pagian entiendo que se refiere al primer sipri de septiembre 2019

atr153

Cita de: DEJAN en 01 Septiembre, 2020, 15:40:16 PM
comprobar la pagian entiendo que se refiere al primer sipri de septiembre 2019

Sí, yo lo estuve revisando antes también y lo he entendido igual. En cuanto a las vacantes que comentas y dices a "expensa de que se incorpore el titular", eso aparecía en las observaciones?

Qué vacantes más raras no? si está a expensas de que se incopore el titular sería una sustitución normal no?

Aún no me manejo bien con todas las casuísticas que hay  ;D

Scofield

Cita de: Mrprison en 01 Septiembre, 2020, 14:45:24 PM
No conocía la aplicación Embolsados! Está genial.

¿Sabéis cuántas vacantes sobrevenidas se dieron en septiembre del año pasado en la bolsa bilingüe de inglés? Me suena haber leído que alrededor de 35, no?

¿Cuántas posiciones bajó después de septiembre?

Creo que en septiembre fueron unas 270 en la lista ordinaria y 130 y pico en la bilingue de inglés.

Mrprison



DEJAN

Una pregunta puestos covid al ser area sociolingüística tienes dar lengua geografia cultura clásica etc mi problema es con ingles alguien sabe como funciona

DEJAN

Mirando progeamaciones de pmar es lengua y geogeafia idiomas va independiente ....¿pero en estos puestos ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'