¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mrprison

He leído que en la Bolsa de Biología y Geología han salido 274 plazas de Covid. ¿Cuántas han salido en Geografía e Historia?

Okitsune

Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas. Al final tomaré posesión de mi puesto y en unas horas vuelo a Andalucía.

Estoy extremadamente nervioso. ¿Alguien podría decirme qué tengo que llevar mañana? Documentación tipo CAP, licenciatura, ¿alguna otra cosa?

Por otra parte, en un sindicato me dijeron que tenía que aportar en mano en el centro una declaración responsable si no había podido conseguir el certificado médico. ¿Es esto así? ¿Lo subo también por si acaso?

Mil gracias.


Incitatus

A mí también me interesa. ¿Qué hay que llevar? ¿No basta con la documentación que hemos subido a sipri?

Eldurru

Certificado médico y el certificado de delitos sexuales es lo qeu hay que llevar, el resto lo tienen en el sistema.


Incitatus

Cita de: Eldurru en 15 Septiembre, 2020, 19:59:25 PM
Certificado médico y el certificado de delitos sexuales es lo qeu hay que llevar, el resto lo tienen en el sistema.

Pero eso también lo hemos subido al sistema, qué manera de marear al personal...

Sofifia

No quiero ser pesada.
Alguien sabe hasta que número pueden llegar a bajar las listas este año , aproximadamente. En bilingüe y normal. Es que la lista de colores ha sido borrada. Solo necesito aproximacion con referencias a otros años para ver si tengo alguna posibilidad. gracias

Mrprison

No hay nada que disculpar, creo que todo el mundo puede entender tu incertidumbre. En la página 366 de este mismo post una usuaria puso esto. Como ves, desde principio de septiembre hasta marzo hay una caída de 500 puestos en la ordinaria. Así que, si este curso fuera normal, podrías esperar que a partir de ahora baje unos 300-320 puestos.

Sobre la bilingüe no tengo ni idea, y agradecería que alguien diera información, pues estoy en el puesto 120 (89 en Almería) y, aunque por mi bien mental y de mi estudio lo he descartado, tengo una estúpida esperanza de entrar en el tiempo añadido.

Aquí te lo copio:

Datos curso 2019/20.

Hola!! Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí la evolución de la bolsa ordinaria del curso pasado en base a los puestos que yo fui bajando. Son datos que iba apuntando a final de cada mes; quizás no sea muy exacta, pero por lo menos para hacernos a una idea.

- Septiembre: -276 puestos.
- Octubre: -80 puestos.
- Noviembre: -32 puestos.
- Diciembre: -9 puestos.
- Enero: -60 puestos.
- Febrero: -20 puestos.
- Marzo: -17 puestos.

A partir de aquí ya no fui apuntando los datos, porque al ver las convocatorias de Sipri que se hicieron en el Estado de Alarma, perdí toda esperanza de entrar este curso y dejé de anotarlo  anaidpreocupados

Un saludo y espero que pueda serviros de algo, y que la bolsa baje muuy rápido este año y entremos cuantas más mejor :)

Sofifia

Cita de: Mrprison en 15 Septiembre, 2020, 22:40:34 PM
No hay nada que disculpar, creo que todo el mundo puede entender tu incertidumbre. En la página 366 de este mismo post una usuaria puso esto. Como ves, desde principio de septiembre hasta marzo hay una caída de 500 puestos en la ordinaria. Así que, si este curso fuera normal, podrías esperar que a partir de ahora baje unos 300-320 puestos.

Sobre la bilingüe no tengo ni idea, y agradecería que alguien diera información, pues estoy en el puesto 120 (89 en Almería) y, aunque por mi bien mental y de mi estudio lo he descartado, tengo una estúpida esperanza de entrar en el tiempo añadido.

Aquí te lo copio:

Datos curso 2019/20.

Hola!! Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí la evolución de la bolsa ordinaria del curso pasado en base a los puestos que yo fui bajando. Son datos que iba apuntando a final de cada mes; quizás no sea muy exacta, pero por lo menos para hacernos a una idea.

- Septiembre: -276 puestos.
- Octubre: -80 puestos.
- Noviembre: -32 puestos.
- Diciembre: -9 puestos.
- Enero: -60 puestos.
- Febrero: -20 puestos.
- Marzo: -17 puestos.

A partir de aquí ya no fui apuntando los datos, porque al ver las convocatorias de Sipri que se hicieron en el Estado de Alarma, perdí toda esperanza de entrar este curso y dejé de anotarlo  anaidpreocupados

Un saludo y espero que pueda serviros de algo, y que la bolsa baje muuy rápido este año y entremos cuantas más mejor :)




Muchísimas gracias, suerte a tod@s


Mrprison

Bueno, bueno, bueno... Estoy que no me lo creo. Yo estoy sólo en la bolsa bilingüe, entré por bolsa extraordinaria. Ayer mi situación provisional a 15 de septiembre era 120, 89 en la mejor provincia.
Hoy me ha llegado un email de SIPRI y estoy el número 30 globalmente, y el 19 en la mejor provincia!

Sofifia

Lo he soñado yo....pero hoy no se suponía que había convocatoria sipri?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'