¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mrprison

Cita de: Lope en 17 Septiembre, 2020, 11:53:18 AM
Saludos compañeros.
Porfi, ¿Me podríais  indicar el estado de nuestras bolsas, es decir , ya están llamando a compañeros sin tiempo de servicio  de alguna de ellas?
Y en la general, como va la cosa?
Un saludo a todos.

De la bolsa bilingüe creo que ya están tirando de la gente que entró por bolsa extraordinaria (sin tiempo de servicio, entiendo). Yo entré por esa bolsa y actualmente estoy en el puesto 30 en toda Andalucía (19 en Almería).

Sobre la bolsa normal no tengo información.

Lope

Gracias ¡¡¡
¿Alguien de la otra bolsa que pueda indicarnos qué tal va?


maes24

Estando el 70 en la bilingue tengo posibilidades de entrar este año o lo estoy flipando un poco  anaid3

Carmen__

Yo creo que hemos flipado un poco todos porque la bajada de puestos (subida en listas) ha sido BRUTAL. Yo he bajado en en la general de GeH casi 500 puestos en dos días, y en la bilingüe unos 200. Imagino que en las próximas semanas se regulará y acabaremos con unos ritmos similares a los anteriores años.


chikilla1978

Buenas. ¿qué debo hacer y a dónde debo ir para que me reconozcan trienios por haber trabajado en otra administración pública? no me refiero al Tiempo de servicio, sino a los trienios de la nómina.
Gracias

Scofield

Buenas noches,
Tengo una duda respecto a la Bolsa de Andalucía. En la actualidad, yo me encuentro cubriendo una baja en otra Comunidad Autónoma. Entiendo que automaticamente mi situación en la lista de Andalucía es de inactivo. No obstante, ¿como se vuelve a ordenar mi posición tras terminar contrato en otra comunidad?

Ursinos

¡Buenas tardes!

Accedí a las bolsas de Geografía e Historia en convocatoria extraordinaria, pero no tengo experiencia y no sé qué posibilidades tendría de ser convocado para trabajar durante el presente curso. Mi posición en las bolsas es la siguiente:

General: 206, la posición más baja, en Almería (162)
Bilingüe inglés: 302, la posición más baja, en Almería (237)
Bilingüe francés: 19, la posición más baja, en Jaén (10)

Disculpad que os moleste con una consulta personal, pero agradecería mucho que algún compañero con experiencia me orientase un poco.

¡Muchas gracias!

DEJAN

Dependera de la pandemia. , ten en cuenta que hay mucha baja pero si pasan a telemática diria que no
En condiciones normales te diria que si


Ursinos

Cita de: DEJAN en 18 Septiembre, 2020, 22:23:41 PM
Dependera de la pandemia. , ten en cuenta que hay mucha baja pero si pasan a telemática diria que no
En condiciones normales te diria que si

Gracias por responder, DEJAN. Es cierto que todavía no podemos saber qué nos depararán los próximos meses, por eso no me quiero hacer ilusiones. ¡Un saludo!

DEJAN

Cita de: Sofifia en 16 Septiembre, 2020, 07:11:17 AM
Cita de: Mrprison en 15 Septiembre, 2020, 22:40:34 PM
No hay nada que disculpar, creo que todo el mundo puede entender tu incertidumbre. En la página 366 de este mismo post una usuaria puso esto. Como ves, desde principio de septiembre hasta marzo hay una caída de 500 puestos en la ordinaria. Así que, si este curso fuera normal, podrías esperar que a partir de ahora baje unos 300-320 puestos.

Sobre la bilingüe no tengo ni idea, y agradecería que alguien diera información, pues estoy en el puesto 120 (89 en Almería) y, aunque por mi bien mental y de mi estudio lo he descartado, tengo una estúpida esperanza de entrar en el tiempo añadido.

Aquí te lo copio:

Datos curso 2019/20.

Hola!! Por si a alguien le sirve, os dejo por aquí la evolución de la bolsa ordinaria del curso pasado en base a los puestos que yo fui bajando. Son datos que iba apuntando a final de cada mes; quizás no sea muy exacta, pero por lo menos para hacernos a una idea.

- Septiembre: -276 puestos.
- Octubre: -80 puestos.
- Noviembre: -32 puestos.
- Diciembre: -9 puestos.
- Enero: -60 puestos.
- Febrero: -20 puestos.
- Marzo: -17 puestos.

A partir de aquí ya no fui apuntando los datos, porque al ver las convocatorias de Sipri que se hicieron en el Estado de Alarma, perdí toda esperanza de entrar este curso y dejé de anotarlo  anaidpreocupados

Un saludo y espero que pueda serviros de algo, y que la bolsa baje muuy rápido este año y entremos cuantas más mejor :)




Muchísimas gracias, suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'