¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN


atr153

Buenas he podido comprobar la cantidad de plazas (que ya se había dicho) pero sobre todo verificar la cantidad de vacantes que se dieron de forma más exacta.
Este es el enlace...https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/281236
Una vez entras le das a buscar y pones Geografía e historia p.e.s para que no salgan las bilingües, si alguno quiere mirar otros puestos ya va buscando el suyo... Los que tengan la v son vacantes...
Me he podido liar con alguno pero conte 132 puestos entre voluntarios y obligatorios y unas 80/83 vacantes.

Un saludo!


DEJAN


atr153

Hola buenas,

Se sabe algo de cuándo empezarán los llamamientos para secundaria? En algunos sitios he visto que serán entre el 10 y el 11, pero según CCOO será del 7 al 9... alguien sabe algo al respecto?

Y otra duda que me surge, los llamados "puestos covid", se verán reflejado de alguna forma en las observaciones? Alguien que esté un poco al tanto de las bolsas de primaria ha visto de qué forma los han reflejado?

Un saludo y gracias!


DEJAN

hola atr 153 los covíd  salen en  primaria ( apoyo covid) sale así :
EDUCACIÓN PRIMARIA (APOYO COVID)   
fecha prevista cese  31/12/2020   
tipo Vacante   numero plazas
participación Voluntaria
observaciones    PUESTO ESPECÍFICO.
Fecha lo mismo dices todos los sindicatos hablan el 10 menos CCOO del 7 al 9
otra cosa a ve si te acuerdas a la hora  de subir documentos ¿es individual no? es decir uno  para titulo otra cap o master y así
si es individual cada archivo¿ tenia un peso ? y si colectivo todo en un pdf supongo también ¿es así?
y ya por  ultimo titulo a dos caras y el¿ cap. o master también?

atr153

Cita de: DEJAN en 05 Septiembre, 2020, 13:03:55 PM
hola atr 153 los covíd  salen en  primaria ( apoyo covid) sale así :
EDUCACIÓN PRIMARIA (APOYO COVID)   
fecha prevista cese  31/12/2020   
tipo Vacante   numero plazas
participación Voluntaria
observaciones    PUESTO ESPECÍFICO.
Fecha lo mismo dices todos los sindicatos hablan el 10 menos CCOO del 7 al 9
otra cosa a ve si te acuerdas a la hora  de subir documentos ¿es individual no? es decir uno  para titulo otra cap o master y así
si es individual cada archivo¿ tenia un peso ? y si colectivo todo en un pdf supongo también ¿es así?
y ya por  ultimo titulo a dos caras y el¿ cap. o master también?
Sí cada documento tenía su propio apartado para subirlo, osea por separado. Creo que un máximo de 2 megas por cada documento. Alguno lo escaneé con muy buena calidad y se la tuve que reducir... pero cualquier página online lo hace gratis en dos minutos.
Luego los títulos sí tenían que ir escaneados por ambas caras... de igual forma muchas webs te unen dos imágenes y te las convierte en pdf en un par de pasos. Suel usar Ilovepdf o algo asi creo que se llama.

Un saludo y suerte!

DEJAN


DEJAN

si la impresora lo hace en dos paginas( una hoja por cara ) saca titulo supongo será valida pesa menos
supongo que cuando subas lo indicara y si no lo tienes no podrás seguir


DEJAN

Buenos días  mi mujer anda en puesto general 723 creéis llamarían en curso contando bajas de refuerzo covid que nos correspondan, lo veo imposible por muchas plazas covid que toquen especialidad pero ella se ve con posibilidades
¿ que opináis ?
Al final en colegio concertado no la llamaron la dejaron en lista para sustituciones es decir nada  de nada

MaríadeMaría

Hola Dejan, supongo que nadie se quiere arriesgar a hacer pronósticos, este año creo que es más difícil que cualquier año. A mí mis amigos profesores me dicen que van a llamar a más gente sí o sí ( además de los puestos covid) porque no ha habido oposiciones y hay que cubrir plazas, porque muchos de van a prejubilar viendo el panorama, otros tantos se van a poner inactivos...pero con la Junta hemos topado. Llamarán a todos los que tienen que llamar? Pues seguro que no,algunos más de los "habituales",pero yo ya es que tengo por costumbre echar cuentas por lo bajo...en mi humilde opinión creo que tu pareja está muy arriba, pero ojalá llegaran los llamamientos a ella porque realmente esos profesores hacen falta. En fin,me temo que no nos queda otra que esperar al jueves (si es que es la primera convocatoria de sipri el jueves,que supongo que sí) para echar algo de luz sobre cómo va a ir la bolsa. Ánimo y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'