¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Yo  tengo cita la semana que viene porque antes no había ,pero si hubiera prisas temo a que el no demorable se negara a hacerlo.

atr153

A unas muy malas subís el documento del enlace, si os lo reclaman como incorrecto os pasáis por la privada.


DEJAN

en su Facebook

ANPE INFORMA: Dadas las dificultades que el personal interino está teniendo para obtener el certificado médico o el P10, la Consejería de Educación está trabajando con la Consejería de Salud para resolver el problema, por lo que se podrá contar con un periodo breve pero flexible para su presentación (aún sin determinar).

VSG

A ver entonces, aunque sólo lo he visto ahí.


lourdes_453

Hola compañeros, actualmente estoy de permiso de maternidad y por tanto aún no me incorporo al centro donde trabajaré este curso, pensaba que podría participar en el reparto de materias y me han dicho desde dirección  que no puedo, no sé si alguien tiene información al respecto , gracias de antemano !!

albertomalaga

No te lo va a hacer. Lo mejor es un centro que te expidan un certificado médico.

Cita de: VSG en 07 Septiembre, 2020, 18:01:43 PM
Yo  tengo cita la semana que viene porque antes no había ,pero si hubiera prisas temo a que el no demorable se negara a hacerlo.

JJCC53

Pero el certificado médico no incluye una prueba de COVID. ¿Cuándo se le haría a los citados en el primer llamamiento?

lyleco

Entiendo que a los que se incorporen por SIPRI a partir de ahora no se les hará la prueba COVID.


JJCC53

Según USTEA, la Consejería les ha informado de que la petición de destinos será entre el 12 y 14 y la incorporación el 16.

DEJAN

https://www.facebook.com/USTEACadizEn/
como comenta compañero JJC53

según csif
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/303816
10 o 11

que continue la fiesta ni en las fechas se ponen de acuerdo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'