¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Cita de: JoseJMena en 03 Septiembre, 2020, 01:02:54 AM
¿Y con el TS de los puestos covid qué pasaría? ¿cuentan para bolsa de GeH?

El curso pasado, todos mis puestos fueron voluntarios como profesor de apoyo del área, y sí el tiempo de servicio una vez acabado el puesto se sumó al de la bolsa de Geografía e Historia, ya que realmente es desde esta bolsa a la que has accedido a ese puesto.

DEJAN

Cita de: atr153 en 03 Septiembre, 2020, 09:32:30 AM
Cita de: JoseJMena en 03 Septiembre, 2020, 01:02:54 AM
¿Y con el TS de los puestos covid qué pasaría? ¿cuentan para bolsa de GeH?

El curso pasado, todos mis puestos fueron voluntarios como profesor de apoyo del área, y sí el tiempo de servicio una vez acabado el puesto se sumó al de la bolsa de Geografía e Historia, ya que realmente es desde esta bolsa a la que has accedido a ese puesto.

que dabas en esos puestos voluntarios


Raquelgm

Buenos días! Me comenta una compañera que ya se ha actualizado la bolsa (en sipri). Suerte  :)

DEJAN

en situación provisional pone
No está activo en ninguna bolsa. Recuerde que, si está actualmente ocupando una plaza de una bolsa en la que esté activo, esta no se mostrará.¿ esta bien?

mi pareja si me entere  bien en situación provincia  real me comenta que esta la 716 y provincia más baja 560 ¿IMPOSIBLE ENTRAR ESTE CURSO?
Participar  casi seguro la harán en primer Sipri pero ahora no pillara nada
¿ el certificado medico no lo tiene pero solo es necesario si la adjudican? cambiaron medico y no lo hace,  además de dar cita para 20 septiembre ¿ dan unos días para entregarlo después? ¿si no le adjudican no es necesario subirlo después?
En mi caso si entrare sea por vacante o puesto Covid espero no liarme  con Sipri


atr153

Cita de: DEJAN en 03 Septiembre, 2020, 09:34:59 AM
Cita de: atr153 en 03 Septiembre, 2020, 09:32:30 AM
Cita de: JoseJMena en 03 Septiembre, 2020, 01:02:54 AM
¿Y con el TS de los puestos covid qué pasaría? ¿cuentan para bolsa de GeH?

El curso pasado, todos mis puestos fueron voluntarios como profesor de apoyo del área, y sí el tiempo de servicio una vez acabado el puesto se sumó al de la bolsa de Geografía e Historia, ya que realmente es desde esta bolsa a la que has accedido a ese puesto.

que dabas en esos puestos voluntarios

Estaba algunos días en un aula TEA con niños con trastorno de espectro autista, y también como profesor de apoyo a niños con sordera. Estos no precisaban de profesor con conocimientos de lengua de signos puesto que leían muy bien los labios. En algunas horas los sacaba de clase y les ayudaba con las tareas, reforzar algunas materias del área de letars, etc. Fue un puesto muy bonito, estuve muy agusto.

MJGP87

Hola! con respecto a la actualización de la bolsa en sipri hay algo que no me cuadra. Me quede a cuatro puestos de obtener vacante en agosto, pero ahora tengo el número 30 ¿esto puede variar? Gracias!!

MaríadeMaría

Cita de: AnibalB en 03 Septiembre, 2020, 09:22:49 AM
Cita de: Olaunis en 02 Septiembre, 2020, 22:30:15 PM
Buenas noches grupo!
A ver si me pudierais resolver una dudilla para una amiga. Ella está ahora mismo entre los 100 primeros para provincias y me ha dicho que, por lo visto, en la bolsa bilingüe llamaron a 130 y pico personas el año pasado en septiembre. ¿Es esto cierto? Yo soy de Inglés y no controlo esta especialidad, así que a ver si alguien puede confirmarme. Muchas gracias por adelantado.

Según mis datos del año pasado (2019) para la Bolsa Bilingüe:

Llamamiento 17-9: -50 puestos.
Llamamiento 23-9: -9 puestas.
Llamamiento 25-9: -11 puestos.
Llamamiento 2-10: -3 puestos.
Llamamiento 7-10: -16 puestos.
Llamamiento 10-10: -2 puestos.

A partir de ahí, lo normal es que se mueva entre 2-4 puestos por semana, habiendo llamamientos en blanco.

Ten en cuenta que "puestos" no significa vacantes/sustituciones bilingües; es gente que va saliendo de la bilingüe porque los llaman de otras bolsas. Espero que os sirva como guía, pero este año Covid, es una incógnita; por lo menos, ya nos queda menos de una semana para salir de dudas! =)
Muchas gracias! La información era para mí, no sé por qué el foro no me dejaba entrar. Estoy la 120 en la general y 96 por Granada. Descontando los puestos que indicas del año pasado, acabaría octubre en el 29 de la general, así que creo que si llaman a algunos más este año tendré suerte (espero). Gracias de nuevo

Taravita

Buenas tardes compis. Espero que estéis teniendo un buen inicio de curso 😊
Quería preguntaros algo con lo que nunca me aclaro. ¿A qué se debe la diferencia existente entre la posición en la bolsa general y la posición por provincias? Es que entre la provincia donde tengo el puesto más alto y la general, hay cerca de 60 puestos de diferencia 😅

Un saludo y ánimo con el curso 😊😊


DEJAN

tienden a igualarse al final
¿ andas muy lejos taravita?

AnibalB

Cita de: Taravita en 03 Septiembre, 2020, 16:28:15 PM
Buenas tardes compis. Espero que estéis teniendo un buen inicio de curso 😊
Quería preguntaros algo con lo que nunca me aclaro. ¿A qué se debe la diferencia existente entre la posición en la bolsa general y la posición por provincias? Es que entre la provincia donde tengo el puesto más alto y la general, hay cerca de 60 puestos de diferencia 😅

Un saludo y ánimo con el curso 😊😊

Es sencillo, en la general está todo el mundo. En cada provincia solo la gente que ha optado por ella, entonces ese desfase se debe a gente que no quiere trabajar en X provincia.. si te fijas Sevilla, Málaga y Córdoba siempre van a ser las más numerosas (porque hay más gente dispuesta a trabajar ahí)... en cambio Almería, Jaén y Huelva son las bolsas más cortitas (porque hay menos gente dispuesta a coger un puesto allí). Aunque también hay desfase de la bolsa de Sevilla a la general, porque hay gente que no quiere la provincia de Sevilla.

Se va acercando el momento de salir de dudas!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'