¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JJCC53

Yo he echado para unas 300 de apoyo COVID. Lo que no sé es cuántas bolsas acceden al puesto y si se va cogiendo de uno en uno de cada bolsa.

JJCC53

En Primaria se convocó el 3, se adjudicó el 8 y había que incorporarse el 10. Si hacen lo mismo en secundaria, adjudicarán mañana y la incorporación debería ser el 17. Pero he escuchado que a lo mejor lo hacen para el 16, lo cual sería una gran complicación para los que tengan que trasladarse lejos.


AnibalB

Pienso que aún estamos a tiempo de que salga hoy.

La Delegada de educación de Granada ha tuiteado hace 3 horas que se resolvía esta tarde:

Hoy se resuelve una nueva convocatoria de SIPRI, la segunda de este curso escolar y primera convocatoria de Secundaria.
DATOS 2ª #CONVOCATORIA #SIPRI para #Granada que se adjudicará esta tarde: 158 #Sustituciones y 317 #Vacantes, de estas, 144 son profesorado de #refuerzo #COVID.
https://t.co/IEh0zDz0M3

Yo sigo con el F5 =) suerte a todos y que os den lo más cerquita de vuestras familias



carliyoz



albertomalaga

¿te refieres a los profesores de la concertada? ;)


Cita de: AnibalB en 14 Septiembre, 2020, 19:46:10 PM
Pienso que aún estamos a tiempo de que salga hoy.

La Delegada de educación de Granada ha tuiteado hace 3 horas que se resolvía esta tarde:

Hoy se resuelve una nueva convocatoria de SIPRI, la segunda de este curso escolar y primera convocatoria de Secundaria.
DATOS 2ª #CONVOCATORIA #SIPRI para #Granada que se adjudicará esta tarde: 158 #Sustituciones y 317 #Vacantes, de estas, 144 son profesorado de #refuerzo #COVID.
https://t.co/IEh0zDz0M3

Yo sigo con el F5 =) suerte a todos y que os den lo más cerquita de vuestras familias

JJCC53


AnibalB

A ver si alguien sabe la fecha de incorporación. En el punto 5. de la resolución, dice que tomará posesión el "10 de septiembre"  anaidalegria!!

AnibalB

Cita de: AnibalB en 14 Septiembre, 2020, 22:28:11 PM
A ver si alguien sabe la fecha de incorporación. En el punto 5. de la resolución, dice que tomará posesión el "10 de septiembre"  anaidalegria!!

Error mío, perdón. Con la emoción abrí la adjudicación de los maestros! :'(

Enhorabuena a todos! Por cierto, me voy para Espejo (Córdoba) :D si hay alguien por aquí hablamos por privado!


Monicaper

Buenas noches. Me han adjudicado vacante en Algarrobo ( IES Trayamar) . El tema es que en la adjudicación pone ahora sin determinar, mientras que cuando se ofertó ponía hasta el 30 de junio.  ¿sabéis a qué puede deberse?
Muchas gracias!

atr153

Cita de: Monicaper en 14 Septiembre, 2020, 22:40:08 PM
Buenas noches. Me han adjudicado vacante en Algarrobo ( IES Trayamar) . El tema es que en la adjudicación pone ahora sin determinar, mientras que cuando se ofertó ponía hasta el 30 de junio.  ¿sabéis a qué puede deberse?
Muchas gracias!
También me he asustado con esto... si entras en adjudicaciones y pones nuestra especialidad, Málaga... verás que todas las primeras páginas de puestos que eran vacante ponen sin determinar... supongo que en la adjudicación sale así pero son vacantes.

Yo he pillado la de Mijas, Las Lagunas... si alguien tiene alguna referencia lo agradezco.
Mucha suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'