¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Labelle

Que una cajera del mercadona gana más? Perdona que me ría.

jecro2004

Cita de: Labelle en 25 Abril, 2021, 13:39:56 PM
Que una cajera del mercadona gana más? Perdona que me ría.


Es un ejemplo. Y si te paras a pensar, en cualquier empresa mediana se supera de largo los 1.500 euros sin pasar por oposición. A poco que cobres bonus u objetivos pasas de largo los 1.800-2.000 euros. Y sé de lo que hablo pq he trabajado antes de ser profesor en varios sectores privados . Y sí. Ya sé que hay empleos peores. No digo eso  ni quiero entrar en ese debate. Solo pretendo explicar que la docencia debe ser vocacional. Se aguantan muchas cosas que no se deberían aguantar. Y encima los políticos siempre tienen la cuchilla afilada de los recortes sobre nuestras cabezas. Esa era mi queja. Que se corte la cuerda por el lado de la formación, la educación, la sanidad o el resto de servicios públicos, siempre maltratados.

Claro está que también debo decir que la mayoría de mis compañeros de centro no aguantarían ni una semana en una empresa privada. Hay algunos que no valoran la estabilidad que tienen. Se echan las manos a la cabeza cuando se insinúa siquiera que se les controle con el móvil o se les pueda evaluar. Qué miedo tienen. A qué temen.... en fin..



Sikandar

Buenas compañeros... ando cavilando una pregunta mientras estudio a raíz de la cantidad de cosas que se leen por estos lares y facebook.... la pregunta es si teniendo 2 años y pico en la bilingüe tendré vacante el año que viene si no saco plaza. De las 500 y pico plazas, seguro que casi la mitad van para bilingüe....

¿Qué pensáis? 

cherokee

Cita de: jecro2004 en 25 Abril, 2021, 13:36:40 PM
Cita de: DEJAN en 25 Abril, 2021, 11:50:49 AM
https://elfarodeceuta.es/ccoo-mefp-cupo-covid-movilizaciones/


Es lo de siempre. No hay dinero para educación, sanidad ni otros servicios públicos. EN todas las crisis siempre se corta el grifo, o se cierra, si lo preferís.

Pero para políticos, cargos de confianza, asesores y demás gastos inútiles , sí hay dinero. Siempre. Y sin limitación.

Luego vendrán con las notas medias, los informes PISA desfavorables, etc.

Te hartas de estudiar, dedicas tu vida para ganar 2.000 euros, y una cajera de Mercadona, con todos mis respetos, gana lo mismo o más. En un bar poniendo copas se gana más (y encima recibes ayudas, subvenciones y otras lisonjas pq hay que salvar la hostelería).... O si hablamos de pasar droga y delinquir.....

Este país se va a la mierda. Socialmente cómo explicas tú a un alumno que estudie, que se esfuerce, y luego ve en la calle, en la televisión, o en su familia, gente que las 24 horas está sin dar un palo al agua, viste bien, conduce un cochazo y encima se queja y se le asigna una paguita.

No sé si he mezclado muchas cosas en este mensaje, disculpadme. Pero necesitaba desahogarme.

Un abrazo.

Si que has mezclado cosas pero el fondo es cristalino y llevas toda la razón, luego discutimos matices, para mí lo más importante es la falta de respeto y valoración que se nos tiene. El que no lo quiera entender que no lo entienda.


maestro_jo

Buenos días,

Tengo una duda respecto al curso próximo, sé que la elección de provincias para sustituciones es algo muy personal y depende mucho de las circunstancias de cada uno. Además de que para el curso que viene hay demasiada incertidumbre debido a lo que pasará con la continuidad a o no de los puestos COVID.

Actualmente tengo abiertas tanto la bolsa bilingüe como la normal a toda Andalucía, cuando finalice el curso en junio tendré 7 meses de tiempo de servicio acumulado, para optar a las vacantes por la bilingüe tengo entendido que se necesita algo más de ese tiempo, por lo que será muy complicado coger alguna. Mis cargas familiares no me permiten tener todas las provincias abiertas, y me estoy planteando dejar sólo Jaén, Granada y Córdoba. Inicialmente, estaba pensando en dejar sólo dos provincias, pero creo que es demasiado arriesgado, y al final pondré las tres comentadas anteriormente. Si alguien me puede asesorar un poco lo agradecería, aunque reconozco que esta decisión es muy personal.

Gracias y un saludo!!

DEJAN

Estoy en un caso similar al tuyo con un poco más de tiempo de servicio y 4 provincias
Respecto a plazas covid todo son dudas y tampoco sabemos
la gente que entro si avanzara o no , parece ser que hubo gente que si entero y paso

Muriel_88

Buenas:

Soy nuevo en Andalucía, y he comenzado este curso ha trabajar en esta comunidad.

Qué posibilidades tengo con algo más de 3 años de tiempo de servicio para obtener vacante en el próximo curso.

Saludos

albertomalaga

Tienes que traerte el tiempo de servicio el curso próximo, y no será efectivo hasta el curso 2022/23 si no me equivoco.

Cita de: Muriel_88 en 11 Mayo, 2021, 18:25:22 PM
Buenas:

Soy nuevo en Andalucía, y he comenzado este curso ha trabajar en esta comunidad.

Qué posibilidades tengo con algo más de 3 años de tiempo de servicio para obtener vacante en el próximo curso.

Saludos


Muriel_88

Yo ya hice ese trámite a mediados de octubre (empecé a final de septiembre), y ya me lo han reconocido (en la provisional)

Por lo que en la actualización del TS a 30 de junio de 2021 tendré 3 años 1 mes

albertomalaga

No te entendí, perdona

Cita de: Muriel_88 en 13 Mayo, 2021, 10:27:46 AM
Yo ya hice ese trámite a mediados de octubre (empecé a final de septiembre), y ya me lo han reconocido (en la provisional)

Por lo que en la actualización del TS a 30 de junio de 2021 tendré 3 años 1 mes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'