¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

symohi

Gracias DEJAN y turulete, ya lo encontré.  Hay 6 puestos en mi localidad,cuando ordene todos, los puedo poner en el orden de elección antes que las 142 plazas convocadas? Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que lo hago y me interesa más uno de esos puestos covid que una sustitución. Graciasss

Sofifia

Buenas ,una pequeña duda,Los puestos Covid son voluntario , es decir se pueden denegar?. Y otra dudilla es que sueldo serían,es decir cuántas horas y si cuentan para bolsa.luego.gracias


MaríadeMaría

Cita de: Mrprison en 11 Septiembre, 2020, 20:47:00 PM
En la bilingüe... 62 puestos en esta primera convocatoria (60 obligatorios, 2 voluntarios). Nada mal.
Pues ya ves, de la 118 que estaba en la bilingüe,solamente descontando esas 62 ya me quedo en la 56. Creo que no pinta muy mal!

DEJAN

Cita de: MaríadeMaría en 11 Septiembre, 2020, 23:12:31 PM
Cita de: Mrprison en 11 Septiembre, 2020, 20:47:00 PM


Pues no posibilidad tienes , en general estaras supongo mas atras
En la bilingüe... 62 puestos en esta primera convocatoria (60 obligatorios, 2 voluntarios). Nada mal.
Pues ya ves, de la 118 que estaba en la bilingüe,solamente descontando esas 62 ya me quedo en la 56. Creo que no pinta muy mal!


atr153

Cita de: Sofifia en 11 Septiembre, 2020, 22:19:27 PM
Buenas ,una pequeña duda,Los puestos Covid son voluntario , es decir se pueden denegar?. Y otra dudilla es que sueldo serían,es decir cuántas horas y si cuentan para bolsa.luego.gracias

Buenas noches, los puestos voluntarios los puedes denegar tranquilamente, echar unos sí y otros no según te vengan bien.
El sueldo el mismo que de profesor "normal"... puesto que te contratan por la categoría de la bolsa por la cual accedes... entiendo que GeH o cualquier otra... a no ser que accedas desde una bolsa de maestra, en ese caso sería sueldo de maestra pero siendo este el foro que es no creo.
En cuanto al horario, deberían ser a jornada completa... cuando hay reducción horaria lo deben poner en observaciones, aunque como en todo puede haber confusiones... el curso pasado empecé en un puesto itinerante porque al centro se le olvidó ponerlo en las observaciones. Luego tuve suerte y estuve encantado...

Espero que tengáis mucha suerte!

DEJAN

Arriesgar covid con bolsa a ciegas o a por vacante que iria justo
Que lio

MaríadeMaría

Cita de: DEJAN en 11 Septiembre, 2020, 23:17:09 PM
Cita de: MaríadeMaría en 11 Septiembre, 2020, 23:12:31 PM
Cita de: Mrprison en 11 Septiembre, 2020, 20:47:00 PM
Claro,en la bolsa "normal" descontando los puestos que han salido estaré sobre la 400. No hay color. Con la bilingüe sí que veo posibilidades, las veía haciendo el cálculo con los llamamientos del año pasado,pero este ha empezado mejor. A ver si el covid no nos trae muchas sorpresas. Suerte a todos, ojalá nos llamen porque hacemos mucha falta

Pues no posibilidad tienes , en general estaras supongo mas atras
En la bilingüe... 62 puestos en esta primera convocatoria (60 obligatorios, 2 voluntarios). Nada mal.
Pues ya ves, de la 118 que estaba en la bilingüe,solamente descontando esas 62 ya me quedo en la 56. Creo que no pinta muy mal!

JJCC53

¿Sabéis si hay algün requisito para las plazas de apoyo Covid?


MaríadeMaría

Cita de: DEJAN en 12 Septiembre, 2020, 00:43:07 AM
Arriesgar covid con bolsa a ciegas o a por vacante que iria justo
Que lio

Ya...yo ayer estaba igual. Pero al final he decidido pedir los covid porque más vale pájaro en mano... además,veo probable que renueven los contratos, tal como está el patio. Ahora eso sí: hasta las 1 y pico de la madrugada ordenando puestos por prioridad y solo tengo una provincia. En mi caso he seleccionado solo los que están a una hora como máximo de mi casa. Ánimo.

Chacal

¿Cuán es la primera adjudicación de SIPRI?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'