¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mrprison

En la bilingüe... 62 puestos en esta primera convocatoria (60 obligatorios, 2 voluntarios). Nada mal.

DEJAN

Que especialidades tienen mas posibilidades de coger plaza Covid? Mi mujer se ha quedado a las puertas de ser convocada obligatoriamente si han dado 142 mas 62 en geografia ingles
Le veis alguna posibilidad entrar este curso gracias


JJCC53

Hay 700 plazas de apoyo covid para Área Lengua y CCSS. ¿Cuántas para cada? Yo estoy el 265 y con esta bajada me quedaré sobre 120. Voy a por apoyo covid y cuando termine en diciembre a ver posición en bolsa.

symohi

Tengo una duda, de los 142 puestos adjudicados, no veo que ninguno sea el famoso apoyo Covid. Saldrán más adelante o está en algún apartado de la convocatoria que yo no veo. Yo estoy sobre el 100 e igual pullo algo, pero creía que tb saldrían estas plazas, no sé.  Graciasss


DEJAN


Cita de: symohi en 11 Septiembre, 2020, 21:38:14 PM
Tengo una duda, de los 142 puestos adjudicados, no veo que ninguno sea el famoso apoyo Covid. Saldrán más adelante o está en algún apartado de la convocatoria que yo no veo. Yo estoy sobre el 100 e igual pullo algo, pero creía que tb saldrían estas plazas, no sé.  Graciasss

Estan aparte



Cita de: JJCC53 en 11 Septiembre, 2020, 21:26:35 PM
Hay 700 plazas de apoyo covid para Área Lengua y CCSS. ¿Cuántas para cada? Yo estoy el 265 y con esta bajada me quedaré sobre 120. Voy a por apoyo covid y cuando termine en diciembre a ver posición en bolsa.
No me puse a contarlas pero hay centros que ofrecen dos no una habria que sumarlas

symohi

Si están aparte, decidme xfa en qué parte de la convocatoria están   que no las veo :-\

DEJAN


DEJAN

Si nome equivoco sipri no me deja entrar ahora area lengua y CCSS(covid) o algo asi


symohi

Ok, no te preocupes que lo miro yo. Lo último ya, puedes pedir por ejemplo esos puestos covid de tu localidad primero y después tienes que poner los 142 ordenados de la bolsa que son obligatorios no??

turulete

Cita de: symohi en 11 Septiembre, 2020, 21:48:08 PM
Si están aparte, decidme xfa en qué parte de la convocatoria están   que no las veo :-\

Area Cientifico-tecnologica (apoyo covid)
Area de Lengua y C. Sociales (apoyo covid)


Esos son los dos tipos de puestos de apoyo covid


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'