¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

De momento 142 en ordinaria en primer Sipri y ahora no lo se por eso te dije en condiciones normales diría que si
SUERTE

Ursinos

Cita de: DEJAN en 18 Septiembre, 2020, 22:49:25 PM
De momento 142 en ordinaria en primer Sipri y ahora no lo se por eso te dije en condiciones normales diría que si
SUERTE

¡Muchísimas gracias! Ojalá la situación no se complique demasiado, por el bien de todos.


maes24

Alguien sabe cuánto suele bajar la bilingue a lo largo del año'?? agradecería cualquier dato al respecto (y mi ansiedad tamb jaja)

Sofifia

Me parece una vergüenza que estén obligando a dar a los profesores asignaturas que no son de su titulación, por ejemplo en el centro de conocidos están dando Geografía e Historia gente con filología inglesa que no tiene ni idea de la asignatura y compañeras que han estudiado historia les ha tocado puesto dónde da música. Me parece una vergüenza que estén haciendo eso.después culparan a los profesores del mal nivel educativo que tienen los niños en historia  cuando lleguen a segundo de Bachillerato o a selectividad, y no que han estado dando las clases de esa asignatura persona que ni siquiera están preparado para darla.


DEJAN

En COVID LINGUSITICO siendo de esta especialidad me dan todas las horas de Lengua con desdobles , sin desdobles y refuerzos de Lengua

VSG

Cita de: Sofifia en 19 Septiembre, 2020, 11:35:26 AM
Me parece una vergüenza que estén obligando a dar a los profesores asignaturas que no son de su titulación, por ejemplo en el centro de conocidos están dando Geografía e Historia gente con filología inglesa que no tiene ni idea de la asignatura y compañeras que han estudiado historia les ha tocado puesto dónde da música. Me parece una vergüenza que estén haciendo eso.después culparan a los profesores del mal nivel educativo que tienen los niños en historia  cuando lleguen a segundo de Bachillerato o a selectividad, y no que han estado dando las clases de esa asignatura persona que ni siquiera están preparado para darla.
En mi centro sólo hay desdoble de lengua y matemáticas así que a mí, de gyh, me ha tocado lengua.
Aunque según me dijeron, como se ve que soy más joven y por ser, precisamente, de gyh y tener títulos de idiomas, me van a encasquetar más grupos de apoyo y a mi compañera le han encasquetado más desdobles de lengua al ser su especialidad.

Videtti

Vaya plan tenemos! Y mi pregunta de novata e irs, qué haces el primer día de clase en una asignatura que no es la tuya?!!

albay

Los puestos de Apoyo COVID sabíamos todos de que iban, son además voluntarios, podíais no haberlos pedido.
Eso sí, solo para desdobles, ya que no se garantiza la continuidad durante todo el curso.


DEJAN

desdobles y no desdobles tengo un 2 º de Lengua con 31 alumnos según Seneca  ,pero si sabíamos de que iba esto a nivel personal podia haber entrado por dos lados pero a  5 minutos casa y dada circunstancias familiares igual es lo mejor

albay

Cita de: DEJAN en 19 Septiembre, 2020, 13:16:36 PM
desdobles y no desdobles tengo un 2 º de Lengua con 31 alumnos según Seneca  ,pero si sabíamos de que iba esto a nivel personal podia haber entrado por dos lados pero a  5 minutos casa y dada circunstancias familiares igual es lo mejor

Sí, fundamentalmente desdobles, pero la autonomía de los centros y su organización es totalmente libre. Eso sí, si te han dado un grupo entero, y los puestos se suprimen en diciembre, tu centro tendrá que reorganizar los horarios de nuevo a mitad de curso, dando tu grupo a otro profesor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'