¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jotam

Cita de: fortunate en 23 Junio, 2021, 18:13:11 PM
Perdonad, una consulta, es para un familiar. La foto de la ciudad era Sao Paulo, no?

Diría que si. Yo me limité a decir que posiblemente se tratase de una ciudad latinoamericana, y como dice el compañero, pues hablé de las características comunes de las ciudades de países en vías de desarrollo, macrocefalia, problemas de vivienda, delincuencia, concentración de población, infraestructuras, servicios en la ciudad central...

fortunate



ivaj88

Hola compañeros y compañeras! tengo una duda sobre los criterios de evaluación en la materia de Geografía de 3º ESO.
Resulta que el total de los criterios para geografía en este nivel educativo es de 17, sin embargo, hay que realizar 12 unidades didácticas. El problema lo encuentro cuando veo que hay unidades que se quedan sólo con un criterio. ¿Alguien podría echarme una mano?... siento que me estoy perdiendo algo  :-[

hilandera

¿Sólo con un criterio? Normalmente en las unidades hay entre dos y tres criterios. En 3º algunos de los criterios aparecen en más de una unidad didáctica, son pocos y muy concretos, así que hay que estirarlos como chicle.


ivaj88

Claro! Es lo que he hecho, pero me he visto estirando mucho el criterio, porque como bien dices la mayoría son muy concretos, se ciñen a cosas muy particulares. Le daré otra vuelta a ver si mejoro la organización. Muchísimas gracias

Kedasle

Cita de: ivaj88 en 23 Junio, 2021, 22:19:55 PM
Claro! Es lo que he hecho, pero me he visto estirando mucho el criterio, porque como bien dices la mayoría son muy concretos, se ciñen a cosas muy particulares. Le daré otra vuelta a ver si mejoro la organización. Muchísimas gracias
¿No se puede bajo ningún concepto poner criterios nuevos en las unidades didácticas? O eso entiendo

Muriel_88

Hay algún documento o algo donde haya una previsión de las vacantes que habrá en Historia de cara al próximo curso.

Gracias

Aspirante

Buenas tardes. Se que es algo temprano pero sabéis cuando saldrán las vacantes informatizadas? Como mínimo después de las oposiciones entiendo.


Vittorio

Cita de: Aspirante en 28 Junio, 2021, 15:41:36 PM
Buenas tardes. Se que es algo temprano pero sabéis cuando saldrán las vacantes informatizadas? Como mínimo después de las oposiciones entiendo.

Pues supongo que aproximadamente en la segunda semana de agosto.

Antonia Acacia

Os hago una consulta para un compañero de Historia. ¿Es ilegal calificar ponderando los instrumentos de evaluación? (por ejemplo: exámenes 70%, actividades 30%)

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'