¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Stalker

Me gustaría saber si alguien conoce qué tiempo de servicio tenían los últimos que obtuvieron vacante veraniega tras las oposiciones de 2018. Gracias.

Delacroix

¿Alguien sabría decir cuántos interinos de nuestra bolsa estamos trabajando en estos momentos?


ecalcob

La verdad que me encantaria saberlo... Para ver si puedo entrar a trabajar el año que viene...

nono26

Cita de: Stalker en 02 Febrero, 2021, 22:25:42 PM
Me gustaría saber si alguien conoce qué tiempo de servicio tenían los últimos que obtuvieron vacante veraniega tras las oposiciones de 2018. Gracias.

He mirado por encima y las últimos vacantes se adjudicaron con unos 9 meses. A partir de los 8 meses ya solo alcanzaron vacante por la bolsa bilingüe de inglés. Estoy hablando de las informatizadas de Agosto. Muchos de ellos cogerían vacantes sobrevenidas en septiembre.


Atenea

Tened en cuenta que en el curso 18/19 se bajaron de las 19 a las 18 horas...

Soturi84

Buenas tardes.

Alguien tiene las vacantes que dieron en agosto por la bolsa ordinaria? Como me la dieron en la bolsa bilingüe, no puedo ver los puestos que dieron en la ordinaria (la transparencia de la Junta).

Muchas gracias.
"Just one word, Yes or No"

Histoire

Buenas,
Alguien sabe si existe una periodicidad establecida por la legislación para la celebración de los Equipos Docentes, y qué decreto, orden, etc lo detalla? Hasta ahora sabíamos que según la Circular del 3 de septiembre, debía haber uno cada 15 días durante el primer trimestre. Afortunadamente, ya ha desaparecido esta obligación, pero no tengo claro cada cuanto tiempo debe haber una reunión de estas ahora, y donde viene recogido.
Gracias

Vittorio

Cita de: Delacroix en 04 Febrero, 2021, 21:42:12 PM
¿Alguien sabría decir cuántos interinos de nuestra bolsa estamos trabajando en estos momentos?

Los convocados por Sipri andan sobre el 2.500 en la bolsa. Es una barbaridad.


Vittorio

Cita de: Soturi84 en 09 Febrero, 2021, 20:55:46 PM
Buenas tardes.

Alguien tiene las vacantes que dieron en agosto por la bolsa ordinaria? Como me la dieron en la bolsa bilingüe, no puedo ver los puestos que dieron en la ordinaria (la transparencia de la Junta).

Muchas gracias.

Yo fui de los últimos que cogió vacante informatizara de la ordinaria y soy el 848 en la bolsa.

albertomalaga

Habladlo con vuestro inspector. A nosotros nos ha dado el visto bueno de hacerla cada 45 días.





Cita de: Histoire en 11 Febrero, 2021, 20:24:55 PM
Buenas,
Alguien sabe si existe una periodicidad establecida por la legislación para la celebración de los Equipos Docentes, y qué decreto, orden, etc lo detalla? Hasta ahora sabíamos que según la Circular del 3 de septiembre, debía haber uno cada 15 días durante el primer trimestre. Afortunadamente, ya ha desaparecido esta obligación, pero no tengo claro cada cuanto tiempo debe haber una reunión de estas ahora, y donde viene recogido.
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'