¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narses

Cita de: Delacroix en 16 Abril, 2021, 12:32:03 PM
¿Alguien ha contado la gente que se va a presentar? Yo he sido incapaz. Qué barbaridad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

5800 personas, casi lo mismo que sumando matemáticas y lengua. No es lo mismo sacarse la plaza en una especialidad wue en otra, en nuestro caso es bastante más complicado. Un saludo

miguelito84

Cita de: Narses en 16 Abril, 2021, 12:43:03 PM
Cita de: Delacroix en 16 Abril, 2021, 12:32:03 PM
¿Alguien ha contado la gente que se va a presentar? Yo he sido incapaz. Qué barbaridad  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

5800 personas, casi lo mismo que sumando matemáticas y lengua. No es lo mismo sacarse la plaza en una especialidad wue en otra, en nuestro caso es bastante más complicado. Un saludo

Donde se puede ver el listado global de admitidos?


DEJAN

Con tal número de opositores mi análisis es:
1 Aspirante que apruebe sin plaza no trabaja seguro
2 Quiero pensar que fuimos la primera comunidad autónoma y la gente se lanzó de cabeza a inscribirse aqui
3 El año que viene va a ser dificil muchos interinos entre año oposiciones y más que posible desaparición de puestos Covid no trabajaran

Aspirante

Buenos días.  Mucho tiempo sin hablar por aqui. Yo creo que  los que hayan entrado este año lo tendran mas dificil. Espero que no tengamos problemas todos los que entramos por oposicion de 2018. Un saludo y a estudiar!!


DEJAN


senzo

Cita de: DEJAN en 17 Abril, 2021, 10:36:58 AM
este año lo veo imposible compañero

Qué es lo que ves difícil en este caso? Es cierto que los que tengan poquito TS lo van a tener complicado pero no sé a qué te refieres.

DEJAN

si me refería a gente que hay entrado este año que lo tendrá complicado que no trabajara el curso próximo

poetagranaino

No te entiendo compañero. Hablas por experiencia personal?


DEJAN

me refiero que entro mucha gente  por tema covid y no se que pasara  lo veo complicado renueven esos puestos que no se cuantos son de esta especialidad y que es año de oposiciones
A esto súmale que hay la tira gente que vendrá de fuera

profalme

Hola compañeros/as, una pregunta a ver si me la podéis aclarar. Con todo el tema de la reducción de interinidades, en otros temas de este foro han comentado que la estabilización consistiría en sacar a oposición todas las vacantes. Hablando de nuestra especialidad, GeH; ¿se podría decir que se avecinan años de oposiciones con muchas plazas? Por ejemplo la convocatoria de opos de este año para GeH es amplia, pero no cubre la cantidad de vacantes que se dan en julio y septiembre. ¿Quiere decir que en las siguientes oposiciones saldrán todas las vacantes a oposición y, por tanto, más plazas que en esta convocatoria 2021?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'