¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Monicaper

Muchas gracias, espero que así sea. No tengo información de tu IES, si alguien sabe algo del de Algarrobo lo agradecería, aunque ya he visto que es de compensatoria.
Saludos.

Frandman

Hola a tod@s y enhorabuena a los adjudicados!

Finalmente me han dado una covid, pero poner que el certificado médico no es válido (es un P10 de mi médico de cabecera) Alguien sabe qué tipo de certificado médico necesito?

Gracias


albertomalaga

Yo fui a un centro médico de conductores (me costó 30 euros con el papel incluido).


Cita de: Frandman en 14 Septiembre, 2020, 23:32:51 PM
Hola a tod@s y enhorabuena a los adjudicados!

Finalmente me han dado una covid, pero poner que el certificado médico no es válido (es un P10 de mi médico de cabecera) Alguien sabe qué tipo de certificado médico necesito?

Gracias

DEJAN



DEJAN


MaríadeMaría

Hola y enhorabuena a los adjudicados! Me piden que presente información pendiente pero no me da la opción en sipri. A alguien más le pasa? Gracias

Frandman

Gracias Alberto, he hablado con mi médico y como somos de pueblo está dipuesta a ayudarme en lo que necesite. Me acercaré también a la clínica privada por si acaso ...

No quepo en la ropa! A ver ahora quien me acuesta :)

Cita de: albertomalaga en 14 Septiembre, 2020, 23:35:12 PM
Yo fui a un centro médico de conductores (me costó 30 euros con el papel incluido).


Cita de: Frandman en 14 Septiembre, 2020, 23:32:51 PM
Hola a tod@s y enhorabuena a los adjudicados!

Finalmente me han dado una covid, pero poner que el certificado médico no es válido (es un P10 de mi médico de cabecera) Alguien sabe qué tipo de certificado médico necesito?

Gracias

DEJAN

Una pregunta mi mujer tb logro la plaza covid mas lejos le falta el certificado medico hasta cuando se puede entregar y si te comunican que es correcto o ya te olvidas


Sofifia

Buenos días ,disculpad de antemano si esta pregunta ya se hizo. Alguien sabe donde poder mirar las previsiones de llamamientos tanto de bilingüe como de la normal?. Para poder ver hasta que orden en la bolsa podrían llamar. Enhorabuena a los que han llamado para puesto Covid, en mi caso no ha podido ser. Seguiremos intentándolo. gracias !

Okitsune

Hola a todos. Si se me ha adjudicado una plaza Covid, voluntaria, puedo rechazarla? Y de ser así, qué consecuencias tendría?

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'