¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

albay

DEJAN, te van a dar también inglés, incluso francés. Ten en cuenta con los auxiliares COVID no van a evaluar ni siquiera a dar clase, van a acompañar a esos alumnos-as de desdoble, con las tareas que mande el profesor titular. Es un acompañamiento.

DEJAN

Gracias Albay mientras no haya dar clase en ingles , mi nivel es minimo estudie fuera y sin exagerar estaria a nivel de primaria por mucho lo intente imposible
Saque la carrera sin b1 obligatorio


DEJAN

La funcion seria controlar a alumnos a hacer deberes y soñucionarles alguna duda

Olaunis

Buenas noches grupo!
A ver si me pudierais resolver una dudilla para una amiga. Ella está ahora mismo entre los 100 primeros para provincias y me ha dicho que, por lo visto, en la bolsa bilingüe llamaron a 130 y pico personas el año pasado en septiembre. ¿Es esto cierto? Yo soy de Inglés y no controlo esta especialidad, así que a ver si alguien puede confirmarme. Muchas gracias por adelantado.


atr153

Cita de: albay en 02 Septiembre, 2020, 21:04:18 PM
DEJAN, te van a dar también inglés, incluso francés. Ten en cuenta con los auxiliares COVID no van a evaluar ni siquiera a dar clase, van a acompañar a esos alumnos-as de desdoble, con las tareas que mande el profesor titular. Es un acompañamiento.

Una duda, la jornada laboral de estos puestos sería completa verdad? si no lo fuera lo tendrían que especificar, no?

Y otra cosa, a ver si alguien lo sabe. Estos puestos en principio son para seis meses prorrogables, pero si se llevase a cabo la prórroga, sería por otros seis meses o la irían ampliando mes a mes? No me quiero ver con un aumento de prórroga hasta mayo y que ahí corten y a ver quién vuelve a la bolsa y es contratado por ejemplo en mayo... sería una pena.

Un saludo y gracias.

albay

Cita de: atr153 en 02 Septiembre, 2020, 22:57:05 PM
Cita de: albay en 02 Septiembre, 2020, 21:04:18 PM
DEJAN, te van a dar también inglés, incluso francés. Ten en cuenta con los auxiliares COVID no van a evaluar ni siquiera a dar clase, van a acompañar a esos alumnos-as de desdoble, con las tareas que mande el profesor titular. Es un acompañamiento.

Una duda, la jornada laboral de estos puestos sería completa verdad? si no lo fuera lo tendrían que especificar, no?

Y otra cosa, a ver si alguien lo sabe. Estos puestos en principio son para seis meses prorrogables, pero si se llevase a cabo la prórroga, sería por otros seis meses o la irían ampliando mes a mes? No me quiero ver con un aumento de prórroga hasta mayo y que ahí corten y a ver quién vuelve a la bolsa y es contratado por ejemplo en mayo... sería una pena.

Un saludo y gracias.

Sí, son a jornada completa, lo que incluye 18 horas lectivas, sin cargo ni función, y algunas guardias que otras hasta las 25 lectivas.
Que yo sepa son hasta Navidad, no sé si han prorrogado ahora a 6 meses y no me he enterado. Disculpadme.

DEJAN


JoseJMena

¿Y con el TS de los puestos covid qué pasaría? ¿cuentan para bolsa de GeH?


albay

Cita de: albay en 02 Septiembre, 2020, 23:16:44 PM
Cita de: atr153 en 02 Septiembre, 2020, 22:57:05 PM
Cita de: albay en 02 Septiembre, 2020, 21:04:18 PM
DEJAN, te van a dar también inglés, incluso francés. Ten en cuenta con los auxiliares COVID no van a evaluar ni siquiera a dar clase, van a acompañar a esos alumnos-as de desdoble, con las tareas que mande el profesor titular. Es un acompañamiento.

Una duda, la jornada laboral de estos puestos sería completa verdad? si no lo fuera lo tendrían que especificar, no?

Y otra cosa, a ver si alguien lo sabe. Estos puestos en principio son para seis meses prorrogables, pero si se llevase a cabo la prórroga, sería por otros seis meses o la irían ampliando mes a mes? No me quiero ver con un aumento de prórroga hasta mayo y que ahí corten y a ver quién vuelve a la bolsa y es contratado por ejemplo en mayo... sería una pena.

Un saludo y gracias.

Sí, son a jornada completa, lo que incluye 18 horas lectivas, sin cargo ni función, y algunas guardias que otras hasta las 25 lectivas.
Que yo sepa son hasta Navidad, no sé si han prorrogado ahora a 6 meses y no me he enterado. Disculpadme.

Quería decir no lectivas 7 horas.

AnibalB

Cita de: Olaunis en 02 Septiembre, 2020, 22:30:15 PM
Buenas noches grupo!
A ver si me pudierais resolver una dudilla para una amiga. Ella está ahora mismo entre los 100 primeros para provincias y me ha dicho que, por lo visto, en la bolsa bilingüe llamaron a 130 y pico personas el año pasado en septiembre. ¿Es esto cierto? Yo soy de Inglés y no controlo esta especialidad, así que a ver si alguien puede confirmarme. Muchas gracias por adelantado.

Según mis datos del año pasado (2019) para la Bolsa Bilingüe:

Llamamiento 17-9: -50 puestos.
Llamamiento 23-9: -9 puestas.
Llamamiento 25-9: -11 puestos.
Llamamiento 2-10: -3 puestos.
Llamamiento 7-10: -16 puestos.
Llamamiento 10-10: -2 puestos.

A partir de ahí, lo normal es que se mueva entre 2-4 puestos por semana, habiendo llamamientos en blanco.

Ten en cuenta que "puestos" no significa vacantes/sustituciones bilingües; es gente que va saliendo de la bilingüe porque los llaman de otras bolsas. Espero que os sirva como guía, pero este año Covid, es una incógnita; por lo menos, ya nos queda menos de una semana para salir de dudas! =)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'