¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sisi

Hola,

Alguien sabe si se confirma que el primer llamamiento secundaria será el jueves 10? Yo leí algo de que quizás salía mañana, o lo soñé?

gracias

albertomalaga


Mañana o pasado.


Cita de: sisi en 07 Septiembre, 2020, 12:42:22 PM
Hola,

Alguien sabe si se confirma que el primer llamamiento secundaria será el jueves 10? Yo leí algo de que quizás salía mañana, o lo soñé?

gracias


DEJAN

Cita de: albertomalaga en 07 Septiembre, 2020, 13:04:23 PM

Mañana o pasado.


Cita de: sisi en 07 Septiembre, 2020, 12:42:22 PM
Hola,

Alguien sabe si se confirma que el primer llamamiento secundaria será el jueves 10? Yo leí algo de que quizás salía mañana, o lo soñé?

gracias
¿Fuente?



JoseJMena

A mi Csif me acaba de decir que el día 11, no lo esperéis antes visto lo que ha pasado con los maestros


Gea

Hola a todos, tengo un problema con el certificado médico. Mi centro de salud está colapsado y no hay manera de dar con mi médico para que me lo haga. Además no se si tiene que poner que me han hecho una prueba COVID o no. ¿me quedaré sin puesto por este tema?

atr153

Cita de: Gea en 07 Septiembre, 2020, 13:54:50 PM
Hola a todos, tengo un problema con el certificado médico. Mi centro de salud está colapsado y no hay manera de dar con mi médico para que me lo haga. Además no se si tiene que poner que me han hecho una prueba COVID o no. ¿me quedaré sin puesto por este tema?

El curso pasado llegué a leer por algún foro que algunos presentaban una especie de resumen clínico y les valió... aunque esto no lo puedo confirmar, puedes probar. Se saca en dos minutos con certificado digital desde este enlace:
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/historia/informesClinicos.jsf?opcionSeleccionada=MUINFORMESCLINICOS

En todo caso y aunque no debeira ser así, antes que quedarte sin el puesto con el trabajo y esfuerzo que cuesta conseguir esta calse de objetivos, puedes ir a un centro privado que algunos compañeros míos por unos 30/40 euros les han expedido el certificado.

Un saludo!

DEJAN

tienes dos días si no recuerdo mal si te adjudican si no es necesario

DEJAN

busca en instrucciones o llama sindicato  y sales de dudas


Gea


fortunate

Cita de: atr153 en 07 Septiembre, 2020, 15:22:44 PM
Cita de: Gea en 07 Septiembre, 2020, 13:54:50 PM
Hola a todos, tengo un problema con el certificado médico. Mi centro de salud está colapsado y no hay manera de dar con mi médico para que me lo haga. Además no se si tiene que poner que me han hecho una prueba COVID o no. ¿me quedaré sin puesto por este tema?

El curso pasado llegué a leer por algún foro que algunos presentaban una especie de resumen clínico y les valió... aunque esto no lo puedo confirmar, puedes probar. Se saca en dos minutos con certificado digital desde este enlace:
https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/historia/informesClinicos.jsf?opcionSeleccionada=MUINFORMESCLINICOS

En todo caso y aunque no debeira ser así, antes que quedarte sin el puesto con el trabajo y esfuerzo que cuesta conseguir esta calse de objetivos, puedes ir a un centro privado que algunos compañeros míos por unos 30/40 euros les han expedido el certificado.

Un saludo!
Mi centro de salud estaba cerrado por positivos y me lo he tenido que hacer privado. 30 euros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'