¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mrprison


jramdom

Cita de: Mrprison en 16 Septiembre, 2020, 08:51:02 AM
Bueno, bueno, bueno... Estoy que no me lo creo. Yo estoy sólo en la bolsa bilingüe, entré por bolsa extraordinaria. Ayer mi situación provisional a 15 de septiembre era 120, 89 en la mejor provincia.
Hoy me ha llegado un email de SIPRI y estoy el número 30 globalmente, y el 19 en la mejor provincia!

corazonpan Enhorabuena!!!! Me alegro y espero que pronto estés trabajando. Considero que son grandes noticias para todos aspirantes que estén en una situación similar.


carliyoz

En SIPRI han quitado el anuncio de la convocatoria de hoy. ¿Alguien sabe algo?

Mrprison

Cita de: jramdom en 16 Septiembre, 2020, 12:52:23 PM

corazonpan Enhorabuena!!!! Me alegro y espero que pronto estés trabajando. Considero que son grandes noticias para todos aspirantes que estén en una situación similar.

Gracias!


JJCC53

Buenas. Tengo apoyo COVID. Esta mañana me han dado horario y tengo 18 horas lectivas y 2 guardias. No tenía nada más puesto en el horario, ni reuniones de departamento ni nada más. ¿La plaza es a jornada completa o no?

Atenea

Cita de: JJCC53 en 16 Septiembre, 2020, 17:14:14 PM
Buenas. Tengo apoyo COVID. Esta mañana me han dado horario y tengo 18 horas lectivas y 2 guardias. No tenía nada más puesto en el horario, ni reuniones de departamento ni nada más. ¿La plaza es a jornada completa o no?
Si es jornada completa. No la tendrás pq este año se van a intentar que sean por la tarde. De todas maneras preguntale al jefe de departamento. :)

JJCC53


fortunate

Cita de: JJCC53 en 16 Septiembre, 2020, 17:14:14 PM
Buenas. Tengo apoyo COVID. Esta mañana me han dado horario y tengo 18 horas lectivas y 2 guardias. No tenía nada más puesto en el horario, ni reuniones de departamento ni nada más. ¿La plaza es a jornada completa o no?

Esas horas aparte las tienes que poner tú cuando rellenes tu horario en Séneca hasta completar el horario de permanencia en el centro.


maestro_jo

Buenos días, tengo una duda de vital importancia, por si alguien me la puede resolver, quiero solicitar un puesto específico de apoyo curricular a sordos en lengua y cienciencias sociales (SGS590058), pero de dicho puesto no vienen especificados los requisitos en el Anexo VI de la resolución 15 de junio de 2020. Les he enviado un montón de correos a Cauce y nadie me contesta, es desesperante la verdad.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Lope

Saludos compañeros.
Porfi, ¿Me podríais  indicar el estado de nuestras bolsas, es decir , ya están llamando a compañeros sin tiempo de servicio  de alguna de ellas?
Y en la general, como va la cosa?
Un saludo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'