¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Acabo de leer que se contrataran docentes sin el requisito del Máster-Cap de educación porque hacen falta profesores ¿Cómo va nuestra bolsa , ya está agotada, o será una medida para otras bolsas que puedan llegar a agotarse? . Un saludo.

DEJAN

En nuestra bolsa tenemos la lista extraordinaria , no la he seguido pero están tirando de ella al menos convocados


Carmen__

Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2020, 15:52:12 PM
En nuestra bolsa tenemos la lista extraordinaria , no la he seguido pero están tirando de ella al menos convocados

Así es. Pero creo que aún están convocando gente que no es de la bolsa extraordinaria, si mal no recuerdo en mi sipri ponía que la primera en la lista era alguien que había hecho examen en 2018. Pero vaya, que en la extraordinaria de 2019 somos 5000 más o menos, no creo que se les vuelva a ocurrir abrir otra bolsa de GeH la verdad.

Profe_sec

Tengo una conocida que ha sido convocada y no ha hecho un examen de oposiciones nunca. ¿Eso significa que ya ha entrado la gente que sólo había aprobado un examen o que estaba en la bolsa desde la transitoria, allá por 2010?

Saludos


mezenas

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y me acabo de dar cuenta de que me han convocado en las bolsas de geografía e historia (en la bilingüe y en la no bilingüe).

Estoy por debajo de las sustituciones ofertadas, por lo que asumo que me darán sustitución en una de ellas.

¿Qué pasa en la otra?
¿Me sacan de ella?
Si me dan sustitución en una de las dos bolsas y la rechazo, ¿me sacan de las 2 o puedo optar por la que no me han dado sustitución las siguientes semanas?

Si la sustitución es de digamos 1 mes, ¿Qué pasa al finalizar ese mes? ¿En qué puesto me incorporo? ¿El 1º de la lista?

Lleva 10 años en un cole privado y dejar el curro así sin más por 1 mes, me da casi reparo....

Gracias por la ayuda y un saludo a todos.

Onubense84

Cita de: Profe_sec en 29 Septiembre, 2020, 16:01:58 PM
Tengo una conocida que ha sido convocada y no ha hecho un examen de oposiciones nunca. ¿Eso significa que ya ha entrado la gente que sólo había aprobado un examen o que estaba en la bolsa desde la transitoria, allá por 2010?

Saludos
Eso significa que está entrando gente a la que ni le va ni le viene la enseñanza. Y no lo digo por tu amiga.

Profe_sec

Cita de: Onubense84 en 02 Octubre, 2020, 07:05:04 AM
Cita de: Profe_sec en 29 Septiembre, 2020, 16:01:58 PM

Bueno, no es que no le vaya, ¡!es que NO le gusta la educación!! Si ese es el problema ...y de ahí mi comentario.
Tengo una conocida que ha sido convocada y no ha hecho un examen de oposiciones nunca. ¿Eso significa que ya ha entrado la gente que sólo había aprobado un examen o que estaba en la bolsa desde la transitoria, allá por 2010?

Saludos
Eso significa que está entrando gente a la que ni le va ni le viene la enseñanza. Y no lo digo por tu amiga.

albay

Este año es un descontrol, ni lista de colores ni nada, ya no sabemos por donde va la cosa.


maestro_jo

Cita de: Onubense84 en 02 Octubre, 2020, 07:05:04 AM
Cita de: Profe_sec en 29 Septiembre, 2020, 16:01:58 PM
Tengo una conocida que ha sido convocada y no ha hecho un examen de oposiciones nunca. ¿Eso significa que ya ha entrado la gente que sólo había aprobado un examen o que estaba en la bolsa desde la transitoria, allá por 2010?

Saludos
Eso significa que está entrando gente a la que ni le va ni le viene la enseñanza. Y no lo digo por tu amiga.

Comentario muy desafortunado por tu parte, yo soy una de las personas que comentas a la cuál tachas como que "ni nos va, ni nos viene la enseñanza".

Quiero decirte que el hecho de haber accedido por oposición a una plaza docente, no te da derecho a hacer ese tipo de comentarios, ya que una oposición es una lotería, y lo sabes más que de sobra, todos conocemos ciertos casos (que son minoría), los cuáles sacan una plaza habiendo estudiado 10 temas, eso sí, tienen la suerte que les sale su número en la dichosa bolita. Sin embargo, hay otra gente, como yo, que nos hemos presentado infinidad de veces a una oposición, y por desgracia no hemos obtenido buenos resultados. Pero hemos tenido el coraje de que mientras estábamos estudiando la oposición, hemos sacado tiempo de dónde no lo teníamos, para seguir formándonos. No era mi intención, pero te voy a detallar mi formación, ya que me doy por aludido, y con esto sólo pretendo intentar que no abunden muchos comentarios como los tuyos.

- Licenciatura
- Diplomatura
- Máster
- Nivel avanzado en Idiomas
- Etc, etc.

Con esto no quiero decir que esté más preparado que cualquiera de vosotros, que habéis accedido a vuestro puesto sacando la plaza en una oposición, pero lo que si te puedo afirmar rotundamente es que tampoco estoy menos preparado que vosotros. Por lo que me vas a permitir que me considere una persona muy preparada para el día de mañana poder ejercer como docente, ya que llevo toda la vida preparándome para ello.

fortunate

Pero en el mensaje pone expresamente que NUNCA HA HECHO UN EXAMEN. ¿Para qué te picas? Es realmente penoso que entre a trabajar gente que no tiene ni idea del temario; sé de personas que están en la bolsa de matemáticas, de tecnología, de dibujo sin haberse presentado a oposiciones por ninguna especialidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'