¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Okitsune

Buenas de nuevo, perdón por la reiteración, pero me han surgido nuevas dudas:

Se me ha adjudicado una plaza Covid y, aunque me gustaría, es posible que por asuntos personales sobrevenidos, no pueda presentarme. Hay alguna forma de renunciar a la plaza? Qué consecuencias tendría? También he visto que aún puedo inactivarme, puede ser esa la opción, o es algo totalmente diferente? Por otra parte, cuál es la duración de las plazas covid? En la convocatoria ponía finales de diciembre como fecha de cese, pero en la adjudicación pone "por determinar".

Gracias de antemano por la ayuda con estas cuestiones.

JJCC53

Plaza Covid en el instituto al lado de mi casa. Era mi primera opción.


JJCC53

En la resolución dice:
6. La no ocupación del puesto por el personal adjudicatario en la referida fecha supondrá la
propuesta de exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo. Asimismo, podrá suponer la
exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo la no acreditación de la documentación requerida
para el referido puesto a que se refiere el Anexo V, de conformidad con lo establecido en el apartado
f) del artículo 50 de la Orden de 10 de junio de 2020.

DEJAN

Cita de: Okitsune en 15 Septiembre, 2020, 10:17:27 AM
Buenas de nuevo, perdón por la reiteración, pero me han surgido nuevas dudas:

Se me ha adjudicado una plaza Covid y, aunque me gustaría, es posible que por asuntos personales sobrevenidos, no pueda presentarme. Hay alguna forma de renunciar a la plaza? Qué consecuencias tendría? También he visto que aún puedo inactivarme, puede ser esa la opción, o es algo totalmente diferente? Por otra parte, cuál es la duración de las plazas covid? En la convocatoria ponía finales de diciembre como fecha de cese, pero en la adjudicación pone "por determinar".

Gracias de antemano por la ayuda con estas cuestiones.
intenta hablar con sindicato o delegación a  ver si puedes hacer algo



Mrprison

En primer lugar, enhorabuena a los adjudicados.

Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede contestarme:

-¿Cómo es posible que a finales de enero mi "situación en tiempo real" en la bolsa bilingüe fuera más o menos la misma que ahora? En enero estaba en la posición 129, y ahora, después de esta adjudicación, estoy el 122. Entiendo que debería haber bajado algo más, ¿no?  (Jubilaciones, plazas extras de Covid...). Imagino que en las próximas semanas y meses irá bajando algunos puestos, pero ya descarto que me puedan llamar a lo largo de este curso.
-¿Las plazas COVID había que solicitarlas a parte? ¿Era posible hacerlo para aquellos aspirantes que únicamente estamos en la bolsa bilingüe?


albertomalaga

Eran solo para No bilingüe

Cita de: Mrprison en 15 Septiembre, 2020, 11:33:24 AM
En primer lugar, enhorabuena a los adjudicados.

Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede contestarme:

-¿Cómo es posible que a finales de enero mi "situación en tiempo real" en la bolsa bilingüe fuera más o menos la misma que ahora? En enero estaba en la posición 129, y ahora, después de esta adjudicación, estoy el 122. Entiendo que debería haber bajado algo más, ¿no?  (Jubilaciones, plazas extras de Covid...). Imagino que en las próximas semanas y meses irá bajando algunos puestos, pero ya descarto que me puedan llamar a lo largo de este curso.
-¿Las plazas COVID había que solicitarlas a parte? ¿Era posible hacerlo para aquellos aspirantes que únicamente estamos en la bolsa bilingüe?

estefaniacallejon

Yo también me esperaba que estando en los puestos 50s y 60s en febrero del curso pasado, estar más abajo pero estoy en los 150s. A ver si alguien puede aclararnos el porqué.


Cita de: Mrprison en 15 Septiembre, 2020, 11:33:24 AM
En primer lugar, enhorabuena a los adjudicados.

Tengo varias preguntas, a ver si alguien puede contestarme:

-¿Cómo es posible que a finales de enero mi "situación en tiempo real" en la bolsa bilingüe fuera más o menos la misma que ahora? En enero estaba en la posición 129, y ahora, después de esta adjudicación, estoy el 122. Entiendo que debería haber bajado algo más, ¿no?  (Jubilaciones, plazas extras de Covid...). Imagino que en las próximas semanas y meses irá bajando algunos puestos, pero ya descarto que me puedan llamar a lo largo de este curso.
-¿Las plazas COVID había que solicitarlas a parte? ¿Era posible hacerlo para aquellos aspirantes que únicamente estamos en la bolsa bilingüe?

Mrprison

Cita de: estefaniacallejon en 15 Septiembre, 2020, 12:07:40 PM
Yo también me esperaba que estando en los puestos 50s y 60s en febrero del curso pasado, estar más abajo pero estoy en los 150s. A ver si alguien puede aclararnos el porqué.


Por las posiciones que comentas es posible que no hayas comprobado tu situación provisional en bolsa a 15 de septiembre (la segunda opción en "Consultas"). Si estabas en los 50's-60's deberías estar por ahí, y en cualquier caso mejor situada que yo. 


JoseJMena


Atenea

Cita de: Mrprison en 15 Septiembre, 2020, 12:29:13 PM
Cita de: estefaniacallejon en 15 Septiembre, 2020, 12:07:40 PM
Yo también me esperaba que estando en los puestos 50s y 60s en febrero del curso pasado, estar más abajo pero estoy en los 150s. A ver si alguien puede aclararnos el porqué.


Por las posiciones que comentas es posible que no hayas comprobado tu situación provisional en bolsa a 15 de septiembre (la segunda opción en "Consultas"). Si estabas en los 50's-60's deberías estar por ahí, y en cualquier caso mejor situada que yo.
Puede ser porque todo el mundo vuvelve a bolsa y se vuelven a ordenar? Bajarás rápido los puestos que has subido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'