¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

A petición del compañer@ Narses, adjunto los 533 aprobados con plaza de las oposiciones 2018 de esta especialidad y que parece que ya no es consultable en la web de la CEJA.

Saludos

Narses

Cita de: hugo5 en 16 Octubre, 2020, 14:52:18 PM
A petición del compañer@ Narses, adjunto los 533 aprobados con plaza de las oposiciones 2018 de esta especialidad y que parece que ya no es consultable en la web de la CEJA.

Saludos

Muchísimas gracias.


pepeee

Buenas tardes,
Alguien sabe si por el hecho de tener 60 creditos de un grado te dan puntos en el baremo de las oposiciones?? Es que yo empece a estudiar el grado en geografiay tras un año decidi cambiarme al grado en historia.

Existe algun sitio donde pueda mirarlo.

Gracias de antemano. :) :) :)

jramdom

Cita de: pepeee en 19 Octubre, 2020, 17:16:17 PM
Buenas tardes,
Alguien sabe si por el hecho de tener 60 créditos de un grado te dan puntos en el baremo de las oposiciones?? Es que yo empece a estudiar el grado en geografía y tras un año decidi cambiarme al grado en historia.

Existe algún sitio donde pueda mirarlo.

Gracias de antemano. :) :) :)

Con toda seguridad, no. Si tuvieras el primer ciclo sería diferente eso sí que puntúa siempre que sea diferente al título que presentas a la convocatoria.
Lo siento compañero.


mezenas

Buenas tardes/noches

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Estoy viendo que desde la bolsa de Geografía e Historia, también puedo optar a la sustitución de APOYO AL AREA DE LENGUA Y C. SOCIALES.

En caso de ser la que finalmente me corresponda, ¿al acabar el curso puedo pasar esta experiencia a la bolsa de Geografía e Historia? - Entiendo que sí, pero no me gustaría confirmarlo con alguien que tenga más idea que yo.

Gracias.

jramdom

Cita de: mezenas en 21 Octubre, 2020, 22:14:07 PM
Buenas tardes/noches

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Estoy viendo que desde la bolsa de Geografía e Historia, también puedo optar a la sustitución de APOYO AL AREA DE LENGUA Y C. SOCIALES.

En caso de ser la que finalmente me corresponda, ¿al acabar el curso puedo pasar esta experiencia a la bolsa de Geografía e Historia? - Entiendo que sí, pero no me gustaría confirmarlo con alguien que tenga más idea que yo.

Gracias.

Estás en lo correcto. Aunque matizaré algo, tu tiempo de servicio no tiene que ser cambiado, el tiempo de servicio en el caso del que hablas se sumará a la bolsa de origen que en tu caso es Geografía e Historia. Las bolsas de apoyo COVID son provisionales.

Saludos

albay

Cita de: jramdom en 22 Octubre, 2020, 15:09:45 PM
Cita de: mezenas en 21 Octubre, 2020, 22:14:07 PM
Buenas tardes/noches

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Estoy viendo que desde la bolsa de Geografía e Historia, también puedo optar a la sustitución de APOYO AL AREA DE LENGUA Y C. SOCIALES.

En caso de ser la que finalmente me corresponda, ¿al acabar el curso puedo pasar esta experiencia a la bolsa de Geografía e Historia? - Entiendo que sí, pero no me gustaría confirmarlo con alguien que tenga más idea que yo.

Gracias.

Estás en lo correcto. Aunque matizaré algo, tu tiempo de servicio no tiene que ser cambiado, el tiempo de servicio en el caso del que hablas se sumará a la bolsa de origen que en tu caso es Geografía e Historia. Las bolsas de apoyo COVID son provisionales.

Saludos

No necesariamente. Hay dos bolsas de Apoyo: la Covid de este año y la normal para Puestos Específicos.

mezenas

Muchas gracias a ambos.

Finalmente me han adjudicado dentro de la asignatura de GyH.

Alguien sabe decirme si las incorporaciones son el lunes o el martes, o dónde puedo mirarlo?

Gracias de nuevo


Carmen__

Buenas! Empecé el curso la 1600 y algo de la lista y ahora mismo estoy en situación real la 467, es posible que me adjudiquen o convoquen obligatoriamente en el primer trimestre? Cómo lo veis? La app de Embolsados me dice que a finales del mes que viene  anaidsorpresa

DEJAN

Dependerá de la evolución Covid , e sun año bien raro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'