¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aspirante


Artemis

Hola, ¿alguien tiene un listado del tiempo trabajado del profesorado de las bolsas normal y bilingüe de GeH? Si no hay una lista conjunta, al menos poder consultarlas por separado... He hecho el oral hoy y me ha salido medio bien, me gustaría mirar si hay mucha gente de los que hayan pasado con mucho tiempo de servicio. Muchas gracias y un abrazo.

Suerte para los que aún estáis en proceso y felices vacaciones al resto :)


Edumaths

Cita de: Artemis en 05 Julio, 2021, 18:09:21 PM
Hola, ¿alguien tiene un listado del tiempo trabajado del profesorado de las bolsas normal y bilingüe de GeH? Si no hay una lista conjunta, al menos poder consultarlas por separado... He hecho el oral hoy y me ha salido medio bien, me gustaría mirar si hay mucha gente de los que hayan pasado con mucho tiempo de servicio. Muchas gracias y un abrazo.

Suerte para los que aún estáis en proceso y felices vacaciones al resto :)

Te he respondido en otro hilo, pero lo pongo aquí también:
Botón derecho en "consultar por puesto", inspeccionar.
En http://www.md5.cz/ tienes que general el MD5 de tu especialidad. Por ejemplo, si es 11005, obtendrías b0a4fed42fc9723fc5ef166da6e25614
Ten cuidado porque depende de qué listado mires pondrías 11590005 en vez de 11005.
Donde diste a inspeccionar, tienes que cambiar el código tuyo por el nuevo. Pulsas intro y listo. Al pinchar en "consultar por puesto" no verás el tuyo, sino el nuevo.

Artemis



atr153

Hola, buenas!
Sabéis qué día se publican las notas de la exposición? Y la final?
Un saludo y gracias.

Muriel_88

Se supone que las calificaciones del segundo examen saldrán el lunes 19 de julio.

El 20 se supone que sale el baremo definitivo.

Y el 21 el personal que ha superado la fase de concurso-oposición.

Muriel_88

Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

Iridium

Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:17:33 AM
Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

¿Y ya has solicitado reconocimiento de tiempo de servicios de otras administraciones educativas?


Muriel_88

Cita de: Iridium en 06 Julio, 2021, 11:30:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:17:33 AM
Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

¿Y ya has solicitado reconocimiento de tiempo de servicios de otras administraciones educativas?

Sí, al empezar en Andalucía a finales de septiembre, realicé el trámite de reconocimiento en la segunda mitad de octubre, y a primeros de junio fue la resolución definitiva en la que se me reconocía ese tiempo de servicio fuera de cara a la bolsa para el curso 2021/2022

Iridium

Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:32:53 AM
Cita de: Iridium en 06 Julio, 2021, 11:30:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 06 Julio, 2021, 11:17:33 AM
Y ya que estoy, ya que soy nuevo en esta comunidad trabajando.

De cara a las vacantes del próximo curso, qué posibilidades tendré con 3 años 1 mes de servicio, repito, es mi primer año ya que he estado 3 cursos en otras comunidades.

Podría obtener vacante en la provincia de Málaga. Sé que es hacer magia; pero una ligera idea, una intuición.

Gracias

¿Y ya has solicitado reconocimiento de tiempo de servicios de otras administraciones educativas?

Sí, al empezar en Andalucía a finales de septiembre, realicé el trámite de reconocimiento en la segunda mitad de octubre, y a primeros de junio fue la resolución definitiva en la que se me reconocía ese tiempo de servicio fuera de cara a la bolsa para el curso 2021/2022

Entonces bien. De tu pregunta original no tengo ni idea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'