¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Cita de: malogu en 07 Marzo, 2021, 18:28:43 PM
Los interinos suelen llevarse el 70% de las vacantes o al menos eso pasó otros años, eso no quiere decir que se las den a los que están por encima tuyo, algunos si lo estarán y otros muchos no.
Cuando se dice que las plazas se las quedan el 70% de los interinos, quiere decir que los que llevan al menos un día trabajado. El resto, el 30% se las llevan los que nunca han trabajado en Andalucía.
Ya, pero delante mía hay mucha gente jajaja

atr153

Buenas tardes,

Una duda, siendo este año de oposiones, ¿creéis que hay alguna posibilidad de entrar el curso que viene con vacante de septiembre o al menos en las llamadas de septiembre si para esa fecha tuviese acumulado aproximadamente 1 año y 10 meses?

Sé que tiene que ser complicado y muy pronto, simplemente es qué creéis.

Gracias de antemano y un saludo!


Stalker

Para entonces yo tendré un año más de tiempo de servicio (2 y 10) y lo veo bastante crudo. Así que nada, a esperar.

DEJAN

Buenos días  es difícil hacer cálculos , pienso que aspirantes que no aprueben no trabajaran y gente que pillo plaza covid que no se cuanta fue y empezó  tampoco va a pillar ni sustituciones salvo renueven estas plazas que no acabo de ver


Sucam

¡Hola!
Alguien me podría decir dónde se puede consultar el tiempo de servicio con el que se dieron las vacantes de agosto de 2018.

Vittorio

Cita de: Sucam en 10 Abril, 2021, 10:19:53 AM
¡Hola!
Alguien me podría decir dónde se puede consultar el tiempo de servicio con el que se dieron las vacantes de agosto de 2018.

Pues mira, yo fui de los últimos que pillo una este agosto pasado y entonces tenía un año y medio a fecha de fines de junio. Es difícil comparar por el impacto que tendrá el número de plazas de la convocatoria pero yo me figuro que ese corte subirá pero cuánto no lo podemos saber.

DEJAN

Es un año raro
Primero no creo puestos Covid los renueven , es más creo que no trabajaran
Segundo    record participación oposiciones  más gente fuera entrara
Tercero    Esperemos que no les de por recortar la pandemia ya paso según nuestros politicos y s e trata de favorecer de más a la privada

ecalcob

¿Y por qué crees que no trabajarán? Se sigue necesitando profesorado... No sé.. Yo no soy puesto Covid, pero tengo el mismo tiempo de servicio que ellos... No podemos afirmar ni una cosa ni otra... A saber lo que pasará.


Atenea

Cita de: ecalcob en 11 Abril, 2021, 19:13:18 PM
¿Y por qué crees que no trabajarán? Se sigue necesitando profesorado... No sé.. Yo no soy puesto Covid, pero tengo el mismo tiempo de servicio que ellos... No podemos afirmar ni una cosa ni otra... A saber lo que pasará.
No se puede saber con seguridad pero al sacar tantas plazas el número de vacantes de agosto se reducirá respecto a este curso y el anterior. Si a eso le sumamos que los puestos covid puede que no se renueven...

Delacroix

¿Alguien ha contado la gente que se va a presentar? Yo he sido incapaz. Qué barbaridad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'