¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: albay en 11 Diciembre, 2020, 20:06:46 PM
670.
Si vas por el turno general son 568. Con las de reserva de discapacidad mejor no contar y las del A2 al A1 dijo la Junta que si no se cubrían no pasaban al general. No sé por qué ni quiero imaginármelo.

albay

Cita de: Delacroix en 11 Diciembre, 2020, 21:38:55 PM
Cita de: albay en 11 Diciembre, 2020, 20:06:46 PM
670.
Si vas por el turno general son 568. Con las de reserva de discapacidad mejor no contar y las del A2 al A1 dijo la Junta que si no se cubrían no pasaban al general. No sé por qué ni quiero imaginármelo.

Siempre han pasado al turno general las plazas desiertas, tanto de discapacidad como de movilidad.


zocter

No se pasan todas las desiertas de discapacidad, existe un 10% que se reservarían si quedan desiertas para posteriores procesos..

alatriste81

buenas, siendo interinos, debemos presentar el cap o master en formato jpg. y el título de licenciado o de grado?
NO lo veo claro al leer las excepciones pone que el título no es necesario y del master o cap sí.
Que habéis hecho? Lo del DNI si qué no, verdad?
Gracias.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)


Delacroix

Compañeros, alguien me puede poner el enlace con el listado de la bolsa de interinos? Creo que estaba por aquí pero no lo encuentro. Gracias.

Skripter

¿Alguien podría recomendarme algún manual sobre Historia del Arte regional en Andalucía? Muchísimas gracias

DEJAN

Las obras la miraba  Enciclopedia arte andaluz son 9 tomos  creo recordar , el problema es que con esto del Covid las bibliotecas están cerradas

Histoire

Buenas,

¿Alguien sabe como se eligen las jefaturas de área? Sé que las de departamento son más o menos rotatorias entre los funcionarios con destino.


albay

Cita de: Histoire en 30 Diciembre, 2020, 00:15:07 AM
Buenas,

¿Alguien sabe como se eligen las jefaturas de área? Sé que las de departamento son más o menos rotatorias entre los funcionarios con destino.

Decide la Dirección entre los Jefes de Departamento de cada área.

potnia

Cita de: Skripter en 19 Diciembre, 2020, 19:53:40 PM
¿Alguien podría recomendarme algún manual sobre Historia del Arte regional en Andalucía? Muchísimas gracias

Hoy en día con internet tienes acceso a lo que quieras. Es verdad que no está tan sistematizado como un manual de Historia del Arte, pero si te organizas bien, puedes mirar muchas más obras y autores que los que vendrían en dicho manual. Por si te sirve, yo lo que hacía era echar ratos buscando iglesias, cuadros y autores importantes en la wikipedia (llevan varios años sacando las prácticas de mapas/fotos de esta página), aunque también consultaba otras y leía el análisis/características. Al final se te acaba haciendo la vista a lo que tienes que detectar para clasificar bien una obra, coges vocabulario y puedes hacerte incluso un power point/ficha con las que consideres más relevantes para ponerte a prueba más adelante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'