¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Okitsune

Yo estoy en esas. GeH pero voy a dar inglés. Ningún problema para mi, incluso me hace ilusión. A un compañero de la misma bolsa le han encasquetado Lengua, que detesta. En fin, es lo que hay.

¿Tenéis la impresión de que los contratos Covid acabarán en diciembre o los prorrogarán?

albertomalaga

Yo he escuchado a profesores que con toda probabilidad hasta junio.

Ahora salen los envidiosillos que se arrepienten de no haberlo echado  :P


Cita de: Okitsune en 19 Septiembre, 2020, 20:45:51 PM
Yo estoy en esas. GeH pero voy a dar inglés. Ningún problema para mi, incluso me hace ilusión. A un compañero de la misma bolsa le han encasquetado Lengua, que detesta. En fin, es lo que hay.

¿Tenéis la impresión de que los contratos Covid acabarán en diciembre o los prorrogarán?


DEJAN

Os comento lo que se decia en mi centro si la isea es seguir a lo sumo cierre de 15 dias estariamos hasta el final, que sea verdad ya no lo se

manu88

Buenas a tod@s, tengo una duda sobre la bolsa de geografía e historia bilingüe, a ver si tenéis alguna idea.

Soy aspirante por esta bolsa y actualmente estoy en el puesto 25 en la general (el 16 en Almería) , así que creo que no tardarán en llamarme... mi duda es que si entro este año y consigo bastante tiempo de servicio... el año que viene, a pesar de haber oposiciones me llamarían de nuevo?

Además, también estoy en la bolsa de maestro de inglés en primaria, y también bastante bien posicionado... ¿en el caso en que me llamaran para secundaria solo para una sustitución y volviese a la bolsa... estaría activo de nuevo en ambas y me podrían llamar de la de primaria también?

Estas dudas me vienen porque actualmente me encuentro trabajando en el extranjero con programa de movilidad, y no sé qué hacer.

Saludos y muchas gracias de antemano. =)



krepidomos

Cita de: manu88 en 20 Septiembre, 2020, 11:12:02 AM
Buenas a tod@s, tengo una duda sobre la bolsa de geografía e historia bilingüe, a ver si tenéis alguna idea.

Soy aspirante por esta bolsa y actualmente estoy en el puesto 25 en la general (el 16 en Almería) , así que creo que no tardarán en llamarme... mi duda es que si entro este año y consigo bastante tiempo de servicio... el año que viene, a pesar de haber oposiciones me llamarían de nuevo?

Además, también estoy en la bolsa de maestro de inglés en primaria, y también bastante bien posicionado... ¿en el caso en que me llamaran para secundaria solo para una sustitución y volviese a la bolsa... estaría activo de nuevo en ambas y me podrían llamar de la de primaria también?

Estas dudas me vienen porque actualmente me encuentro trabajando en el extranjero con programa de movilidad, y no sé qué hacer.

Saludos y muchas gracias de antemano. =)

En Andalucía la bolsa de interinos se ordena, en primer lugar, según el tiempo de servicio. Por tanto para el curso que viene mejorarás al tener tiempo de servicio, aunque como están llamando a mucha gente, pues muchos mejoraremos. Si ya es difícil prever el comportamiento de la bolsa durante este curso, mejor no pensar en el que viene.

Tal vez sería interesante saber cuánto tiempo de servicio tienen este año los que ocupan, como puesto real en la bolsa, determinadas posiciones, por ejemplo el 400, 500, 600... ¿alguien lo tiene apuntado?

Mr. Maker

Cita de: manu88 en 20 Septiembre, 2020, 11:12:02 AM
Buenas a tod@s, tengo una duda sobre la bolsa de geografía e historia bilingüe, a ver si tenéis alguna idea.

Soy aspirante por esta bolsa y actualmente estoy en el puesto 25 en la general (el 16 en Almería) , así que creo que no tardarán en llamarme... mi duda es que si entro este año y consigo bastante tiempo de servicio... el año que viene, a pesar de haber oposiciones me llamarían de nuevo?

Además, también estoy en la bolsa de maestro de inglés en primaria, y también bastante bien posicionado... ¿en el caso en que me llamaran para secundaria solo para una sustitución y volviese a la bolsa... estaría activo de nuevo en ambas y me podrían llamar de la de primaria también?

Estas dudas me vienen porque actualmente me encuentro trabajando en el extranjero con programa de movilidad, y no sé qué hacer.

Saludos y muchas gracias de antemano. =)

Sí trabajas un tiempo en secundaria y luego te llaman de primaria, tendrás tiempo de servicio en las dos, que además se irá retroalimentando una bolsa con la otra (al 50%, por ser de distinto cuerpo).

alonsita

Hola compis, alguien me puede decir por cuánto tiempo de servicio (aproximadamente) están adjudicando en la última convocatoria de sipri? aramovil
Muchas gracias

carliyoz

Buenas, por fin parece que puedo ser adjudicado después de tanto tiempo esperando este momento.

¿Alguien conoce algún foro donde los primeros posicionados de la bolsa bilingüe, comenten los puestos que van a coger primero?

Muchas gracias!


Loanna

Si no me equivoco, mi baja (GeH bilingüe inglés en Málaga) ha debido salir en la convocatoria de SIPRI del martes. Si alguien tiene dudas sobre qué coger puede escribirme, mi baja es hasta principios de junio.

¡Suerte a tod@s!

carliyoz

Cita de: Loanna en 23 Septiembre, 2020, 15:05:47 PM
Si no me equivoco, mi baja (GeH bilingüe inglés en Málaga) ha debido salir en la convocatoria de SIPRI del martes. Si alguien tiene dudas sobre qué coger puede escribirme, mi baja es hasta principios de junio.

¡Suerte a tod@s!

te he enviado un mensaje privado. Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'