¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JoseJMena

Estoy el 43 en la General y 26 en Córdoba. Me gustaria saber si hay alguien por encima por aquí y cuáles son sus preferencias. Os leo por privado si queréis, por no colapsar esto

Amarna7

Buenas tardes me podeis ayudar  por favor como se solicitan las plazas covid que han ofertado?
Gracias.


Sucam

¿Alguien sabe cuándo será la incorporación de los interinos?. La resolución como muy pronto estaría el lunes 14 por la tarde o martes 15 por la mañana, ¿Veis posible la incorporación el miércoles 16?. Lo digo porque este año se han cargado la normativa de 48 horas mínimas entre la resolución y la incorporación.
Además, viendo que hay convocada huelga y comentarios de gente que dice que inspección va a retrasar el comienzo de las clases al lunes 21, pues ya no sé qué pensar. Menudo stress todo junto...

carliyoz

Estoy en la normal y la bilingüe. Tengo mejor posición (150 aprox) en la de inglés. Me comentan que los puestos COVID no van a tirar de la bolsa de inglés sino de la normal. ¿Esto es cierto? ¿Alguien que solo esté en la bilingüe de Inglés puede aclarar si tiene acceso a los 700 puestos covid aprox que se han convocado? Muchas gracias


jramdom

Cita de: Sucam en 12 Septiembre, 2020, 16:53:29 PM
¿Alguien sabe cuándo será la incorporación de los interinos?. La resolución como muy pronto estaría el lunes 14 por la tarde o martes 15 por la mañana, ¿Veis posible la incorporación el miércoles 16?. Lo digo porque este año se han cargado la normativa de 48 horas mínimas entre la resolución y la incorporación.
Además, viendo que hay convocada huelga y comentarios de gente que dice que inspección va a retrasar el comienzo de las clases al lunes 21, pues ya no sé qué pensar. Menudo stress todo junto...

Lo de que se va a retrasar el comienzo del curso al día 21, es la primera noticia que tengo. Yo tengo reuniones toda la semana que viene, sea de equipo educativo, tutorías, etc. El martes y miércoles empezamos con presentaciones y el jueves las clases. Sólo la huelga de alumnos que empieza el 16 puede matizar esto y en nuestro caso, el día 18.

De todas maneras, me imagino que la resolución saldrá a principio de semana. Tranquilidad.

jramdom

Cita de: carliyoz en 12 Septiembre, 2020, 20:22:40 PM
Estoy en la normal y la bilingüe. Tengo mejor posición (150 aprox) en la de inglés. Me comentan que los puestos COVID no van a tirar de la bolsa de inglés sino de la normal. ¿Esto es cierto? ¿Alguien que solo esté en la bilingüe de Inglés puede aclarar si tiene acceso a los 700 puestos covid aprox que se han convocado? Muchas gracias

En primer lugar, yo dejé de controlar cómo funcionan las bolsas en el 2017 (desde entonces he tenido siempre vacante en septiembre, por suerte). Y mi experiencia con ellas es de esa época. Por ello, lo que escribo es mi opinión.

En mi experiencia, la bolsa normal y la bilingüe tienden a homogeneizarse al final (no tienden a producirse grandes saltos). Es como con las provincias. Es verdad, que parece que se está en mejor posición en una que en otra. Pero, la bilingüe tiende a mover menos plazas que la general. Por ello, al final cuando te acercas a los puestos en los cuales tienes que trabajar, se tiende a estar en una posición semejante en ambas.

Tu pregunta era si iban a utilizar la bolsa bilingüe. Por lo que he leído aquí, parece que se utilizará la bolsa normal, tiene sentido porque nadie está pidiendo una especialización de nada.

No sé si el sistema SIPRI ha cambiado esto. Pero, me extrañaría.

carliyoz

Al comprobar varias de las plazas "COVID" me he dado cuenta de que muchas son doble. Es decir aunque selecciones un centro, cada uno dispone de dos plazas. Esto quiere decir que no son 701 plazas sino que seguramente sean muchísimas más.

¿Alguien ha hecho la cuenta del número exacto o aproximado de plazas de lengua y CC?

Gracias!

JJCC53

Sí, yo cometí ese error también. Son muchas más plazas, pero no he contado el total.


Sizigia

Cita de: carliyoz en 14 Septiembre, 2020, 00:24:07 AM
Al comprobar varias de las plazas "COVID" me he dado cuenta de que muchas son doble. Es decir aunque selecciones un centro, cada uno dispone de dos plazas. Esto quiere decir que no son 701 plazas sino que seguramente sean muchísimas más.

¿Alguien ha hecho la cuenta del número exacto o aproximado de plazas de lengua y CC?

Gracias!
Sí, yo las he contado. Son algo más de 1300 del ámbito de Lengua-CS y otras 900 y pico del científico-tecnológico.

carliyoz



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'